Estaba con mis amigas de toda la vida sentadas en mi habitación mirando la tele, siempre hablábamos de cualquier tontería, juegos, chicos... Y lo más importante para las tres: la música.
Estábamos pensando en formar un grupo. Sky era la mas bajita con 1,62cm de altura, ella se encargaba del bajo y canto. Después seguía Skarlet, con 1,65cm y se encargaba de la batería,aparte del rap. Y a lo último yo, con 1,68cm y me encargaba de la guitarra, piano y canto.
Entre las tres ocupábamos todo lo que se necesita para hacer un grupo.-Ey (tn), en que piensas?- me preguntó Skarlet.
-En formar nuestra propia banda, me encantaría que eso pasara. -dije.
-Si bueno, primero tenemos que esperar a que nos digan a que universidad vamos a ir,no?- comentó Sky.
-Si, tienes razón.- asentí.
-Ojalá nos toque en Corea! Ya estuve practicando el idioma y me sale a la perfección.- dijo Skarlet y mientras sonreía.
-Yo quiero conocer a mi Oppa! Me enteré de que va a esa universidad!.- gritó Sky mientras Skarlet asentía.
-¿Oppa?¿Que es eso? Chicas, que estuvieron haciendo sin mi?.- pregunté.
- Aaash, no te hagas la tonta (tn), ya te hablamos de ellos.- aseguró Skarlet.
-Aaah, te refieres a los coreanos famosos?-Claro que si! Nos referimos a ellos!.- dijo Sky con entusiasmo.
-Chicas, en serio, no se que le ven pero a mi no me interesa.- aseguré.
-Pero imagínate que nos toque la universidad de Corea, ¿Irias igual con nosotras?.- preguntó Skarlet.
-Claro que...
Un mail me interrumpió mientras contestaba, parece ser que lo recibimos las tres a la vez, ya que cuando miré a estas chicas tan locas, leían desesperadamente el mail.
Me las quedé mirando para saber que les llegó a ellas primero pero no se que pasó que de repente se pusieron de pie y empezaron a saltar y gritar de alegría. Miré mi móvil y empecé a leer el mail."Querida futura alumna:
Me da la alegría de avisale que usted a sido seleccionada con otras dos chicas para ir a la Universidad de música en Corea. Nuestra instilación en si se llama " Universidad para idols". No mucha gente llega a entrar pero usted es una de las pocas afortunadas que puede ir.
Pronto le mandaremos su boleto de avión y día en que tendrá que salir.
Atte: Director de la universidad para idols."Me quedé mirando el mail hasta que las chicas se me tiraron encima gritando.
-A ustedes les llegó el mail de la universidad?.- pregunté.
Las dos asintieron con entusiasmo y gritaron a la vez:
¡Nos vamos a Corea!
-------------------------------------------------------
El primer capitulo fue bien cortito!Este es mi primer fanfic, espero que les guste mucho y que lo recomienden! Sean buenas conmigo!
Voten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
Hayran KurguEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...