Narra Jungkook:
Salí corriendo de la habitación con V hyung y Jimin hyung están persiguiéndome, ¡tengo que despistarlos! Me dije a mi mismo.
Corro por todos lados, me alejé bastante y empiezo a caminar más lento y miro a mi alrededor, no reconozco nada.
-¿Donde me he metido? Que yo sepa no salí de la uni.- dije.
Me paro e intento volver por donde vine... Creo que me perdí. Suspiro y sigo caminando, cuando de repente escucho una voz.
-Esa es la voz de ayer.-dijo mi subconsciente.
Empiezo a guiarme por esa canción tan dulce hasta que me encuentro frente a una puerta semi cerrada.
Me acerco y miro por la rendija, hay una chica de pelo marrón oscuro con ojos del mismo color, mirándose al espejo mientras canta.-Oh dios! Es ella!-digo en mi mente.
Entré y ella se giró para verme.
-¿Quién eres tu?.- pregunta.
-Soy Jeon Jungkook pero ya me conoces, no? En el colegio ese abandonado. Saliste corriendo de ahí.- digo mientras me acerco más a ella.
-¿Como encontraste este lugar?.- ella me mira con desconfianza.
-Lo encontré de casualidad mientras escapaba de los hyungs.- dije.- tienes que venir conmigo, Jimin no se creerá que te encontré tan rápido.
Ella miró atrás mío, como si buscara una respuesta. Me giré para ver que miraba, pero sólo había una gran mesa. Me acerqué y de repente, salió otra chica de ahí. La miré de nuevo y ella sonrió.
-Sky, me iré con él si no te importa.- dijo esa chica, la otra asintió.
-Esta bien, vámonos.- le agarré de la muñeca y la saqué del lugar.
Me paro nada más salir de la puerta y la miro mientras con la otra mano rasco mi nuca.-No se por donde salir.- dije avergonzado.
Ella se empezó a reír de mi y me guió hacia la salida.
Narra (tn)
Skarlet se miraba en el espejo mientras cantaba cuando de repente se abrió la puerta.
Agarré a Sky de la mano y nos escondimos abajo de la mesa.
No quería saber quién era. Sentí como unos pasos se acercaban, cada vez me sentía más nerviosa. Sky se dio cuenta de eso y salió. Intentaba no ponerme más nerviosa de lo que estaba.
Jungkook creía que Skarlet era la que cantó en el colegio cuando el Jimin y V me escucharon.-Ya se fueron (tn).- me dijo Sky.
Salí de debajo de la mesa suspirando. Ella se estaba acercando cuando negué con la cabeza y me fui de ahí.
Subía las escaleras distraída cuando choqué con alguien, y eso provocó que cayera hacia atrás.
Cerré los ojos esperando el golpe cuando alguien me agarró de la muñeca y la cintura.
Abrí los ojos despacio y con miedo.-¿Estas bien?.- me preguntó esa persona.
Abrí los ojos del todo y lo miré. Era muy guapo de cara. Asentí con la cabeza nerviosa y observé la situación. ¡Oh dios! Parece una película de Disney. Me sentí avergonzada y bajé la cabeza.
El chico pareció darse cuenta de la situación y me soltó con cuidado.-Hola, soy Mark.- dijo mientras se inclinaba.
-Yo soy (tn).- me incliné también.
-No eres de aquí, entonces eres la nueva que va a estar en mi clase?.- preguntó.
-¿Clases?.- pregunté.
-Las clases empiezan dentro de tres días.- me dijo mientras se reía.
-¿Tan rápido?.-pregunté.
-Para mi no, recién llegué.- se rascó la nuca sonriendo.
-Ah, yo llegué hace una semana más o menos.- le dije sonriendo de costado sin mostrar mis dientes.- me tengo que ir. Adiós.- me incliné de nuevo y subí rápidamente las escaleras
---------------------------------------------
¿Mark será el príncipe de (tn)? ¿Que pasará con Skarlet cuando se enfrente a los chicos?¿Y Sky?¿Que piensa ella de todo esto?
Siento que los últimos capítulos sean tan cortos y los suba cada tanto. ¡Les compensaré subiendo un maratón! Pero no les diré cuando buajaja
Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...