Capítulo 39

2.3K 212 24
                                    

Narra (tn)

Después de que Suga me dijera que tenía que cantar una canción suya, él se despidió llevándose consigo el Skate.
Me quedé sentada en el escenario mirando al horizonte mientras bajaba el sol pensando en lo recientemente sucedido.

*Flashback*

-Quiero que cantes, así se que tengo la razón y cantarás una canción mía a cambio de mi silencio.- dijo mirándome a los ojos.

-¿Yo?¿Cantar?¿En público?.- pregunté asustada.

-No hace falta que me respondas ahora, simplemente piénsalo, no voy a presionarte ni tampoco que te sientas incómoda.- dijo mirándome con una pequeña sonrisa... Si es que a eso se lo podía llamar así.- Ya me voy .- dijo mientras se marchaba despidiéndose con una mano y con la otra se llevaba el skate que tanto iba a echar de menos.

*Fin de flashback*

Tenía que cantar en público, ¿no? Eso conllevaba aceptar lo que Suga me había propuesto, ¿no?
¿Y si no es en público? ¿Y si me puedo ocultar mientras cantaba?

Todas las dudas posibles asaltaron mi mente, perdiéndome entre el anochecer y mis pensamientos...
Un momento, ¿anochecer?.
Parpadee un par de veces mientras enfocaba mi vista en lo que tenía delante.
¿Cuanto tiempo había pasado desde que se fue Suga?
El sol ya se había ido y yo seguía sentada en el mismo lugar sin saber que hacer.
La brisa elevó un poco mi pelo e inconscientemente, sonreí. Amaba el frío, el viento, la lluvia...
Me puse de pie en el escenario con cuidado y caminé de aquí para allí arriba de este.
Quería gritar de impotencia.
¿Porque  no puedo cantar delante de la gente sin entrar en pánico?
Quería seguir con mi sueño y mi miedo no me dejaría atrás.
Sólo canto tras unas cortinas, una puerta, un escondite o una máscara.
Miré hacia nuestra ventana, las luces aún estaban apagadas.
Encaré al escenario con decisión, respiré profundamente y empecé a cantar y bailar sin importarme la pierna. Me sabía canciones de bts y got7 aunque se los negara a las chicas y hay una canción con la cual me sentía profundamente conectada.

Tomorrow empezó a resonar en mi cabeza mientras la reproducía con mi canto y baile.

¿Tenía miedo de que me pillaran? Si. Pero en estos momentos, sólo quería expresar lo que sentía.

Un aplauso hizo que parara de bailar en mitad del segundo estribillo, me giré lentamente y cuando lo miré a la cara, su sonrisa se amplió. Se acercó al borde del escenario mirándome. Sonreí de costado, tímida mientras me acercaba a él.

-¿Desde cuando estás observándome?.- pregunté en un susurro tímida.

-¿Desde cuando te sabes una canción de bts?.- preguntó de vuelta.

-Contesta mi pregunta.

-Desde que empezaste a caminar de aquí para allá.- contestó.

-¿Porque no saliste antes?

-Por curiosidad, es la primera vez que te veo cantar y bailar.- contestó tendiendome la mano.

-Puedo bajar sola Mark.- dije mientras me sentaba en el escenario.-¿Hace cuanto que volviste?.- pregunté mirándolo.

-No hace mucho, tus amigas son muy divertidas.- dijo riéndose.- ahora contesta mi pregunta, ¿desde cuando te sabes alguna canción de bts?

-Oh, pues desde que Sky es fan.- contesté con indiferencia encogiéndome de hombros.

-¿Y te sabes alguna canción nuestra?.- preguntó Mark.

Agaché la cabeza avergonzada, asentí con la cabeza mientras miraba hacia el costado, evitando su mirada.

-¿Desde cuando?.- preguntó de nuevo. Se le podía notar la curiosidad en la voz.

-Desde que Skarlet es fan.- murmuré encogiéndome de hombros de nuevo.

Pasaron los minutos en silencio y alcé la vista para mirarlo. Mark me observaba sonriendo pero no decía nada.

-No te burles, sólo conocía las canciones no quienes cantaban.- dije mientras me cruzaba de brazos.

-No te creo.- dijo Mark mientras ponía las manos en los bolsillos de su pantalón.

-¿Como que no?.- pregunté indignada.

-Demuestramelo.- dijo sonriendo.

-Se lo que planeas y acepto el reto, feo.- dije mientras me ponía de pie en el escenario de nuevo.- sólo dime qué canción y lo haré.- dije confiada.

-Dejame pensar....- dijo mientras ponía una mano en su mentón poniendo cara de pensador.

-¿Y?.- pregunté impaciente.

-¡Ya se que canción quiero! Pero no puedo juzgarte yo solo.- dijo mientras ponía una sonrisa malvada.

-¿A que te refieres...?.- pregunté asustandome.

-----------------------------------------------------

Siento tardar pero aquí hay otro capítulo! Espero que lo disfruten.

Oh! Y con respecto a lo de los cumpleaños, siento que sería injusto para esas personas que ya cumplieron, entonces lo haré quizás con otra historia o con esta misma pero a partir del año que viene.

Voten, comenten y compartan!

(Me encanta que me comenten en el muro pidiendo otro cap)

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora