Narra Sky
-¿Quién e...?.- empecé a decir mientras habría la puerta y lo miré.
O dios mío.
-Hola!.- dijo Jhope sonriente.
-Hey.- solté sonriendo tímida.
-¿Estás ocupada?.-preguntó.
-¿Quien?¿Yo?¿Ocupada?Pff, claro que no.- dije soltando una risita nerviosa.
-Entonces...¿Quieres salir?.- preguntó sonriendo mientras se rascaba la nuca.
Lo miré sin poder creérmelo, me va a dar un paro, estoy segura. Que hago? Obviamente le voy a decir que si, si no, no sería yo. Estaré presentable? Eso creo porque si no ya habría salido corriendo. A donde querrá ir? Y si solo me lo pide por pena? Pero si fuera por pena no habría venido hasta aquí, no? De verdad él podr...
-¿Sky?.-llamó el chico que estaba delante mío.
-¿Si?.- susurré medio ida.
Él, soltando una risa dijo: no me contestaste.
-¿Que?¿El que?.- pregunté mirándolo y dando un respingo al procesar lo que dijo.- Ah! Si si!.- contesté sonrojándome.-Pasa y siéntate, voy a avisarle a (tn) que me voy.
Él entró a la habitación sentándose en la silla del escritorio mientras cerraba la puerta y en ese momento, se dejó de escuchar el agua. Oh, no.
Ambos nos habíamos quedado de piedra al escuchar una voz cantar saliendo del baño.
Narra tn
Cerré el agua, y en ningún momento había dejado de cantar, hasta que no salía del baño no paraba ya que era mi momento y mi espacio. Me cambié y abrí la puerta tarareando mientras me sacaba el pelo con la toalla.
Alcé la vista y me quedé de piedra mirando a las dos personas que hacían lo mismo conmigo.
Oh, no. No otro más.
-Que voz tan bonita, (tn).- comentó el chico sonriendo.
Solté una risilla nerviosa mientras le dedicaba una mirada de incertidumbre y molestia a Sky.
-Oh, tranquila, me gusta mucho tu voz y más cuando vuelves locos a los tres más jóvenes del grupo buscando a la chica de la hermosa voz.- dijo al captar la mirada que le dedicaba a Sky sin dejar de sonreír.
Solté otra risilla nerviosa mientras empezaba cambiar el peso de un pie a otro.
-No te preocupes, no le diré nada a nadie, soy una tumba.-dijo mientras hacía que cerraba su boca con candado y tiraba la llave por la espalda.
-Bueno, no sé que decirte la verdad.-dije mientras me rascaba la nuca.- gracias supongo.
-No hay de que, entonces, nos vamos Sky?.- preguntó sonriente.
-Si, claro.- murmuró con voz de enamorada la mayor, que al instante se sonrojó.- si, (tn), salgo, no hagas nada que te meta en problemas.- dijo más firme mientras con una mano agarraba un bolso y con el otro levantaba al invitado.
-Yo nunca me meto en problemas.- dije haciendo ojitos.
-Ajam, y yo soy peliroja natural.- comentó mientras sacaba a jhope del cuarto y salía ella.- lo siento.- susurró en español mientras cerraba la puerta.
Me senté en la cama mientras me agarraba la cabeza con las manos, por el descuido de una persona, otra sabía quién era la voz, y nada más y nada menos que otro del mismo grupo. Ah! y por si fuera poco hoy cantaré en el bar ese.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanfictionEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...