Narra V:
-¡Aish!¡Que rabia!.- dijo V mientras se agarraba el pelo.- mi skate.
-¡Que skate ni que skate!¡La chica!¡No se quien es!.- empezó a maldecir Jimin.
-Por lo menos sabemos que va a nuestra universidad.- Jungkook se encogió de hombros.
Jimin se acercó a kookie y empezó a sacudirlo por los hombros.
-Tienes toda la razon kookie, sólo tenemos que encontrarla.- empezó a decir Jimin con entusiasmo.
Negué con la cabeza, hay una muy pequeña posibilidad de que podamos encontrarla y quiero mi skate de vuelta.
Fuimos a buscar a los demás corriendo, no quería enfermarme. Cuando los encontramos todos empezaron a preguntar como pasó que comenzó a caer agua y Jimin les contó todo lo sucedido.
Miré hacia arriba y sentí el agua en mi cara recordando el momento.
Ella es un misterio, y lo quiero resolver yo sólo.
Los chicos empezaron a correr hacia la salida y los seguí. Cuando llegamos empezamos a sacudir el pelo y estrujar la ropa, entonces, a lo lejos vi correr a tres chicas y una de ellas, con un skate en la mano.Narra (tn)
Salimos corriendo del lugar y bueno, perdí. Fui la última en salir y no recorrí todo el lugar.
Llegamos a nuestra habitación y por turnos, nos duchamos. Me tocó ser la última, empecé a ver por la ventana el escenario e imaginándome ahí arriba, cantando y bailando... Ojalá perdiera mi vergüenza. Giro mi cabeza y miro el skate de V. ¿Como se lo devuelvo?...
Las chicas, después de casi dos horas, terminaron y me tocó ducharme...Skarlet está juguetona ya que no perdió y Sky le sigue la corriente, asique fuimos a mi lugar secreto y seguro. La sala de música abandonada.
Las chicas decidieron jugar a probar nuestras voces, es decir, yo canto desde atrás pero Skarlet o Sky fingen ser ellas las que cantan y al revés.
Me senté con Sky en unas sillas que encontré en la sala y comencé a cantar, mientras Skarlet se mira en el espejo y hace playback.-------------------------------------------
Siento haber tardado en subir este cap! Intentaré que no pase de nuevo!
Voten, compartan y comenten!
Yo leo todo!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanfictionEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...