(La foto no tiene nada que ver con el capítulo)
Narra (tn)
Me desperté escuchando risas a mi alrededor.
-¿Donde estoy?.- susurré dormida.
-En tu cama.- dijo una voz conocida riéndose.
Me senté restregándome los ojos y la miré.
-¿Que hora es? y, ¿porque te ríes?.- le pregunté.
-Tu cara.- dijo riéndose más fuerte mientras de tiraba al piso y rodaba.
Me extrañé por lo que había dicho...me levanté de la cama dirigiéndome al baño. Me miré al espejo y...
-¡Skarlet!.- grité mientras miraba mi cara.
Lo único que escuchaba era más risas de la culpable que me había echo esto.
Me lavé la cara hasta que se me fue todo el marcador que tenía en la cara.
Empecé a dirigirme hacia Skarlet que aún estaba en el suelo secándose las lágrimas.-¿Lo hiciste tu?.- le pregunté mientras ponía las manos en mi cintura.
-Claro que si.- dijo sonriendo.- cuando llegamos anoche estabas durmiendo y no queríamos despertarte.
-¿Me estas diciendo que no me despertaron para cenar?.- pregunté mirándola intensamente.
-Exacto.- asintió.
-Es decir, que hoy no hay clase?.- pregunté de nuevo.
-Si!.- asintió de nuevo entusiasmada.
Se levantó del piso mientras hacía un pequeño baile de felicidad.
-¿Y Sky?.- pregunté mirando a mi alrededor.
-Esta por llegar.- dijo mientras se sentaba en mi cama y me miraba.
-¿Que pasa?.- pregunté mientras la observaba.
-¡Conociste a Got7 en persona y no me dijiste nada!.- le recriminó mientras se cruzaba de brazos.
-En mi defensa, no sabía quienes eran.- dije mientras levantaba las manos en signo de paz.
-Esta bien, pero me los presentas!.- dijo apuntándome con un dedo.
-Te lo prometo.- contesté mientras ponía una mano en mi corazón.
-Y ahora ve a cambiarte.- dijo.
-Si!.- contesté.
Agarré la ropa que tenía pensado ponerme y me dirigí al baño.
Miré la ropa mientras me la ponía, el pantalón negro con rajaduras en toda la pierna desde el muslo, me quedaba bastante bien. La camiseta de manga corta color gris, me quedaba grande y dejaba ver una tira de mi sujetador. Cada vez que la veía me reía. "You suck". Esa frase era muy buena. Me puse mis converse color verde militar y salí del baño con el pijama en una mano.-Estoy.- dije mientras tiraba la ropa en la cama.
En ese momento, Sky entró por la puerta sonriendo.
-¿Que pasa?.- preguntó Skarlet.
-Adivinen a donde vamos.- dijo Sky.
-¿Al parque?.- dije bromeando.
-¡Boba!.- dijo mientras me tiraba una almohada.- ¡Vamos al cine!.
-¿Ya elegiste la película?.- preguntó Skarlet.
-Claro! Y por suerte las conseguí.- dijo mientras se abanicaba con las tres entradas.
-¿Que peli?.- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...