Narra tn
Sentí como el pantalón se me rompió, es decir, la rajadura se hizo más grande de lo que era. Abrí los ojos y miré a quien me había chocado...
No puede ser.
Él tenía los ojos cerrados aún, por la caída y con agilidad me separé de él rápidamente tapándome la cara con la gorra.-¿Estas bien hyung?.- preguntó el chico de al lado inclinándose hacia él.
-¿Y tu estas bien ?.- me preguntó el otro mientras me tendía la mano.
Lo miré por debajo de la gorra y asentí rápidamente a ¿Suga? Creo que así lo habían llamado en el cine.
Seguí mirando a los otros dos, ignorando la mano que me tendía Suga y me levanté con rapidez.-Oye...¿ese es mi skate?.- preguntó el chico que estaba tirado en el suelo empezando a gatear hacia el skate.
Miré como los otros dos se acercaban al objeto pero sentía una mirada encima mío. Giré mi cabeza y dirigí mi vista a Suga.
Me estaba inspeccionando.
-¿Te conozco?.- me preguntó acercándose un poco a mi.
-Lo siento.- susurré rápidamente mientras me inclinaba delante de Suga.
-¿No te suena familiar la vestimenta Jungkook?.- preguntó el chico que estaba en el suelo que ahora me estaba observando.
-La verdad que si tae.- dijo mirándome fijamente.
-Tienes una herida en la rodilla.- dijo Suga acercándose a mi.- déjame curarte.
Negué rápidamente con la cabeza y empecé a retroceder lentamente.
-¿Donde encontraste mi skate?.- preguntó tae.
Abrí la boca para contestar, pero noté que estaban atentos a mi respuesta y reaccioné antes que ellos. Corrí como si mi vida dependiera de ello hacia la universidad. Si, volví de donde había salido. Adiós querido skate.
-¡Alto!.- gritó uno de ellos.
-¡Kookiee! Eres más rápido alcanzala.- gritó el mismo de antes.
Miré hacia atrás y para mi desgracia estaba muy cerca mío.
Aceleré todo lo que pude adentrándome al edificio principal.
Subí las escaleras corriendo y cuando llegué al tejado, me topé con música y personas en el escenario y un montón de gente alrededor de él.
Corrí hacia la multitud adentrándome en ella.
Cuando ya estuve entre la gente, me saqué la gorra ocultándola dentro del buzo, até el pelo en una coleta baja y me puse la capucha.La canción que estaba sonando había terminado y la gente empezó a dispersarse.
Disimuladamente corrí hacia la ventana y salté sentándome en ella. Saqué la llave del collar con rapidez y abrí la ventana tirándome adentro de la habitación cayendo arriba de mi cama. Grité por el dolor de la pierna y me tapé la boca con rapidez.
Asomé la cabeza a través de la ventana con el corazón acelerado y miré, todos se habían ido menos tres personas. Las mismas con las que había chocado.
Suspiré aliviada dejándome caer en la cama.
No me habían visto.Narra Suga (narración especial)
Cuando empezaron a correr, negué con la cabeza y camine rápido. No pensaba correr por esa chica.
Subí las escaleras con rapidez encaminándome hacía el escenario y ahí estaban los dos, caminando de aquí para allá.
-¿Donde se habrá metido?.-preguntó Tae.
-¿Porque siempre la perdemos en esta maldita terraza?.- protestó Jungkook.
Agarré el Skate de Tae y me senté arriba de el en el escenario.
-Asi que es la misma chica.- dije mirándolos divertido.
-¡Si!.- gritaron los dos mirándome.
-¿Nunca la escucharon hablar?.- pregunté curioso.
Ellos, se miraron entre sí y negaron con la cabeza a la vez.
-Es decir que solo la escucharon cantar.- concluí mientras me cruzaba de brazos.
Volvieron a asentir a la vez.
Miré a mi alrededor observando el lugar y vi una ventana abierta.
-¿Y si le preguntan a la dueña de esa ventana?.- pregunté señalando el lugar.
-¿Eh?.-preguntó Jungkook.
-Eso es!.- gritó V.- gracias hyung! Lleva el Skate a la habitación!.- dijo mientras se iba corriendo.
-Ah! Tae, ¡espérame!.- gritó el maknae mientras corría tras él.
Negué con la cabeza y miré al cielo.
---------------------------------------------------------
He aquí el premio por contestar mi pregunta.
Espero que les haya gustado.
(Ahora desaparezco por un mes..)
Jajaja es mentira, intentaré escribir más seguido
Voten, comenten y compartan!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...