Narra Suga
Ya estaba anocheciendo y me gusta estar al aire libre en silencio. Fui a la terraza y me acosté atrás del escenario mientras miraba las estrellas.
Estaba apunto de quedarme dormido cuando escuché una canción, no era en coreano la canción. Creo que era español. Reconocí esa voz, era la chica de los parlantes. Me senté para ver a escondidas por el telón, pero ya no había nadie.
Me volví a acostar y escuché unos gritos, suspiré levantándome y me fui a la habitación.Narra (tn)
Abrí la ventana y se estaban riendo las chicas. Sky gritó.
-¿De donde saliste tu?.- me dijo en español. Entre nosotras siempre hablábamos nuestro idioma natal.
-De la ventana.- señalé con el pulgar la ventana que estaba abierta atrás mío.- ¿De que se reían?
-Skarlet conoció a su Oppa y casi le da un paro.- empezó a reírse de nuevo.
-¡No te rías de mi! A ti te va a pasar lo mismo cuando veas a J-hope.- le dijo Skarlet mientras le sacaba la lengua.
Sky se sonrojó y yo me empecé a reír de las dos.
-¿Oppa?¿Aun siguen con eso?.- pregunté mientras dejaba de reírme y se me formaba una sonrisa de oreja a oreja.
-¿No te das cuenta (tn)? Esta universidad está llena de idols.- me dijo Sky seria.- Y tu no reconoces a ni uno de ellos.
-Deberías saber por lo menos los grupos base, como bigbang o BTS o Got7..-dijo Skarlet.
-Super junior, shinee...- siguió diciendo Sky y yo la interrumpí.
-Ya ya ya, no me interesa saber los grupos ni los integrantes, sólo quiero amigos normales y no me interesa si son famosos o no.- les dije seria mientras me sentaba en mi cama y agarraba el pijama.
Sky y Skarlet se miraron entre si, asintieron y sonrieron.
-Estamos de acuerdo contigo.- dijeron a la vez.
Fui al baño, me puse el pijama ya que era la única que no lo tenía puesto. Apagué la luz, las chicas se acostaron en sus camas y empecé a cantar mientras miraba el cielo.
Después de unos 10min supe que ya se habían dormido completamente. Las miré y les agradecí en silencio que no me hayan preguntado nada de lo que canté por los parlantes de toda la universidad. Miré de nuevo el cielo nocturno. Había muchas estrellas.
Me levanté de la cama y me senté en la ventana. Inspiré profundamente e hice lo mismo que hice en el escenario."Aquella estrella de allá, hoy brillará por mi"
(Nota: ya se que la canción no es así, pero lo adapte para el momento, igual que la vez anterior)
Canté mientras señalaba una de las estrellas más brillantes.
Al día siguiente.
Sentí como me llamaban pero sólo refunfuñe y me giré ignorando esa voz, de repente alguien se tiró arriba mío y me desperté instantáneamente.
-¡Levantate yaaaa!.- dijo Skarlet.
-¿Que?¿Que pasa?.- susurré adormilada.
-¿Que que pasa? Pues hoy es nuestro primer día de clases (tn) y si no te levantas vas a llegar tarde a tu clase de Coreano.
Bostecé mientras me hablaba hasta que escuché "tarde" y "clase".
Me la saqué rápido de encima mío y me fui a cambiar lo más rápido que pude. Me puse el uniforme (imagen) y me miré en el espejo, es bonito, me gusta mucho.- dije en mi mente.
Agarré una libreta, un boli y salí corriendo a mi clase de Coreano, dejando a las chicas en la habitación que se estaban cambiando y desayunando.
Yo tenía que irme antes por esa clase adicional. Esquivé a varias personas mientras corría por el césped en camino al edificio de las clases. Varias personas me miraron mientras corría y me acordé de que tenía falda y la sujete mientras seguía corriendo.
Cuando entré al edificio deje de correr y empecé a caminar relajándome. Me dirigí hacia el aula y entré sin tocar la puerta y me senté.-¿Como has estado (tn)?.- me preguntó el profesor.
-Bien y tu profe?.- le contesté.
-Bien, bien ¿Practicaste?.- me preguntó de nuevo.
-Algo, hablé con un chico con el que me choqué y bueno.- me encongí de hombros restándole importancia.
-Esta bien, de ahora en adelante vas a tener que practicar más ya que vas a tener a dos compañeros nuevos en esta clase.- me dijo el profesor.
-¿Compañeros?¿Son todos chicos?.- le pregunté.
-Claro, ¿Tienes algún inconveniente con eso?.- preguntó sonriendo.
-Emm...pues si, no se me da bien hablar con chicos, me quedo muda y no puedo ser yo misma.- le dije fastidiada.
-Calma (tn), yo también soy un chico.- me dijo riéndose.
-Pero con usted es diferente, es el profesor y aparte es el único que habla castellano aparte de mis amigas.- le dije cruzándome de brazos.
-Pues ahora va a poder practicar el Coreano con los dos alumnos que va a tener de compañeros.- me dijo.
-¿Dos? Me voy a poner nerviosa profesor, y ¿no era que usted me iba a ayudar?.- le pregunté.
-Claro, y por eso los llamé.- me contestó mientras sonreía.- fueron mis alumnos al igual que tu y como les hice un gran favor en poco tiempo me dijeron que si necesitaba ayuda que los llamara.
Iba a reprocharle al profesor que no necesitaba ayuda cuando alguien abre la puerta y aparecen dos chicos bastante lindos.
-------------------------------------------------
¿Quienes serán los ayudantes del profesor?Voten, compartan y comenten su opinión!
Pd: se que no estoy subiendo los capítulos muy seguido y es que estoy ocupada rindiendo materias pero el martes acabará eso y volveré a subir un capítulo o dos por día o cada dos días así compenso lo que no subí en su día.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...