Narra (tn)
Me escabullí entre la gente y empecé a caminar rápido, miré hacia atrás y para cuando me di cuenta, sentí un golpe y me caí.
-¿Estas bien?.- me preguntó ese chico.
Me frote donde me había golpeado mientras levantaba la mirada y lo vi.
-¿(tn)?.- me preguntó ese chico.
-¿Mark?.- dije avergonzada.
-Parece que nos encontramos chocandonos.- dijo sonriendo ampliamente mientras extendía su mano hacia mi.
¡Guau! Su sonrisa era hermosa. Lo miré atentamente y acepté su mano mientras me ayudaba a levantarme.
-¿De donde venías tan rápido?.- me preguntó.
- Intentando alejarme de la multitud.- le dije mientras señalaba toda la gente apiñada en un círculo en medio del pasillo y limpiaba la falda.
El miró hacia donde señalaba y se empezó a reír.
-¿No te gusta la gente verdad?.- preguntó mirándome de nuevo.
Agaché la cabeza y asentí mientras me sonrojaba.
-Esta bien!.-dijo mientras sonreía.-Por cierto, ¿que clase tienes ahora?
-Música.- dije mientras levantaba la cabeza y lo miraba.
-Te acompaño entonces, mi clase esta de paso.- dijo mientras empezaba a caminar de donde venía.
-¿Es para allá?.- dije recelosa.
Miré para toda la gente que había. No quería encontrarme de nuevo con ese chico y no se como pero con Mark me sentía bien.
-Si, pero tranquila, estas conmigo.- dijo sonriendo.
Asentí y lo seguí mientras agachaba la cabeza.
Estábamos pasando por la multitud hasta que sentí que alguien me agarraba del brazo. Abrí mucho los ojos, asustada y agarré rápidamente la chaqueta de Mark por la espalda.-Aquí estas.- dijo el que me agarró.
Mark se detuvo y se giró cuando sintió que le agarraba de la chaqueta. Él me miró y después dirigió su mirada a la persona que estaba atrás mío.
-Hola Jimin.- dijo sonriendo.
Narra Jimin
Perdí a la chica de vista cuando Charlotte me llamó. Estuve rodeado de gente un buen rato y le sonreía a todo el mundo con simpatía pero lo único que quería era encontrarla de nuevo.
Cuando miré hacia delante la vi pasar. Me di prisa y la agarré del brazo.-Aquí estas.- le dije mientras la miraba.
Pero ella no se giró.
-Hola Jimin.- dirigí mi mirada hacia esa voz y lo miré.
-Hola Mark.- le dije mientras le extendía la mano para saludarlo sonriendo.
Cuando dirigí mi mirada hacia ella de nuevo, noté que estaba agarrando a Mark de la chaqueta.
Fingí una sonrisa forzada y le dije.-¿La conoces?.-le pregunté.
Él la miró, le sonrió y le pasó el brazo por los hombros mientras que ella agachaba la cabeza. Su pelo le tapaba la cara.
-Claro que si, ella es...- me dijo mientras sonreía.
Y antes de que dijera nada, se había formado un grupo de gente mirándonos.
Eso era lo malo de ser famoso y popular.
---------------------------------------------
Disculpen la demora! Ya volví! La fiestas no me dejaban escribir! Siento haber tardado tango jejeje y ya sé! Lo prometido es deuda pero no tengo inspiración y prefiero tardar en subir los capítulos antes que subir cualquier tontería!
Perdón de nuevo u.uVoten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanfictionEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...