Narra (tn)
De reojo vi como los chicos la ignoraban, me reí en silencio y paré cuando me di cuenta que se dirigían hacia mi.
Escuché como otra chica llamaba a uno de ellos.
-¡Yugyeom Oppa!
-¡Jungkook Oppa!.- llamó otra.
-¡Taemin Oppa!.- dijo otra.
Y yo sólo agaché la cabeza intentando ser invisible.
Narra Jungkook
Antes de entrar a clase, esperé a que llegaran mis dos amigos fuera del grupo.
Taemin y Yugyeom llegaron antes de lo previsto.-¿Se enteraron de las chicas extranjeras que llegaron?.- preguntó taemin.
-¡Si! Yo quiero que una sea mi amiga.- dijo Yugyeom.
-¿Tan rápido? ¿Y si no te cae bien?.- pregunté y los tres nos empezamos a reír.
Entramos en clase y como siempre, al vernos Jessica nos llamó. Ella era la segunda de Charlotte.
Y como siempre la ignoramos.
Nos estábamos dirigiendo a nuestro lugar hasta que vimos a una chica en nuestro lugar.
Era raro que haya alguien ahí ya que todos sabían que era nuestro.
Taemin nos miró a los dos y se empezó a dirigir hacia ella, nosotros lo seguimos.-Hola, ¿eres nueva?.- preguntó directamente a la chica.
Cuando ella levantó la mirada, me quedé en blanco.
Era la chica de la terraza, pero se veía muy diferente con el uniforme.Narra (tn)
Sentí como los tres se dirigían hacia mi.
-Hola, ¿eres nueva?.- preguntó uno de ellos.
Levanté la mirada y los miré mientras asentía lentamente con la cabeza.
Uno de ellos se sentó a mi lado.-Hola, yo soy Yugyeom. ¿Como te llamas?.- me preguntó sonriendo.
Al momento en que me habló, decidí que me iba a caer bien... Si es que me atrevía a hablar con él.
-Yo soy (tn).- dije mientras me inclinaba como saludo.
Justo cuando iba a hablar el otro chico, el profesor entró. El que se sentó a mi lado se quedó ahí y los otros dos se sentaron adelante mío.
-Hola, chicos.- dijo nada más entró.
Todos se pusieron de pie y se inclinaron.
-Buenos días profesor.- contestaron todos y se sentaron.
Cuando me senté miré de reojo al chico disimuladamente, después miré a los de delante.
No quería nada de ellos, agaché la cabeza y presté atención a la clase.Cuando sonó la campana indicando el final de la clase, agarré toda las cosas y salí rápido de ahí.
No quería hablar con ninguno de ellos tres. A medida que iba caminando por el pasillo, más miradas se dirigían a mi.
Miré a los costados y me encontré con un chico mirándome mientras caminaba a mi lado.-Hola.- me dijo.
Me quedé quieta y miré a mi alrededor, todas las chicas estaban observando la escena, atentas.
-¡Oppa!.- gritó una y cuando la escuché, se me puso la piel de gallina.
Vi como el chico se giraba para ver quien era, yo aproveché y me escabullí entre la gente.
-----------------------------------------------
Siento mucho no haber actualizado antes! No tuve tiempo! Espero que me perdonen! (No tuve mucha inspiración)
Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...