Capítulo 21

2.9K 241 10
                                    

Narra (tn)

Estaba en medio de Mark y Jimin.
¿Como llegó a pasar esto? Seguí mirando la ropa de Mark, sólo quería desaparecer de ahí.

-¿La conoces?.-preguntó Jimin.

Sentí como Mark me rodeaba los hombros y me giraba para que quedara cara a cara con Jimin.
Agaché la cabeza haciendo que mi pelo me tapara la cara, ¡sólo quería desaparecer!
Miré el piso y de repente vi muchos zapatos alrededor nuestro.

-Claro que si, ella es una amiga que vino del extranjero.- dijo Mark.

Le agarré del costado y empecé a tirarle de la ropa nerviosa.

-Bueno Jimin, nos vemos. Tenemos prisa para ir a clase.- dijo Mark mientras me arrastraba afuera de la gente.

Cuando doblamos en una esquina, no había nada de gente y suspiré.

-¿Estas bien (tn)?.- me preguntó.

Yo lo miré y sonreí.

-Claro, pero no me gusta el público.-le dije.

-Esta bien, comprendo.- dijo sonriendo mientras me soltaba.

Lo miré y me incliné.

-Gracias por haberme sacado de ahí.- le dije.

-No es nada.- empezó a reírse.

-A partir de ahora, cuando te tire de la ropa es para que escapemos del lugar donde estemos, de acuerdo?.- le dije sonriendo.

El asistió sonriendo y me acompañó a mi clase.
Aunque no lo parezca, todo eso paso en menos de 5 minutos.
Entré a clase y me senté en la fila del medio en la mesa del medio.
Empezaron a entrar más gente y yo cada vez iba agachando más la mirada.
Entró el profesor y miré hacia mi costado, no tenía a nadie. Empezó a pasar lista y por lo que noté, faltó una chica que parece ser que es la que va sentada al lado mío.
La clase se pasó rápido, pero nos mandó tarea.

Salí deprisa del aula para entrar a mi próxima clase. No quería encontrarme con nadie...excepto que sea Mark.

Entré a mi aula correspondiente después de esquivar a mucha gente y me senté en el mismo lugar que la clase anterior pero en diferente aula.
Apoyé la cabeza en mi mano.
¿Como es que me llevo tan bien con Mark? Es el primer amigo que tengo... Un momento. ¿El es mi amigo?

Narra Jungkook

Salí de la clase con Taemin y Yugyeom. Los dos estaban más callados de lo normal. Me despedí de ellos ya que mis próximas dos clases no los tenía conmigo. Caminé por los pasillos y me encontré con Hyung, no parecía estar bien.

-¿Estas bien?.- le pregunté mientras le tocaba el hombro.

-Si, estoy bien Jungkookie.- dijo sonriendo.

-¿Porque había tanta gente aquí?.- le seguí preguntando.

-Estaba hablando con Mark.- me dijo y en ese instante, sonó el timbre indicando la próxima clase.

-Nos vemos hyung.- le saludé y me fui a clase.

Ya pasó una hora, faltaba otra más para el recreo.
Me dirigí hacia mi respectiva aula y la vi.
La misma chica de antes pero estaba distraída, pasé por al lado suyo y no se dio cuenta.
Si que está en su mundo, pensé.
Nada más sentarme entró el profesor y empezó a dar la clase, me di cuenta de que la nueva seguía en su mundo. Agarré una hoja de mi libreta, la hice bola y se la tiré.

Narra (tn)

¡Aish! Alguien me tiró una bola de papel. Miré al frente y vi al maestro. ¡No me había dado cuenta que el profesor había llegado! Menos mal que alguien me tiró esa bolita.
¿Quien me habrá ayudado?

--------------------------------------------

Otro capítulo más! Y están de suerte! Me siento inspirada.
No me maten por tardar tanto! Espero que les guste.

Voten, compartan y comenten!

Gracias por el apoyo <3

Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora