Narra (tn)
Terminó la clase y no sé quien fue el que me tiró el papel.
Agarré mis cosas con rapidez y salí de la clase.
Ya era hora del recreo, aún no vi a las chicas. Ojalá me encuentren rápido.
Empecé a caminar hacia el comedor, todos iban para allí y eso quiere decir, una multitud.
Me quedé plantada en el medio del pasillo decidiendo si ir o no.
¡Oh vamos (tn)!¡Tu puedes! Me dije a mi misma y seguí caminando.
Cuando atravesé la puerta, respiré aliviada. No había tanta gente.
Me encaminé hacia los estantes y armé mi comida, me giré para ver donde me podía sentar y elegí una mesa cerca de la puerta que estaba vacía.
Me senté y empecé a comer sin prisa.
Sentí que alguien se sentó al lado mío y giré la cabeza disimuladamente para ver quien era y cuando lo vi, suspiré aliviada.-¡Me asustaste!.- le dije mientras le pegaba en el hombro.
-¡Aish! Ya! Lo siento, no fue mi intención.- dijo mientras se acariciaba donde le había pegado.
-La próxima me tocas un hombro y me llamas. Casi me das un infarto, Mark.- le dije mientras sonreía.
-Esta bien.- dijo sonriendo.
-¿Como fueron tus clases?.- me preguntó.
-Bien, pero en una tengo que hacer tarea y no se como podré términarla.- suspiré frustrada.
-¿De que trata la tarea?.- me preguntó. Parecía que tenía curiosidad.
-Tengo que elegir a una persona que no sea de nuestra clase para formar un dúo.- le dije fastidiada.- pensé en mis amigas, pero el profesor dijo que tenía que ser mixto.
El me miró con un brillo en los ojos y empezó a sonreír ampliamente.
-Bueno, escogeme a mi.- dijo.
-¿Tu cantas?.-le pregunté asombrada.
-¿No sabes quien soy, verdad?.- me preguntó riéndose.
Yo avergonzada, bajé un poco mi cabeza haciendo que el pelo me tapara las mejillas sonrojadas y negué con la cabeza.
-Empecemos por algo simple,¿Conoces el k-pop?.- me preguntó.
Asentí con la cabeza despacio.
-Bien, pues yo pertenezco a un grupo de k-pop que se llama Got7.- me dijo orgulloso.
Levanté mi cabeza, abrí los ojos y lo miré.
-Vaya, parece que reconoces el nombre.- me dijo riéndose.
-¡Oh dios!.- dije tapándome la boca.
-Que no es para tanto.- dijo parando de reírse.
Lo agarré del brazo y empecé a caminar hacia las residencias.
Muchos alumnos nos miraban al pasar pero a mi no me importaba.-¿A donde vamos, (tn)?.- me preguntó.
No le contesté y seguí caminando hasta que llegamos a la puerta de mi habitación.
-¿Que hacemos aquí?.- me preguntó.
-Quiero comprobar algo.- le dije mientras abría la puerta y lo arrastraba dentro.
El se quedó mirando la habitación con curiosidad y cerré la puerta tras de mí.
-¿Eres tu, verdad?.- le pregunté mientras señalaba un póster de 7 chicos que había junto a la cama de Skarlet.
El se acercó al póster y sonrió.
-Claro, soy este.-dijo señalando a uno de la foto.- y el resto son mis amigos.
Lo miré fijamente y el empezó a sonrojarse.
-¿Tengo monos en la cara?.- me preguntó sonriendo.
-No te imaginaba así.- le contesté seca.
-Entonces, si eres una fan?.- me preguntó de nuevo.
-No, no lo soy. Sólo te conozco porque mi amiga si lo es.-le contesté sonriendo.- mejor vámonos ya.
Pasó por delante de mi ventana y se quedó mirando.
-Que vistas tienes.- dijo sonriendo.
-Si, bueno, es una ventaja.- le comenté mientras habría la puerta.
El pasó por delante mío y yo lo seguí.
-Asique eres un idol.- le dije.
-Así es.- me miró.
-Te aviso que no te voy a tratar de ninguna forma en especial.- dije.
-Tampoco es que quiera.- dijo sonriendo.
-Y...mm... Que es un Oppa?.- le pregunté mirando al frente mientras caminábamos por el césped de camino a las clases.
El me miró sorprendido y empezó a sonrojarse.
-Llamas así a una persona especial.-me dijo mientras se rascaba con un dedo la mejilla.
-Mis amigas siempre dicen esa palabra.- dije sonriendo.
-¿Tienen uno?.- me preguntó.
-Si, una de ellas es de tu grupo y la otra es de uno...que se llama...mmm..-me empecé a dar golpecitos en la mejilla con el dedo pensando.- pts, tbs, o algo así.
-¿Bts?.- preguntó.
-¡Eso!.- dije mientras chasqueaba los dedos.
-Llegamos a tu clase, (tn).- me dijo mientras nos parábamos frente a una puerta.
-Nos vemos.-le saludé con la mano y entré al aula.
Las tres horas siguientes se me pasaron rápido.
Cuando sonó el timbre de la última clase, agarré mis cosas sin prisa.
Los demás que estaban en clase salieron volando.
Fui la última y no me importaba.
Caminé tranquila por los pasillos, salí al exterior y me encaminé hacia el edificio de las residencias.
Pasaban muchos estudiantes corriendo por todos lados, entré al edificio, y subí las escaleras con lentitud.-¡Son muchas!¿Porque no hay ascensor?.- pregunté a la nada.
Llegué a la puerta de mi habitación, abrí y no estaban las chicas.
Cerré la puerta tras de mí y dejé la mochila al lado de mi cama.
Me saqué el uniforme y me puse un short negro, una camiseta de basketball roja con un top abajo, unas zapatillas del mismo color.
Salté arriba de mi cama, abrí la ventana y me senté ahí mirando hacia al escenario.
Había mucha gente rodeándolo.¿Porque había tanta gente aquí? Me pregunté a mi misma.
Y mi pregunta fue contestada cuando siete chicos empezaron a subir al escenario...
------------------------------------------------
Este es el capítulo más largo! Espero que les guste!
Voten, compartan y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanficEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...