Aviso: Capítulo corto.Narra (tn)
Un Mark sonriente empezó a dirigirse hacia la salida.
-Ya verás, no te muevas de ahí. Ya vengo.- dijo mientras salía por la puerta.
Me senté de nuevo en el escenario, me había puesto de pie sin motivo.
Miré la pierna izquierda, me había olvidado completamente de que estaba herida, la adrenalina me descontrolaba bastante.
Dirigí mi mano derecha hacia el vendaje, haciendo un poco de presión justo en el medio de la herida. ¿Me dolía? Poco y nada.Después de un rato en completo silencio, solté un suspiro mientras me ataba el pelo en una coleta alta.
Cuando terminé de atarme el pelo, se escuchó la puerta abrirse con fuerza. Asustada, giré mi cabeza rápidamente hacia el sonido.
Un Mark muy apurado se acercó agitado.-Toma, póntelo pero ya!.- dijo mientras me extendía una peluca rubia y una máscara.
-¿Que quieres que haga con esto?.- pregunté mientras alzaba la peluca en una mano y con la otra la máscara.
-Ya te dije, póntelo, ya ya ya ya .- dijo mientras me levantaba y me empujaba por las escaleras del escenario.
-Pero que haces?!?.-grité exasperada.
-Tu aceptaste la apuesta, así que te aguantas.-dijo mientras me empujaba tras el telón.
-Aish, maldito sea.- susurré cuando se fue mientras me ponía la peluca y la máscara.
-No me maldigas que tu aceptaste esto.- dijo mientras me miraba y se acercaba a mi.
-¿Q-que haces?.- murmuré cuando se acercó a mí.
Sentía su respiración en mi cara mientras que arreglaba la peluca.
-Asi no se ve tu pelo.- dijo mientras se alejaba de nuevo y me observaba de arriba abajo.
-¿P-porque me miras así?.-dije mientras me cruzaba de brazos avergonzada.
-Estaba comprobando que todo estuviera en su sitio.- dijo sonriendo.- no pareces tu.
-Esto...¿gracias?.- dije confundida.- ¿es un halago o un insulto?
-Un halago.- dijo sonriendo.- la canción de vas a bailar va a se-
Y justo en ese momento, se escuchó la puerta abrirse.
Miré a Mark asustada y con interrogantes en los ojos.
-Para esto era la peluca y la máscara? Para esconder mi identidad?.- pregunté acusándolo.
-Esto...- dijo mientras se rascaba la nuca.- me dijiste que no te gustaba el público siendo tu y supuse que si escondías tu identidad no te sentirías igual.- susurrando mientras agachaba la cabeza.
Asimilando lo que decía, asentí mientras se formaba una pequeña sonrisa en mi rostro.
-¿Tendré que cantar?.- pregunté.
Mark elevó su cabeza y me miró sonriente mientras negaba con la cabeza.
-No te preocupes, cuando ponga la música tu sal sin importar nada, si?.- dijo mientras me daba un pequeño abrazo.
Asentí con la cabeza. Cuando Mark estuvo apunto de salir al escenario me acordé de algo.
-¿Que canción dijiste que bailaría?.- pregunté.
-Ah si, es verdad, bailarás "A".- dijo mientras desaparecía de mi vista con una sonrisa en el rostro.
------------------------------------------------------
Siento que el capítulo sea tan corto pero por lo menos aquí está!
Cualquier duda, pregunta o lo que sea de cualquier cosa, sólo díganme que les ayudo encantada :D
Voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Universidad De Musica (BTS, Got7 Y Tu)
FanfictionEsta historia tratara de (tn) una chica de 18 años y un futuro por delante. Ella y sus dos mejores amigas Sky y Skarlet van juntas a cualquier lugar. Se anotaron a una Universidad Internacional pero esta no es igual a las demás. La diferencia es que...