Capítulo 7

769 59 55
                                    

*Resubido*

J ulian Lennon subió por las escaleras lo más rápido que sus piernas le permitieron, en cada peldaño que pisaba recordaba la conversación que había tenido con su padre unas horas antes:

—Hola, Jules. — generalmente, no solía recibir llamadas telefónicas de su padre, pero cuando escucho su voz del otro lado del teléfono, su sonrisa volvió, a pesar de que ya tuviera 16 años, la alegría inconfortable que alguien tenía por hablar con su padre, nadie se la quitaba.

Papá...— se había tardado en responder.

Quiero que solo se lo digas a tu madre... pero tienes un hermano.

Ya lo sé. — estipulo. —Es Sean.

Aparte, tienes dos hermanos.

Para cualquiera podría sonar demasiado excitante escuchar la noticia de tener dos hermanos, pero para un adolescente carente de una verdadera familia pero con el amor maternal más puro e intenso que alguien pudiese tener, no era exactamente eso. Puesto que Jules hubiera dado todo lo posible para que esos dos niños compartieran no solo el padre y el apellido, sino también la madre más fantástica que hay en el mundo.

— ¡Mamá! — él ya estaba casi hasta el otro pasillo. — ¡Apúrate! ¡Ya quiero ver a mi hermanito!

—Jules...— Cynthia esbozó una sonrisa. —Ya voy, recuerda que no soy tan joven como tú.

"Que extraño" pensaba ella "Este no es el Dakota y el departamento que dijo John no es el mismo que solía tener con Yoko"

Cynthia Powell también podía recordar el momento en cuanto John se quería comunicar con su hijo, caminaba con lentitud mientras tomaba su abrigo con el brazo derecho y su bolso con el izquierdo, quitaba su largo y frondoso cabello rubio de sus hombros mientras recordaba lo que había ocurrido la noche anterior.

Hola. — esa voz reconocida, era John.

John...— Cynthia se extrañó totalmente, Lennon olvidaba casi por completo que tenía un hijo llamado Julian.

¿Podría hablar con Julian?

Claro... pero ¿Para qué? Si me quieres decir... claro.

No, prefiero que lo sepas en su momento.

Finalmente, los dos llegaron al departamento que John les había especificado, Julian era tan desesperado que toco muchas veces la puerta, odiaba hacerlo cada vez que visitaba a su padre porque siempre era recibido por la cara de japonesa espantosa que ponía Yoko cuando abría la puerta, incluso llego a amenazarlo muchas veces si es que volvía a verlo, pero no le importó porque realmente quería ver a su otro hermano.

—Espérame... hijo. — Cynthia llegó al instante y tomó el hombro de su hijo. — Está vez no nos dirá nada.

—Mamá...— su hijo pregunto con pesadez. — ¿Quién crees que sea la madre?

— ¿No es obvio? Es claro que es Yoko. Qué bueno que no abortó a otros bebés.

La puerta fue abierta con lentitud, Julian cerró los ojos porque estaba harto de que Ono siempre le dijera de cosas o con su expresión malvada respondiera por lo anterior, pero fue sorpresa para los dos ver que ella no era quien abría la puerta... sino...

— ¿Linda McCartney? — Cynthia preguntó totalmente impactada.

—No pensé que fueran a venir tan rápido. — ella respondió con sequedad mientras tenía un cigarro no encendido en su boca.

El tercer hijo de John LennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora