Luego de un largo viaje en auto con mi padre,me recosté en mi cama al llegar a casa.
Hace unos días que tengo un gran desorden en la cabeza. Hace meses que no veo a Luz,y creo que la extraño...pero no la extraño de "amistad",no sé si me explico.Extraño sus besos,sus abrazos,sus caricias. ¡LE TENGO GANAS! ya,lo dije,es eso... le traigo ganas a mi amiga y no hay forma de sacarla de mi mente. Me atrae esta chica,y mucho. Bueno,basta de pensar en esto,tengo que controlar mis emociones. Mejor me voy a dedicar a chequear mi Facebook.
Me senté en el ordenador,encendí la PC,entré a mi Face, y ahí estaba él.Germán otra vez llegó a arruinarme el día. ¿Qué quiere ahora? No pienso abrir su mensaje,si lo hago,sabrá que lo leí. Quiero hacerme la importante.Que espere... "Dale,sé que estás conectada,si querés fingir que no te conectaste,por lo menos poné desactivar el chat jajaja sos boba hasta para eso",MIERDA,MIERDA,MIERDA!! Siempre se me olvida hacer eso.
-¿QUÉ QUERÉS?- Pregunto enojada.
-No me escribas con mayúsculas que siento que me estás gritando.
-TE ESCRIBO COMO QUIERO,Y SÍ, TE ESTO GRITANDO.
-¿Qué dijo tu viejo?
-Nada,no dijo ni una palabra.
-Genial entonces.
-¿GENIAL? ¿Vos sos idiota? No te das una idea del sermón que me va a dar cuando entre en razón de lo que pasó.
-Ay,Lud,no seas exagerada.
-Exagerada tu culo,nene,no puedo mirarlo a los ojos.-le contesto enojada.
En eso escucho que golpean la puerta y "OMG",es lo único que puedo decir.
-Pase...
-Ludmila,tenemos que hablar- dice mi papá mientras entra y se sienta a mi lado.
Mierda ¿no podía usar una frase un poco menos dramática?
-Si es por lo de que viste hace un rato en lo de Ger,no tenés que preocuparte.-le digo mientras bajo la mirada.
-¡¿CÓMO QUE NO ME TENGO QUE PREOCUPAR?!-grita él muy enojado.
-No te enojes,pa,por favor.
-No puedo creer que te tomes tan a la ligera todo esto,en serio. Parece que no fueras mi hija. Estoy decepcionado,Ludmila,realmente no tengo palabras.
-Siempre lo estuviste- digo en voz baja mientas aparto la mirada.
-¿Qué dijiste?- me pregunta.
-Nada,papá,no dije nada.
-Creo que lo mejor va a ser que hablemos esto con tu madre.-Me responde mientras se pone de pie.
-¿Hablar de qué?-pregunto confundida.
-¡¿DE QUÉ TE PARECE QUE TENEMOS QUE HABLAR?! ¿Ludmila vos no te das cuenta de lo que estabas haciendo? No tenés la edad suficiente,no sabés nada sobre esos temas,no estás lo suficientemente informada como para mantener relaciones sexuales responsablemente. ¿Se cuidan?- me pregunta y guarda silencio por unos segundos-
-Soy virgen,papá- le respondo.
-¿Cómo que sos virgen? -pregunta confundido-
-Habría sido mi primera vez-
-¿Iban a cuidarse?¿Son una pareja estable?¿Confiás en él?¿Se cuidan?
-Papá,ya preguntaste eso... no hicimos nada nunca,¿para qué cuidarnos?
-Siento que estoy hablando con una extraña-dijo y se retiró de la habitación-
No quiero que mi mamá se entere de todo esto. Siento que mis padres están perdiendo la confianza en mi.No quiero que nuestra relación cambie.Seguramente van a pensar que soy una puta y que me acosté con media ciudad,cuando la verdad es que soy virgen.
No sé qué pasará cuando llegue mamá y hagamos la "reunión familiar".
Continuará...
Gracias por leer <3
Deja tu comentario!
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez con él
RomanceÉsta es la historia de Ludmila, la adolescente que por unos cuantos minutos de placer , tuvo que crecer de la noche a la mañana. Tenía poco más de 17 años cuando perdió la virginidad con su mejor amigo ; luego de ese momento, todo comenzó a cambiar...