CAPÍTULO 13: "Querido diario...(II)"

2.6K 68 5
                                    

Es hermoso verla dormir, estar con ella,sentirla. Eso es, me gusta sentir su piel, su perfume. Es perfecta por donde la mire.
Pensé que me había podido olvidar de ella, pero creo que no,es imposible olvidarla. Crea un caos tremendo en mi mente.
No quiero enamorarme,ya sufrí mucho por amor. Me han dejado, me han engañado, me han usado.
El amor es una mierda...dicen que es lo más bonito que le puede pasar a una persona, pero yo no lo veo así. Para mi es caca, la caca misma. Está hecho para sufrir, pasarla mal...es bonito si la persona que aparece en tu vida es la indicada, sino, lamento informarte que estás destinado a sufrir. Cuando el amor no es correspondido, duele.
Luz es un claro ejemplo de lo que es perfección ante mis ojos, pero estar con ella sería un error. No puedo estar con una mujer. ¿Qué dirían mis padres, mi familia, mis amigos? Todos hablarían mal de mi. Se supone que si siento cosas muy fuertes por alguien, no debería dejar que me afecten las opiniones de los demás, pero no puedo evitarlo...
¿Y si no consigo trabajo solo por ser lesbiana?.
No voy a poder tener la familia que siempre soñé...no voy a tener esa familia tipo que siempre quise. Mamá, papá, hija e hijo. Es raro que haya dos mamás. ¿Y si mis hijos salen con problemas de conducta, o los discriminan en el colegio por tener dos madres?, no soportaría que sufran por mi culpa. No sé qué hacer,tal vez me estoy volviendo loca. Estoy imaginando un futuro con alguien que no es nada mío, porque ni siquiera somos novias, aunque me encantaría que lo fuéramos. Por Dios, ¿qué estoy diciendo?, es una mujer. Nunca aceptarían eso,me echarían de casa. Mis padres siempre fueron muy católicos y pensarían que soy hija del demonio, no sé. Nunca aceptarían a una hija lesbiana,sería la "fallada de la familia".
Es que ella me gusta, me gusta muchísimo. Es hermosa, seductora, tiene una voz dulce, sos ojos son perfectos,su cabello es tan...increíble. Y su cuerpo...puf, su cuerpo es la GLO RI A, parece hecha a medida. Estoy enamorada de esta chica ; definitivamente Luz me está volviendo loca. No sé si sea correcto dejarla entrar en mi vida como "pareja". Tal vez deba esperar un tiempo a ver qué pasa.
¿Estaré confundida? , tengo miedo. No sé qué hacer...me estoy desesperando.
Tal vez deba empezar terapia, puede ser una simple confusión de la adolescencia. Sí, eso debe ser, una confusión.

Mi primera vez con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora