CAPÍTULO 8: "Él,mi salvación"

5.1K 128 27
                                    

Un sábado a eso de las 4 am me desperté exaltada, otra vez esa imagen me estaba atormentando en mis sueños. La noche,la carretera,Toby,mamá,papá,yo,el auto,el camión,el impacto,el ruido,la sangre,las luces,Dios,el choque. Necesito olvidar ese puto momento,necesito olvidar todo eso,me está matando. Es volver a revivirlo una y otra vez,lo odio. ¿Por qué a mi,por qué todo tiene que pasarme a mi?

Abrí el ventanal,me senté al borde de la cama,y prendí un cigarrillo, tenía que calmar mi ansiedad de alguna manera. Estaba nerviosa,ansiosa,mareada,sentía que me faltaba el aire y tenía ganas de vomitar. Solo hay una persona que puede ayudarme en momentos como estos,es él quien puede calmarme...Germán. Lo necesito,lo quiero conmigo.

Agarré mi celular sin dudarlo y marqué su número. Sonaba,y sonaba...no atendía,hasta que por fin lo hizo.

-¿Hola? - del otro lado se escuchaba música muy fuerte y mucha gente- ¿Hola?- repite.

Colgué,seguramente estaba en una fiesta,no iba a molestarlo.

A los cinco minutos me suena el teléfono,era él. Atendí...

-¿Ger?

-Lud, ¿qué pasó?

-Nada,no quiero molestar,perdón por llamar.

-Eu,tranquila,¿estabas llorando?-pregunta.

-No,no... estoy bien- mentí,como siempre.

-Bonita,sé que no es verdad.

-¿Dónde estás?

-Estaba en una fiesta,pero ahora voy para tu casa. En media hora estoy,no tengo plata para el taxi y voy caminando.

"...ahora voy para tu casa",esas palabras me sacaron una sonrisa de oreja a oreja. Él era lo que necesitaba, lo quiero tanto. Me hace tan bien.

-Tomate uno y te lo pago acá-le dije.

-No,tranqui,no te hagas drama,ya casi llego...¿todavía tenés mi número gratis?

-Sí,¿por?-respondí sonriendo.

-Para que te quedes hablando conmigo hasta que llegue,así me aseguro de que estés bien. Te conozco,chiquita...

-¿Ger?

-Sí,decime...

-Gracias,de verdad.

-No tenés nada que agradecerme,princesa,sabés que te adoro y te quiero ver bien...vamos,ya no me llores.

-Te quiero,demasiado.

-Te amo,Ludmi...

¡¿DIJO QUE ME AMA?! No puedo creerlo,es tan...hermoso. No tengo palabras para describir lo que me hace sentir.

Estuvimos hablando de tonterías,hasta que me dijo:

-Estoy en la puerta... apurate que el perro del vecino me quiere comer.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude,pero haciendo el mínimo ruido posible,no quería despertar a mis papás.El abrir la puerta y ver su sonrisa fue lo mejor que me podría haber pasado. Lo abracé como nunca antes...cuánto lo extrañaba.

-Gracias por venir,Ger- le dije mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas, y automáticamente las lágrimas empezaron a caer...

-Eu,no me llores,vamos adentro.- dijo,y me dio un beso en la frente. Amo cuando hace eso.

Entramos a mi cuarto y cerré la puerta. Se acostó en la cama me miró,y me hizo señas para que haga lo mismo. Me recosté a su lado y me abrazó. Me da tanta paz el sentirlo cerca,me hace sentir protegida.

-¿Qué te anda pasando?

-La pesadilla,otra vez...-le dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.

-Ya,ya,no me llores,bonita... ¿querés hablar sobre eso?-me preguntó.

-No,solo quiero que te quedes conmigo-le dije mientras hundía mi cabeza en su pecho.

-Lud,¿fumaste?

Lo miré confundida...

-¿Qué tiene que lo haya hecho?

-Habíamos quedado es que no lo ibas a hacer más...

-Solo fue un cigarrillo,no fue marihuana,ni nada de eso- respondí mientras me ponía de pie y le daba la espalda.Me asomé al balcón y miré las estrellas...lo escuché suspirar y acercarse a mi. Me tomó por la cintura muy tiernamente y me abrazó.

-Te amo,Lud,y es en serio.- me dijo mientras sentía su respiración en mi cuello. Lentamente me hizo voltear y que quedáramos cara a cara,a muy pocos centímetros. Lo vi a los ojos,y sentí que necesitaba hacerlo,me moría por comerle la boca,lo deseaba. No pude evitarlo y lo hice,lo besé. Fue un beso profundo y lento...de esos como los de las películas, él me tomaba de la cintura y me acercaba cada vez más a su cuerpo,y yo enredaba mis dedos entre su pelo.Poco a poco empezó a bajar sus manos,ya no estaban en mi cintura, ahora estaban en mis nalgas,Dios,qué hermoso se sentía eso. Comenzó a besarme el cuello,AMO los besos en el cuello,mi respiración se empezó a agitar, y sus movimientos empezaban a ser un poco más violentos...me gustaba,me gustaba que sentirlo así. Sus manos ya estaban dentro de mi remera,y acariciaban mi espalda, sentí cómo de a poco subían con la intención de desvestirme.Germán se frenó en seco y dijo:

-¿Hoy sí puedo?- con una sonrisa.

-Sí-respondí con la respiración agitada- hoy sí...


Continuará...

¿Cómo piensan que va a terminar esto? Comenta! <3




Mi primera vez con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora