Hoy es otro día en los que no quiero despertar. Necesito seguir durmiendo,me siento del asco y mi humor no es el mejor. Cuando estoy así,nada,ni nadie me puede ayudar...aunque hay una sola cosa que siempre me hace sentir mejor. Un buen baño con sales,espuma,ricos aromas,y música relajante. ¡Qué delicia!
Me levanté,fui hacia la cocina y encendí la cafetera. A pesar de que eran las 11am,había mucho silencio en casa. Fui a la habitación de mis padres,y no había nadie,fui hacia el patio,y tampoco estaban ahí. Cuando volví a entrar,vi pegado sobre el refrigerador una nota que decía lo siguiente:
"Ludmi,nos fuimos con papi a realizar unos trámites fuera de la ciudad. Volvemos en unos días. Dejamos dinero dentro del jarrón de la entrada,no la uses en tonterías,solo en cosas de suma urgencia. Perdón por no despedirnos,no queríamos despertarte. Cuidate mucho,no te metas en líos. ¡¡Te amamos!! Mamá,y papá" ¿Habrá pasado algo malo?,¿"Volvemos en unos días"?,¿Es en serio,se van como si nada sin siquiera despedirse como corresponde;qué clase de padres son?. Aunque...estar sola no es tan malo,¿no?
Fui hacia el baño,llené la bañadera con agua tibia,puse mis velas aromáticas favoritas, una canción de los Beatles, y le tiré sales al agua. Todo estaba en orden para mi momento de relajación. Antes de entrar,corroboré que todas las ventanas,y puertas de mi casa estuvieran cerradas. Soy un poco paranoica con ese tema. Regresé al baño,me quité la ropa, y me sumergí en el agua...se sentía tan lindo. Todo iba de maravilla,hasta que sonó el timbre. Me pegué el susto del mundo. Tenía miedo de abrir...tal vez eran ladrones que sabían que estaba sola en casa y querían aprovechar la oportunidad. Me coloqué mi bata de Barbie,y bajé las escaleras.Me acerqué lentamente a la puerta,y observé cuidadosamente quién era. Lo que vi me dejó realmente impactada. ¡¡ERA LUZ!! Era ella,la chica que me volvía loca desde hacía bastante tiempo. Intenté sacarla de mi mente,pero nunca pude hacerlo. El timbre sonó unas tres veces más,hasta que abrí.
-¡¡Ludmiiii!! - Me dijo,y me abrazó brutalmente. Estaba distinta. Su maquillaje en los ojos era oscuro,lo cual resaltaba el color celeste de ellos. Tenía unos mechones de cabello rosa,sus labios estaban de color rojo,y su vestimenta no era algo que mi padre me dejara usar en público. Tenía una minifalda negra,con unos botas altas,y una caqueta negra,con muchas,muchas tachas. Estaba tan...extraña,pero hermosa. Cualquier cosa que se hiciera ella le quedaría hermoso,porque es perfecta de pies a cabeza.
-¡Luz,tanto tiempo!- le dije mientras intentaba respirar,tras su abrazo feroz
-¿Puedo pasar?
-Sí,claro. Pasá,sentate. -Dije mientras cerraba la puerta con llave.- ¿Algo para tomar?
-No,no,gracias. Estoy bien.
-Perdón por mis pintas,estaba en la ducha...
-No te preocupes,es lindo verte así- me dijo mientras me observaba de arriba a abajo.
Siempre me había intimidado su mirada,y esta vez no fue la excepción. Había algo en ella que me volvía loca. Me estaba desesperando,y solo hacía unos segundos que había llegado.
-Estás muy linda- dijo.
-Vos también,Luz. Estás...eemmh...distinta. - le respondí,mientras bajaba la mirada.
-¿Viste? Es mi nuevo look. ¿Te gusta?- Preguntó.
-Sí,te ves muy bien.
Se hizo un silencio muy incómodo.
-¿Tus papás están?
-No,se fueron. ¿Luz,qué andás haciendo por acá? - Necesitaba saber qué era lo que quería. ¿Por qué había aparecido en mi casa como si nada,después de tanto tiempo?
-Te extrañaba...- Me respondió.
-Ah,¿sólo eso?
-Sí. Quería verte...
De nuevo el silencio incómodo.
-Bueno,hay algo más... me peleé con mis viejos. - me confesó.
-¿Qué pasó con tus papás?
-Nada,lo de siempre,volví borracha a casa, y dicen que ya no saben qué hacer conmigo,que no me quieren mantener más. Blah,blah,lo de siempre...
-¿Y eso qué tiene que ver con que hayas venido?
-Con que no tengo en dónde quedarme. Por favor,Ludmi,necesito que me hagas el aguante.
-¿Estás loca vos?, no puedo dejarte estar acá,Luz, mis papás no van a querer.
-Por favor,Ludmila,necesito ayuda. No se van a enterar.
-¿Cómo no se van a enterar?, no son tontos.
-¿A qué hora vienen?- Me preguntó.
- En unos días- dije. ¿POR QUÉ DIJE ESO?
-Genial,entonces puedo quedarme unos días. Ludmi,por favor,te juro que me voy a portar bien,te lo prometo. ¡¡Daaaaleeee!!
-No,Luz,no puedo.
-Por favor - me pidió mientas se ponía de rodillas con cara de perrito mojado. ¿Cómo decirle que no?
-Bueno,está bien,pero cuando lleguen te vas,¿OK?
-¡TE AMO! ¡Gracias,gracias! - me decía mientas me abrazada y daba besos en la mejilla.
Continuará... <3
¿Habrá hecho bien al dejarla quedarse en su casa?
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez con él
RomanceÉsta es la historia de Ludmila, la adolescente que por unos cuantos minutos de placer , tuvo que crecer de la noche a la mañana. Tenía poco más de 17 años cuando perdió la virginidad con su mejor amigo ; luego de ese momento, todo comenzó a cambiar...