Ya hace una semana desde que mamá me contó sobre su embarazo.
No hace otra cosa que comer, quejarse por su aumento de peso y estar con náuseas. Yo no soportaría nada de eso.
También hace una semana que tomé las pastillas del día después, y para ser sincera, no la pasé para nada bien. Los dolores que sentí fueron impresionantes y sangré muchísimo.
Necesito saber que todo está en orden y que las pastillas funcionaron.Tomé mi celular y llamé a la única persona que quería ver.
- ¿Ger?
-Hola bonita ¿cómo estás, pasó algo?
- Todo bien, pero necesito que vengas a casa.
- ¿Segura que todo está bien?
-Sí, solo quiero hacerme el test para ver si todo va bien.
- Lud, si ya las tomaste es imposible que estés embarazada. Ya está, relajate.
- ¿Por qué no te vas un poquito a la mierda? Si no querés venir, no vengas, sorete.
- ¿Y ahora qué...?
Corté la llamada antes de que pudiera terminar la frase.
Tomé el test que estaba escondido dentro de una caja, debajo de mi cama y fui directo al baño.
En mi puta vida tardé tanto en hacer pis, lo juro. ¿Por qué cuando necesito que todo "fluya" no me sale?
Cuando por fin termino de orinar, coloco el test sobre la tapa del inodoro y comienzo a moverme de un lado al otro, muy impaciente.
Después de unos minutos junto valor, lo agarro y cuando lo veo, no entiendo nada.
Tenía una línea de color fuerte, y otra raya al lado que casi no se veía nada. Estaba ahí, pero era muy clarita.Tomé mi celular y busqué en google, a ver si salía algo. Aparentemente a varias mujeres les había pasado, pero en ningún lado decía si estaban embarazadas, o qué.
Llamé a Germán otra vez.- Vení ya, antes pasá por la farmacia y comprame un test. Apurate.
- ¿No tenías uno ya?
- Comprá otra y callate.
Yo estaba temblando como nunca. Tenía el estómago revuelto de los nervios y tenía muchas ganas de llorar.
¿Por qué todo me sale mal? No es tan complicado, una raya o dos rayitas ¿por qué mierda a mi me sale una y media, o una sí y la otra clara? Me estaba volviendo loca.
- ¡Luuuud! - grita mi mamá desde su habitación.
- ¡Voooy!
Guardo todo y salgo del baño.
-¿Qué pasó?
-¿Me cambiás las vendas de la rodilla?
-Aguantá que voy a buscar las cosas al baño.
Agarré las vendas, todo lo necesario, y comencé a desvendar su rodilla.
-Mami ¿cómo te enteraste de que estabas embarazada?
-Me dejó de bajar la regla, y empecé a tener los síntomas normales. ¿Por?
-Curiosidad... ¿Y te hiciste un test?
-Sí, me hice un test.
-¿Te salió bien? -pregunté fingiendo indiferencia.
- ¿Cómo que si me salió bien? No te entiendo - dijo mamá confundida.
-Es que tengo una amiga que se hizo un test y le salió una raya, y otra clarita.
-¿Qué amiga? - dijo preocupada.
-No importa, en fin, ¿está embarazada o no?
-No sé,puede que sí, como puede que no. Tendría que hacerse otro. La verdad es que no tengo idea de qué significan esas rayas.
-Bueno, esto ya está. Deberías dejar que se ventile la herida, eso no se ve para nada bien.
-Gracias, doctora. -dijo guiñando un ojo.
Le doy un beso en la frente y voy al baño a tirar las gasas y vendas sucias.
Fui afuera para ver si venía Germán.
Llegó luego de unos minutos con su super moto de nene malote.-Hola mi amor - dijo dandomé un beso y tomandomé por la cintura.
-¿El test? - pregunté desesperada
-¿Ni siquiera me vas a saludar, nada?
-Hola, dame el test- dije sacandolé la bolsa de la mano.
Subí rápido al baño y le grité que se apurara.
Entró y cerró la puerta.
-¿Qué pasó con el otro test? -preguntó.
-Está ahí, no entendí las rayas.
- ¿Eh?
-Nada... La puta madre, no puedo hacer pis. Traeme agua, dale.
-Qué mina complicada.
-¡¿Ludmila, con quién estás?!- grita mamá desde la habitación.
-¡Hola suegrita, soy Germán!
-¡Hola bombón! - lo saluda ella alegremente.
Mamá conoce a Ger desde muy chico, y a pesar de todo , se llevan muy bien.
-Por fin,nene ¿a dónde fuiste a buscar el agua? ¿La fabricaste o qué? ¿Tanto ibas a tardar? - le dije cuando entró al baño.
Tomé un litro de agua y me quedé varios minutos sentada en el inodoro. Creo que si no me entraban ganas de hacer pis, era por los nervios.
Cuando por fin me entran ganas, hago, me limpio, le doy el test a Germán y nos quedamos esperando.
-Lud, tranquilizate, por favor.
-Es tan fácil para vos, Germán. Ponete un segundo en mi lugar. ¿Qué mierda voy a hacer yo con un hijo? De pedo me puedo cuidar a mi misma...encima ahora que mi vieja está embarazada.
-¿Que tu vieja qué?
-Ah, no te conté... Mi vieja está embarazada.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
-¿Ya está? Fijate, dale... -le digo cruzando los dedos.
-No, todavía no se ve nada.
-¡Qué test de mierda, loco!
-Ludmila, basta. Mirame, eu , mirame-dijo mientras me tomaba el rostro con una mano y me daba un beso super tierno.
Apoyó su frente sobre la mía, y mientras acariciaba mi pelo decía: "todo va a estar bien, mi amor"
Lo quiero, no voy a negarlo...lo quiero mucho, pero no nos veo como padres. No sé qué haríamos si llegara un bebé a nuestras vidas. ¿Qué hay de los estudios, de los planes que teníamos? Porque obviamente no había un bebé en nuestros planes.
-¿Querés verlo ya? - preguntó.
Respiré hondo y con voz temblorosa dije "sí".
Continuará....
¿Será posible que haya un bebé, o no?
Dejá tu comentario, y no te olvides de dejar un votito si te gustó :3
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez con él
RomanceÉsta es la historia de Ludmila, la adolescente que por unos cuantos minutos de placer , tuvo que crecer de la noche a la mañana. Tenía poco más de 17 años cuando perdió la virginidad con su mejor amigo ; luego de ese momento, todo comenzó a cambiar...