CAPÍTULO 7: "Querido diario (I)"

4.6K 106 2
                                    

6-7-2016

Pensé que nunca más volvería a escribir,hace unos dos años que no lo hago,o tal vez más. La verdad es que no han cambiado mucho las cosas,mi vida es una mierda.

Pensar que este diario lo comencé cuando mi psicóloga me dijo "escribí,te va a hacer bien,es para descargarte",no sé si sirva,o no,pero voy a empezar otra vez con esto.Sinceramente me siento muy sola, no tengo a quién contarle mis cosas, es raro escribir sabiendo que nadie lo va a leer y que no voy a recibir respuesta,pero bueh,da igual.

Se me cruzan muchas cosas por la mente cuando estoy mal,quiero volver a hacer todo eso que hacía antes,aunque me hagan mierda,no me importa,quiero sentirme bien por unos minutos y olvidarme de todo.En casa hay peleas continuamente y no tengo a dónde ir,es insoportable.

No tengo amigas,extraño a Luz,quiero verla. Germán está enojado conmigo,siempre me comporto como una idiota con él.

Extraño salir de fiesta,emborracharme,drogarme hasta no saber mi nombre. Salir por la tarde y volver a la mañana siguiente.

Odio estar así,de vacaciones y no tener con quién matar el tiempo,y todo por idiota. Cuando entré a rehabilitación perdí a todo el mundo. A veces estoy por recaer,pero me freno y pienso en todo el esfuerzo que hice para llegar hasta acá,y sobre todo pienso en ellos,en mis padres,y en él,en Toby,mi hermanito al que solo pude tener conmigo 5 años,solo eso. Extraño verlo reír y correr por toda la casa como un loco.Todo me recuerda a él,cada rincón,cuando paso por su cuarto no puedo evitar sentir cierta nostalgia. ¿Por qué tuvo que irse,por qué no me fui yo?,él quería vivir,yo no.

Hoy es uno de esos días en los que quiero mandar todo a la mierda, no estoy muy alegre,aunque no siento nada, no tengo ganas de nada,no sé qué pasa conmigo,¿estaré cayendo de nuevo? , si me caigo,¿voy a poder levantarme otra vez?. Tengo miedo,estoy asustada.

A veces no reconozco a la persona que está detrás del espejo...no soy la misma de antes. No sé si estoy mejor,o peor,solo sé que no soy la misma.


Continuará...

Deja tu comentario :3


Mi primera vez con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora