[Narra ______]
Después de esa Propuesta no sabia que hacer, ya que no soy muy sociable y seria muy difícil.
Ahora las chicas están aquí conmigo, realmente no había notado su precensia ya que pensaba como le iba hacer para hacercarme a Jos.
-Wen: _______ que te pasa que tienes, te notó nerviosa -me dijo sacandome de mis pensamientos.
-Karen: Es cierto, que tienes, puedes contar con nosotras -me dijo con tono de preocupada.
-______: no, no tengo nada, solo pensaba.
- Wen: ______ Yo se que tienes algo y ese algo te preocupa, pero tampoco te vamos a obligar para que nos digas, ok? - me dijo mirándome a los ojos.
-______: Si, pero encerio no tengo nada -mentí.
------------------------------
Ya va pasando media hora y ya paso medio tiempo del juego, van ganando él equipo de Jos y a las chicas le preocupa e igual ha Mario y Sebastian.
En él trascurso del juego, Renatha no me dajaba de ver con esa mirada retadora, yo solo la ignoraba y miraba él partido.
Ahora estoy con los Chicos y como siempre haciendo mal tercio, eso me ponía incómoda, pero tampoco me quería quedar sola.
Las chicas se despidieron de los chicos y con un grito de "Suerte" y me jalaron a las gradas, me dijeron que las ayudara hacer porra para animar a los "caballeros" y pues las ayude.
En él equipo de los "caballeros" hay un chico que me miraba mucho y me sonreía, yo solo me sonrojaba, realmente no sabia quien era, pero estaba muy guapo.
--------------------
Solo faltaban 10 minutos para que él partido terminara, he iban empatados, las chicas y yo estábamos mas que nerviosas y no puedo imaginar como estarán ellos.
Ahora lo que faltaba, jos haciendo él ridiculo, bueno a mi parecer era él ridículo, solo se movía de un lado a otro y no tocaba él balón, a lo cual me daba risa.
Él se parcato que me reía de lo que él hacia así que finjio que se callo y no resistí mas y me estaba carjageando pero las chicas me miraban mal, pero muy mal.
Karen: No me digas que estas riendo de Canela? - dijo en tono enojada.
______: No claro que No -dije contuviendome la Risa- es solo un chiste que me acorde- dije lo mas convencida.
Karen: ahí aja, pues no te creo, pero bueno sólo recuerda que cuando entraste a la escuela fue él primero que te trato Mal- me dijo y se voltio para seguir viendo él resto del partido.
Ahora estaba mas que Confundida, Karen tiene Razón y no se si pueda hacer ese Trato. Pero igual quiero conocer a ese Chico que Vi en él Partido.***************
Hola, ya él martes entro a la escuela😭 jajaja bueno igual que quería entrar.-¿quien sera ese chico que le llamo la atención a la Rayis😏.
Porfa Voten🙏
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanfictionAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...