[Narra escritora]
-Tranquila _____- hablo Ingrid.
-Todo saldra bien, ya veras- hablo fernanda.
-Hija, ya verás que te ira bien- comento la mamá de _____- ya te vas a casar- sollozo.
-Mamá no llores, me harás llorar tambien- la abrazo.
-Si y no quiero que arruine nuestro trabajo- comento Fer.
-_______!!- chillaron sus amigas al verla.
-Te miras hermosa- comento Wen con una sonrisa.
-Que hermosa estas ____- la abrazo Sofia.
-Tu igual y mas con esa pansita- hablo ______ a Sofia y le sonrio.
-Tu tranquila ____- le sonrio Karen.
-Si- suspiro- ya vamos no se nos vaya hacer mas tarde, no quiero que Jos se desepere- dijiste.
************
-Ya vamonos Jose- hablo por 5ta vez Freddy.
-Ahi voy- dijo Jos y se volvio a mirar al espejo.
-Vamos- jalo Alonso a Jos.
Subieron a la camioneta de Bryan y lo pusieron en marcha.
-Que patetico me veo con traje- bujo Alan y se miro con asco.
-Es una boda, no cualquier cosa, Alan- comento Bryan- aparte es de nuestro amigo- lo miro por el espejo.
-A mi tampoco me gusta usar traje- comentó Freddy- pero mirame aqui estoy usando uno- todos rieron.
-Chicos estoy nerviso- comentó Jos.
-Todo saldra bien guapeton- cometo Alonso.
Al llegar ya habia gente, varios invitados saludaron a Jos y lo felicitaban.
Solo faltaba la Novia.
[Narra ______]
Ya estábamos a punto de llegar, mi mamá se encargará de cuidar a Michelle y no me preocupaba tanto.
Al ver la iglesia, mis nervios aumentaban, la gente al ver que habiamos llegado se adentraron a la iglesia.
Baje con mucho cuidado, y acomode mi vestido.
Al llegar ahi se encontraba mi papá, al verlo lo abraze, me separe de el y le sonrei.
-Lista pequeña- me pregunto con una sonrisa tierna.
-Si papá- le sonríe.
-Esta bien, vamos- asenti.
Empezamos a caminar por el gran pasillo de la iglesia que daba al altar, miraba a los lados y mucha gente sonriendome.
Mis nervios estaban a Flor de Piel, mi Papá me apretó mi mano, dando a entender que contaba con su apoyo.
Lo mire y le sonrei.
Al llegar al altar, vi a Jos.
De verdad se miraba muy guapo.
Mi vista viajo hasta sus ojos, brillaban de Felicidad, al verlo estúpidamente sonrei.Mi Papá me entrego con el, y le sonrei.
Y ahora si, la nueva etapa de mi vida.
Imagínense ustedes, estar con el amor de su vida, ahora en el altar, a punto de ser Marido y Mujer.
En ese momento mis pensamientos viajaron muy atras, recordando todo lo que pase para estar ahora aqui con el, con mi "Amor Prohibido"
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
ФанфикAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...