Capitulo 20

149 10 2
                                    

3 meses Después
[Narra Escritora]

Que ha pasado dentro de 3 meses, esa es su pregunta, bueno.
Jos y los chicos se fueron al DF, ya que firmaron contrato con Sony Music, su carrera ha fluido muy bien, se sienten orgullosos.
______, aún no ha despertado, Ingrid y sus papas siguen preocupados, Los papas se fueron otra vez a trabajar ya que los amenazaron de correlos.
Hace poco Jos, la fue a visitar, según él Ella le apretó la Mano, los Doctores no le creyeron, ya que cuando la fueron a checar no daba señal de nada.
Jos no se podía consentrarse bien en sus ensayos, ya que pensaba mucho en ______, lloraba por las noches, la visitaba cuando podía, en fin, su vida no estaba tranquila.
Daniel, él conoció a una chica en un antro, pero no se olvidaba de _____, casi todos los días la iba a visitar al hospital, la beso y Jos vio eso, ya se imaginaran la pelea que hubo en ese hospital.

°FlashBack°

-_____, se que escuchas, y quiero decirte que me gustas y mucho- la miro, se acercó a ella y le miro sus labios, corto la distancia y la beso.

-Maldito que haces- entro Jos, lo agarro por la camisa por la parte de atrás y lo aventó contra la pared- no por que ella este hací te vas a provechar- le dijo enojado y le dio un golpe en la nariz.
Enseguida Daniel le dio otro rompiéndole él Labio inferior, Jos al notar que le estaba sangrando, le dio otro en la nariz haciendo que sangrara, Daniel se paro con lentitud y se acerco a Jos, Jos lo reto con la mirada y Daniel hablo.

-Lo tenia que hacer, Ella Me Gusta- grito.

-Pero no te da derecho besarla sin su conocimiento- grito Jos - LARGATE DANIEL O TE VAS A REPENTIR- Grito Jos enojado.

Daniel salió de esa habitación.

°Fin de FlashBlack°

Ingrid, se sentía vacía, intento suicidarse, pero Bryan logro impedirlo, todas las noches iba a ver a _____, dormía con ella, platicaba, hacia todo con tal de despertarla, ya no la veían sonreír, solo aveces que Bryan intentaba hacerlo. Pero cuando Bryan le dijo que se iría, para ella fue una de las cosas mas terribles, pero logro entender.

Wen, Karen y Sofia, bueno ellas, igual visitan constante, a _____.
Sofia fue mas cercana con los Chicos y ya anda con Alonso, ¿como paso? La verdad fue muy bonito.

°FlashBlack°

-sera que le guste- pregunto Alonso nervioso.

-Bro, tranquilo, todo saldrá bien- dijo Alan dándole palmas en la espalda.

-Eso espero- suspiro - es que en verdad me gusta- dijo.

-Lo sabemos, pero ya apurate se hace tarde- aviso Freddy.

Alonso y Jos salieron del Departamento de Freddy.

------------------

-Chicas estoy nerviosa, ve si todo lo hago mal- dijo nerviosa.

-No Sofia, si sigues con esos nervios, saldrá Pesimo- dijo Karen.

-No ayudes- la fulmino con la mirada Wen - Vámonos pues, no hagamos esperar mucho a Alonso- dijo.

-----------
Alonso se encontraba en la terraza del restaurante, estaba nervioso, pero logro controlarse.
Sofia iba subiendo él ascensor con Wen, mientras ella le tapaba los ojos. Al llegar, Wen le dio su lugar, Alonso seguía tapándole los Ojos, mientras Wen se iba por aquel ascensor.

Cuando Alonso se percato que ya no había nadie le quito las manos a Sofia, mientras Sofia se tapaba la boca con sus manos, giro a verlo y lo abrazo.
Entre Platicas pasaron la Cena, hasta que Alonso le iba a pedir ser su novia.
Alonso se levantó y se acerco a un teclado y empezó a tocar la de "Invisible - BTR". Sofia lloraba en silencio pero de la emocion,
Termino de cantar y se acerco a ella.

-Sofia, desde mucho tiempo me gustas, y jamas me atreví a hablarte, y le doy gracias a _____, por ella me pude acercar a Ti, se que no esta con nosotros en estos momentos, pero cuando despierte se lo agradeceré, en Fin, Te Quiero Tanto, Hoy te vez hermosa, bueno, siempre lo estas- suspiro- Sofia, Quiere ser mi novia- preguntó Alonso.

Sofia se avanlanzo a él y le dio un Si, Alonso se puso súper Feliz y la beso, era un beso tierno y despacio, se notaba que los 2 se querían mucho.

°Fin del FlashBack°

Y así fue que Alonso y Sofia se hicieron novios.

[Narra Jos]

Le pedí permiso a Jesús nuestro Mánager, para que fuera a visitar a _____, él con gusto acepto.
Bryan y Alonso vendrían conmigo ya que querían ver a sus Novias.

(...)

Habíamos llegado al Aeropuerto y unos guardias se acercaron a nosotros.

-Los cuidaremos al salir del Aeropuerto- dijo uno de ellos.

-¿porque? Se supone que no hay nadie- hablo Bryan.

-Pero si hay niñas afuera esperándolos- fijo unos de los guardias.

-Esperó y no sean muchas- hable.

Salimos por aquella puerta y habian varias chicas, las saludamos y nos tomamos fotos con ellas, son muy amorosas.
Pero habia una, muy bonita ella se encontraba con Alonso tomandose fotos, hasta que se acerco a mi.

-Jos te amo- dijo cuando me abrazo.

-Yo mas- le correspondi el abrazo.

Nos tomamos varias fotos. Pero cuando se iba la tome del brazo y ella me miro.

-Como te llamas- le pregunte con una sonrisa.

-Kamila- me sonrio.

(...)

Ya habiamos llegado a la casa de _____, Bryan salio casi volando, ya que extrañaba mucho a Ingrid. Yo baje con mi maleta al igual con Alonso.
Nos acercamos a la puerta de la casa e Ingrid estaba llorando al igual que Bryan.

-Que pasa- pregunto Alonso confundido.

-______, hoy la desconectan- dijo en un mar de llanto Ingrid.

No dije nada, me di la vuelta y sali corriendo de ahi, escuchaba la voz de Alonso diciendo que me detuviera, pero no le hice caso.
Mi vista se nublaba sentia un gran nudo en la garganta.
Llegue a un parque y para mi mala suerte empezo a llover, me tire al paso y mis lagrimas salian sin parar, empeze a golpear el pasto, sentia furia y tristeza. Furia porque _____no despertaba y Tristeza porque no la podia perder de esa Manera.
Alguien llego por detras de mi, me alzó y me abrazo, pude notar que era Alonso, lo abrace.

-Alonso no porfavor, que sea solo un sueño- dije en lagrimas.

-Tranquilo- fue lo unico que dijo.

__________

Lo siento por no actualizar pero la escuela me absorbe mucho tiempo.

Voten y hago maraton.💕

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora