[Narra Jos]
No podía Dormir, no podía dejar de pensar en ______, me preocupaba mucho, solo de ver a Ingrid como lloraba me partía él Alma.
Busque mi iPod y les puse mis auriculares, puse música a todo volumen y por fin pude conciliar él Sueño.(...)
Me levante gracias al sonido de mi teléfono, y era una llamada de Fer.
×llamada Telefónica×
-Bueno- conteste.
-Parece que te desperte- dijo Fer al otro lado de la linea.
-La verdad si, pero que paso, para que me llamas- pregunte, me pare de la cama, y fui hacia mi ventana, abrí las cortinas y pude notar que estaba nublado.
-Para avisarte que hoy puedes visitar a ______ a las 11:30 a.m- me dijo.
-Ok, esta bien- dije.
-Bien, nos vemos- dicho eso, colgó.
×Fin de la Llamada×
Cheque la hora y eran las 9:30, me quedaba tiempo, salí de mi recamara y baje a la cocina, me acerque al refrigerador y saque la leche y me serví en un vaso, salí la cocina y fui al comedor y me senté, saque mi teléfono del bolsillo de la pijama, tenía muchos mensajes, pero me llamo la atención él de Renatha, la verdad ya ni me acordaba de ella. Lei lo que decía y decidi contestarle.
×Hola Jos, como vas con lo que te propuse× recibido √√
×De eso quiero hablar contigo, pero no es él momento* Enviado √√
Después de eso, guarde él Teléfono y termine de tomar la leche.
Subí de nuevo a mi recámara, cheque la hora y eras 10:15, me metí a la ducha, salí del baño y me vestí. Entre otra vez al baño para limpiar mis dientes y peinarme.
Agarre mi chaqueta y me la puse, cheque de nuevo la hora y ya eran las 11:12
Baje las escaleras y ahí estaba mi Mamá. La salude con un beso en la mejilla.-Ma, ya regreso- le dije.
-Esta bien hijo, cuando regreses me cuentas que tal esta _____.- me dijo, yo solo asenti.
Salí de la casa y subí a mi coche. Puse él coche en marcha a dirección al hospital.
[Narra ____] (pensaron que no narrari, pero ya ven como son las cosas jaja, sigan leyendo)
Estaba en un sueño súper pesado, donde no podía despertar, solo escuchaba ruidos, y maquinas sonar, no podía hablar, ni moverme, no recuerdo nada, bueno si, cuando bese a Jos, eso fue mágico, fue algo que jamas pense que hiba a suceder.
[Narra Jos]
Me encontraba, en la puerta de la habitación donde estaba Ella, hace rato hable con sus papas, su mama se veía muy mal, pero me dieron la oportunidad de pasar a verla.
Gire la perilla muy despacio y por fin la abrí, ella estaba ahi, con muchos tubos en su cuerpo.
Jale un banquito que estaba cerca de ahí. Y me senté alado de ella.
Le tome la mano y estaba fría, llame a una enfermera para que me trajera alguna cobija o algo para taparla, la enfermera me trajo una manta estaba muy delgada.La enfermera se retiro y me quede solo con ella. Me acerque a la camilla y la tape, me volví a sentar en él mismo lugar, mi mirada viajaba por todo su rostro, están pálida, hasi que decidí hablarle.
-Talvez no me escuches o quien sabe- reí bajo- recuerdo ese beso, la verdad me gusto jamás pensé probar tus labios- dije eso y los mire- ahora están pálidos, me duele verte haci- agarre su mano- pero se que juntos saldremos de esto, por favor no te ridas y lucha, lucha por tu vida, no queremos perderte- una lágrima resbalo por mi mejilla- se que cuando te conocí me comparte como un patán, y estoy muy arrepentido, pero si despiertas las cosas serán diferentes,- supire- valorare lo que tu eres, eres una gran chica que no se rinde para nada, y esta es una batalla mas, jamas pensé decir esto pero- agarre aire- pero de verdad me gustas, diras que es algo tonto y tan rápido, pero es lo que siento y no quiero perderte, jamas me lo perdonaria, te diré la verdad- reí con tristesa- cuando llegastes a mi casa a darme las clases de tutoría, jamas puse atención por verte, te vez muy hermosa leyendo y explicándome todo eso- volví a reir- pero no me gustaría que fuera la ultima clase que me dieras- dije y mis ojos se nublaron- no quiero perderte _____, no quiero- dije, tome su mano y le di un suave beso.
Despues de eso, le empese a decir chistes y cosas así, aunque yo era él que me reía de mis chistes malos, si ella pudiera hablar ya me hubiera dicho que soy malo contando chistes.
-Colecciono Rocas y las vendo...- termine de decir eso y empeze a reír, pero me detuve ya que entro él Doctor, no vaya pensar que estoy loco y me río solo.
-Ya termino las 2 horas de visitas- me aviso él Doctor.
-Esta bien, ahorita me retiró- le respondi. Él Doctor salio y me dio privacidad.
-Bueno ____, es hora de irme, todos los días vendré a visitarte pero saliendo de la escuela, ya tu Mamá aviso lo sucedido- dije triste- Nos vemos ______- agarre su mano, pensando que me la agarrara así como pasan en las novelas, pero no fue así.
Salí de la habitación, fui directo a la sala de espera y ahí estaba sus papas, Ingrid y mi hermana.-Gracias de verdad por averme dado la oportunidad de estar con Ella- le dije a sus papas.
-Gracias a ti, nosotros nos quedaremos al pendiente- yo solo les Sonreí sin mostrar los dientes. Me acerque a mi hermana y le pregunte si se iba y me dijo que si.
Me despedí de los Papas de _____ y de Ingrid.
Salimos del hospital, subimos al coche y lo puse en marcha, había un silencio hasta que mi hermana decidio hablar.-Vamos por un Helado.... Digo para distraernos un poco- sugirió mi hermana.
-Esta bien- respondí.
Llegamos a un parque, estacione él coche cerca y bajamos, nos acercamos a la heladería y pedimos 2 helados.
Nos alejamos un poco y nos sentamos en un kiosko.
Estaba comiendo tranquilamente mi helado hasta que mi hermana me aviso que un grupo de niñas venían hacia nosotras.-Si es él!!- gritaron.
Mi mirada viajo hacia donde provenía él grito, eran 5 niñas, de seguro Coders.
-Hola Jos!!-chillaron.
-Hola- respondí con una sonrisa, me gustaba encontrármelas.
Estuvieron ahí por 20 minutos, me pidieron fotos al igual que a mi hermana.
Se fueron muy felices y eso me alegraba también.
Estuvimos ahí por mucho tiempo, platicabamos de cualquier tema, hasta que mi hermana se desvía de lo que hablábamos.-Y le hablastes a _____- me preguntó.
-Si, le hablaba como si me pudiera escuchar- dije con la mirada baja.
-Él doctor nos dijo que si le hablamos seria una ventaja para que despertara pronto- dijo Fer.
-Eso espero- dije.
Cheque la hora y ya eran las 6:00, tan rápido se paso él tiempo.
Nos levantamos de ahí nos fuimos a casa, para llegar a la cena.[Narra _____]
No me le creía todo lo que me decía Jos, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero. Que no es algo loco, porque yo igual sentía lo mismo.
Moría de risa por sus chistes malos que me decía, se que no me puedo mover ni nada, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo estaría como una Foca retrasada, bueno tampoco pero algo parecido.Ahora están mis papas conmigo, los puedo escuchar hablar, siempre me dicen que me Aman mucho, que están arrepentidos de no estar al pendiente de nosotras, quisiera verlos, y abrazarlos y decirle lo mucho que me hacen falta, pero estoy consciente que lo hacen para darnos una buena vida.
Ya quiero despertar, pero no puedo.
___________
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanfictionAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...