[Narra ____]
Me encontraba en el ensayo de Jos, la verdad en vez que ensayen se ponen a jugar y eso me divierte.
No estaba sola, estaba con Sofia ya que vino acompañar a Alonso.
Estaba platicando con Sofia pero la puerta del salon nos interrumpió.
-Hola- sonrio al entrar una chica, tes morena clara, y con un cuerpo mucho mejor que Sofia y Yo.
-Hola- dijeron al unísono los chicos.
Los chicos dejaron de hacer lo que hacian y la fueron a saludar, pero algo me paro en seco.
Sofia solo apretó mi mano y con cara de "estupido jos".
La chica que entro, con mucha confianza abrazo a Jos y le planto un beso en los labios.
Jos la aparto rapidamente.
-Que te pasa- grite y de la nada ya estaba llorando.
-Amor.. Yo- no termino de decir nada, ya que le plante una cachetada.
-No me busques entiendes- dije y sali corriendo.
[Narra Jos]
Estupido se nace verdad, jamas pense que Tamara se apareciera en este momento.
Me beso cosa que no entendi de porque lo hizo, la aparte imediatamente y mire a ____, estaba llorando no soportaba verla asi.
(...)
Despues de que salio del salon de ensayos los chicos me miraban feo, mientras que Tamara sonreia triunfante.
-Eres un estupido Jos- me hablo seria Sofía- ire con ella- dijo.
-Yo te acompaño amor- hablo Alonso.
Ellos 2 se fueron por aquella puerta donde salio ____.
-Perdon- dijo con una sonrisa Tamara.
-NO SIRVE TU PERDON- le grite- NO SABES CUANTO AMO A ESA CHICA Y VIENES AURRINAR TODO- le volvi a gritar.
-Tranquilo Jos- dijo asustada.
-TRANQUILO NI QUE MADRES- estaba super enojado.
-Jos- me hablo Freddy y lo mire- ve con ella- asenti y sali corriendo.
(...)
Corri lo suficiente y no la veia en ningun lado, al salir del edificio habían demasiadas Coders y tenian acorralado a Alonso.
Varias me vieron y empezaron a gritar, se me empezaron a acercar y a pedir fotos.Yo estaba buscando a _____ con la mirada y la vi, estaba subiendo a un Taxi con Sofia.
De verdad no pude deternela ya que las Coders me lo impidieron.[Narra ____]
Al salir del edificio se encontraban varias niñas, al verme se calmaron y me miraban.
Pero dirijieron su mirada detras de mi y empezaron a gritar.Pude notar que era Sofía y Alonso venían.
-_____!!!- grito sofia y la mire- esperame- dijo.
Vi que se despedia de Alonso con un ademan en la mano ya que las niñas que se encontraban ahi tenian a Alonso acorralado.
Agarramos un Taxi y subimos, realmente a mi casa no queria ir, ya que ahi si podia ir Jos.
-A donde señoritas- pregunto el taxista.
-A (inventen cualquier direccion- dije.
-A mi casa- pregunto Sofia
-Si- hable.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
Fiksi PenggemarAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...