Capitulo 24

140 12 0
                                    

[Narra Escritora]

_____ se encontraba llorando de la emoción al ver a Jos y sus amigos ahi abajo.

Los 4 chicos tenian una gran mantan que decía "¿_____ quieres ser Mi Novia?" mientras que Jos sostenia un Ramo de Rosas y un microfono, a lado de el estaba una pequeña bocina que conectaba el Microfono.

Los 4 chicos dejaron la manta en el Pasto, mientras Alonso y Alan compartian un Microfono mientras Freddy y Bryan otro.

______ bajo rapidamente de su recamara para llegar al patio donde se encontraba Jos.
Al llegar trato de tranquilizarse y le sonrio al pelinegro.

[Narra _____]

Baje rapidamente al patio donde se encontraba Jos.

Jamas me imagine que pasara algo asi, es algo impresionante, imaginence que su Amor Prohibido, ya no es Prohibido, es Algo Real, algo que solo en las peliculas pasa pero que ahora lo estoy viviendo, esto lo que esta pasando es algo que nunca crei Posible.

Una voz hiso que saliera del transe que me encontraba.

-____- Me llamo Jos- sientate aqui- me indico un lugar en el frio pasto.

Hice lo que me dijo y empezo sonar una cancion, mis lágrimas aun salian y no podia contenerlas.

-Con esa carita tan dulce que llevas y esa mirada que no deja hablar- canto Alonso.

-Peinado de lado te sirve de anzuelo, cortada ideal para disimular- cantó Jos.

-Y sin saber encontre, algo en ti que me alusina tu, Angel cruel un adicto sin salida- canto Alonso.

-Eres tu quien abre mis heridas, eres tu la que me contamina, tu, la razon tu me medicina, en tus brazos perdio mis sentidos, no hay control de lo que siento y digo hoy, es tu voz la que me domina- cantaron todos y en la parte que decian "Tu" me señalaban y me sonroje toda, doy gracias a Díos ya que era de noche y no podian verme toda roja.

Ni vi y escuche a que hora terminaron de cantar, estaba tan perdida en mis pensamientos, cuando pude ver que me miraban me levante rapidamente y fui abrazar a Jos, el me recibio el abrazo y acariciaba mi cabello.

-____- me separe de el lo suficiente para poder verlo a los Ojos.

-Dime- dije algo bajo pero lo posible para que me escuchara.

-Vez esa lona- la señalo y asenti- ¿Quieres ser mi Novia?- Y Pummmmm dijo la pregunta que tanto espere, sentia tanta emociones que jamas habia sentido.

Mire a los chicos y despues a Jos, todos esperando con entusiasmo una respuesta, le sonrei a Jos, y sin pensarlo 2 veces me acerque mas a el y lo bese, fue un beso corto pero lindo.

-Eso quiso decir un Si- dijo cuando nos separamos.

-Si, Jos- dije sonriente y lo abraze.

Los chicos hasta mis papás y mi hermana empezaron aplaudir.
Me separe de Él y me tomo de la mano.

-Ten, son para Ti- me dio un ramo de rosas.

-Gracias, ya es la segunda- dije riendo y tomando las rosas.

(...)

Despues de que paso aquel suceso, subi a mi recamara, dispuesta a Dormir, ya extrañaba mi vida.
Pero ahora estaba lo mas feliz del mundo.

_______________________

Corto, por que Si:(
Voten pues, me rompen💔

LES COMPARTO MI FELICIDAD, LLORE CUANDO VI ESO😭😭😭😭ENCERIO JAMAS HE CONOCIDO A CD9 Y ESTA SERIA MI PRIMERA VEZ😭😭❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LES COMPARTO MI FELICIDAD, LLORE CUANDO VI ESO😭😭😭😭
ENCERIO JAMAS HE CONOCIDO A CD9 Y ESTA SERIA MI PRIMERA VEZ😭😭❤

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora