Capitulo 22

112 10 2
                                    

[Narra Jos]

Desperte en una cama dura e incomoda, pude apreciar bien la habitacion donde estaba y me di cuenta que estaba en el Hospital.

Escuche unos ronquidos y vi a Alan, pero Alan que hace aqui, esperen, eso no importa ahora y ______.

-_____!!!! ______!!!- empeze a gritar, eh hizo que Alan se levantara rapido y asustado.

Se acercó a mi me abrazo.

-Tranquilo Jos, ella esta bien- lo dijo Calmado? Esta Bien? Ah? No entiendo.

-Como que esta bien, ella- supire- murio ayer- empeze a llorar.

-Ella no murio Jos- dijo con una sonrisa.

-Tengo que verla- dije serio.

-No espera, deja que te den de alta- dijo Alan- ahorita voy por un doctor- salió de la habitación.

Me recoste en la camilla y no dejaba de pensar en ella, como es que pudo despertar, ¿sera que escucho mis palabras? ¿Alan me esta mintiendo? Varias preguntas estaban en mi mente.
Llego el doctor junto con Alan.

(...)

Estaba en la sala de espera en silla de ruedas, no entendia porque estaba asi, si yo podia caminar, hasta que salio Karen y Wen de la habitación.

-Suerte Jos- me sonrio Wen, solo asenti y con ayuda de Alan me llevo a la habitacion de ella.

La abri cuidadosamente esperando verla sonreir como lo hacia.
Y si ahi estaba ella, concentrada en la televisión. Supire y pase.

-Hola- susurre.

-Jos- sonrio Ella. Me hacerque a ella y no importo que estuviera en silla de ruedas y literalmente corri abrazarla, no saben cuanto la extrañe.

-Te extrañe demasiado- dije apunto de llorar.

-Jos- susurro y la mire- no llores- sonrio sin mostrar los dientes- y yo igual te extrañe- me abrazo fuerte.
No aguante mas y la bese, extrañaba sus labios, ella tardo en responder pero lo hiso, fue un beso mas bonito como el primero, el beso era tranquilo pero se podia sentir Amor, si Amor señores, pero como siempre, lo bueno no tarda mucho por que llego Daniel.

-Interrumpo- dijo con una sonrisa.

-Si- dije serio, como me caga ese hombre.

-______- dijo al verla. Se acerco a ella y la abrazo y ella le correspondio el abrazo.

-Bueno yo me retiro- dije, ya que se encontraban hablando a gusto, como si yo no existiera.

Sali de la habitacion y a ellos no les importo, justo en mi corazon.

[Narra _____]

Estaba bien concentrada viendo un programa en la televisión y entró El, andaba en sillas de rueda y no se porque.

-Hola- susurro cuando entro.

-Jos- sonrei al verlo, y sigue guapo como siempre, se acerco a mi y me abrazo muy fuerte, recoste mi cabeza a su pecho e inlane su aroma, como me encanta.

-Te extrañe demasiado- dijo casi llorando.

-Jos- susurre y me miro con sus ojos criztalinos- no llores- sonrei- y yo igual te extrañe- lo volvi abrazar mas fuerte.
Se separo de mi rapidamente y me beso, no esperaba esto y le respondi, encerio como lo extrañaba demasiado, pero entro Daniel a la habitacion arruinando el momento.

-Interrumpo- dijo con una sonrisa, Que sinico el Tipo.

-Si- respondio seco, pude notar que estaba enojado.

-______- dijo al verme.

-Bueno yo me retiro- hablo Jos, pero no pude detenerlo ya que Daniel no se callaba.

(...)

Estaba todos en mi habitacion ya que me darian de Alta, todos tenian regalos para mi, sonrisas que jamas habia visto en ellos, pero Faltaba solo una persona.

Faltaba Jos.

_______________
Corto lo se, pero no votan ni comentan y eso me desanima Amikas💔

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora