[Narra escritora]
-Puja _____, Puja- aviso el doctor.
-Vamos amor, tu puedes- hablo Jos a la chica.
-Ahhhhh- grito ______.
-Una vez mas, vamos- hablo el doctor.
-Jos!!- grito la chica.
-Que pasa- pregunto preocupado.
-Te odi, ahhhhhh- grito- te odio Jose- grito.
-Joven, no se preocupe, asi son todas las mujeres que van a tener a su primer hijo- le dijo el doctor al chico, ya que tenia cara de preocupado.
-Pero yo te amo _____- sonrio el chico.
-Es una niña- aviso el doctor.
Jos y _____, se miraron y Jos empezo a llorar, se acerco lentamente a la enfermera y tomo a su pequeña en brazos, le dio un dulce beso en su frente.
Jos tenía miedo, de poderla lastimar o quebrar, ya que se miraba muy frajil.
Se acercó a _______ y le entrego a la bebé.______ con todo el cansancio la tomo entre sus brazos y la recosto en su pecho.
-Hola bebé, soy tu mamá- tomo su pequeña mano- tu papá y yo te vamos amar muchisimo- sonrio ______.
-Yo te cuidare pequeña- hablo Jos- nada te va a faltar amor- le dio un besó a la pequeña y la desperto de su pequeño sueño.
Despues de varios minutos con la bebe, se la tenían que llevar para bañarla y alistarla.
Pasaron unas horas y dejaron a la bebe con la chica para que le diera de comer.
Jos entro a la habitación dónde se encontraba su mujer y su hija.
-Hola amores- sonrio Jos.
-Hola- sonrio _____.
Jos se acercó a la camilla y se sento aun lado, miraba detalladamente a su hija, admiraba cada detalle de ella.
-Saco mis pestañas- dijo Jos.
-Si lo se- hablo la chicha- tiene mas rasgos tuyos que mios-
-Claro que no- sonrio Jos- salió hermosa igual que tu- se acerco a la chica y la empezo a besar.
Pero los interrumpieron, ya que entro la familia de Jos y de ____ y sus amigos.
-Quiero ver a mi nieta- hablo la mamá de ____ y Marina.
-¿Como estas ____? - preguntaron sus amigas.
-Algo cansada pero bien- sonrio.
Jos y los chicos se encontraban en un esquina platicando y riendo.
-Vaya Jose, quien hiba a decir que tendrías un hijo con ella- hablo Freddy.
-Ya somos papas, bro- abrazo Bryan a Jos.
-Lo se- sonrio- es lo mejor que le puede pasar a un hombre-
-Yo espero que me pase lo mismo con Sofia- hablo Alonso, la miro y sonrio
-Ya pronto hermano- sonrio Alan- yo pues prefiriero tener ligues a tener un compromiso- hablo
-Opino lo mismo que Alan- hablo Freddy.
Todos empezaron a Reir por el comentario.
Despues de varios minutos, se tuvieron que ir, dejando a _____ descansar.
(...)
[Narra ______]
-Jos y la bebé- pregunté ya que hibamos a salir del hospital.
-Tranquila amor, se la llevó tu hermana con Fer, ya que hay muchas coders afuera del hospital- dijo
Si, hace 8 meses Jos hablo en una entrevista de nuestra relación, como siempre, hay niñas que no lo aceptan y otras que si.
Varios meses me llegaban mensajes con amenazas o cosas, simplemente los ignoraba.
Salimos del hospital y si, Como Jos habia dicho habian DEMASIADAS CODERS.
Unos tipos todos de negro nos resplandaban.Jos me abrazo por los hombros y salimos.
Varios gritos amenzantes y unos que otros con un "Suerte" "Felicidades por su bebé".
Llegamos al coche y logre ver que entre la multitud, salio una mano con una bolsa de regalo, la tome rápido y nos subimos al coche.
El chofer arranco el coche y porfin se escuchaba tranquilidad.
-Que es eso ____- pregunto Jos al ver la bolsa de regalo.
-No se, lo tome entre la multitud de coders- sonrei.
Abri el regalo y al principio habia una carta, la saque y la abri para poder leerla
"Hola, tal vez no me recuerdes pero soy unas de las niñas que vistes en el restaurante de comida china.
Sabia que eras novia de Jos, pero no quise preguntarte mas, tenia miedo de que te molestaras.
Y gracias por a verle entregado las cartas a Jos, te deceo todo lo mejor del mundo con el y Felicidades por su nuevo bebé.
Ah y les deje un pequeño detalle para el bebé, no sabia si era niña o niño, por eso eleji de ese color.
Atte: Tamara:)"
Ahora sabia su nombre, es bonito saber que hay gente que te apoya sin conocerte.
Busque otra vez en la bolsa de regalo y saque un traje color Amarillo.Era muy bonito, de ver esa ropita me conmovió.
-Quien te dio eso- pregunto Jos extrañado.
-Una coder, la que te dio las cartas esa vez- lo mire y sonreí.
-Que bonito, me gusta saber que hay coders que te apoyan cariño- beso mi frente.
Guarde la ropita y la carta en la misma bolsa.
Me recoste en el pecho de Jos y me dormí un rato, de verdad estaba muy cansada.____________________________
HOLAAAAAAAA OTRO CAPITULO MAS NIÑAS💖
Me alegra saber que hay 2.5k de vistas.
Se que hay muchas lectoras fantasmas, pero no pierden nada dandole 🌟🌟🌟
Ya mero termina esta fanfinc:(
Bueno adiosss, nos leemos en el proximo Capitulo🎀Les invito que vayan a leer mis otras historias💙
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
ФанфикAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...