Capitulo 7

186 14 0
                                    

[Narra ______]

Aun seguía pensando en lo que me había dicho Karen, esta tan confundida y no sabia que hacer, y eso me preocupaba.
Tanto fue mi distracción que termino él partido y supe que quedaron empatados.

Las chicas me jalaron a donde estaban sus novios con sus amigos.
Me puse nerviosa ya que ahí estaba él tipo que me sonrió cuando estaba jugando.
Solo me acerque y saque mi celular, tratando de no sentirme incomoda.

Sentía la mirada de alguien y eso me ponía mas nerviosa. Solo vi una sombra y subí la mirada para poder distinguir quien era y por si fuera poco era ese Tipo.

Xxx: Hola princesa - me dijo con una sonrisa, dios pero de serca esta mas guapo.

_____: Amm Hola- dije apenada, seguramente estaba ya sonrojada- Cual es tu nombre?- le pregunte.

Xxx: Oh, si, mi nombre es Daniel, Daniel Patiño, y el tuyo?

_____: mi nombre es _____ Jiménez - le dije devolviendole la sonrisa.

Daniel: Oye, se que diras que es muy pronto, pero- dijo algo nervioso- pero quieres acompañarme a la fiesta que habra

_____:Amm pues no se, ya que no soy mucho de salir, pero te aviso al rato si?

Daniel: Esta bien, y me pasas tu número - okey este tipo si se esta pasando.

_____:Para que?- pregunte algo exaltada

Daniel: Pues para que mas, es para preguntarte si vas a ir conmigo - me dijo mas que obvio

_____: asi, si es cierto, perdón- dije apenada - bueno mi numero es (invente cualquier numero) listo-

Daniel: bueno al rato te mando mensaje va? -yo solo asentí y me despedí de él con una sonrisa, y me fui con las chicas.

Pues no falta las preguntas de tus amigas verdad, les conté todo y ellas se miraban con la boca abierta y algo sorprendidas.

_____: Pero que pasa?- pregunte ya que ninguna decía nada

Karen: dios _____ tienes suerte - dijo con algo de emocion a lo cual la mire confundía.

Wen: Creo que no entiendes, él es él Chico mas Guapo de la Uní, obvio aparte de nuestros Novios, pero antes cuando yo entre me gustaba, jamas en la universidad a invitado a salir a una chica - yo solo la mire otra vez confundida

Karen: hay _____ es mas que obvio, le gustastes, y eso es impresionante, y no vas a rechazar esa invitación verdad?

_____: Es que nose, no lo conozco y pues no creo que le guste, ve si es Gay

Solo Karen y Wen se empezaron a reír, y me estuvieron convenciendo, hasta que lo lograron, ahora estamos en un centro comercial, para comprar lo necesario.

Tengo un vestido azul en la mano, realmente muy bonito, y las chicas me están diciendo que me lo mida.
Entre al probador y me lo puse no es por presumir, pero me queda bastante bien.
Cuando salí solo se miraron y asintieron, osea que si les gusto.

Se preguntaran que paso con Daniel, él hace una Hora me llamo preguntado si hiba a ir con él y le dije que si.

Es muy Guapo, pero no me gusta, osea no se porque pero no me llama la atención, él pasara por mi a mi casa a las 8:00 y aun tengo suficiente tiempo.

-------------------

Fui a dejar a las chicas a su casa ya que ellas igual van y se alistaran, y yo las varia allá en la fiesta.

Son las 6:15 y pues me fui a bañar tarde unos 20 minutos, salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en mi cabello,
Cheque la hora y eran las 6:35 y me puse mi vestido y empecé a secar mi cabello dejándolo con unos ondulados en mis puntas, me pinte al quedar a lo natural y me puse unas zapatillas plateadas.

Ahora son las 7:30 y decidí bajar y Prendí la televisión.
Luego me llego un mensaje de Daniel pidiéndome la dirección y se la mande.

Después de unos minutos tocaron él timbre y fui abrir la puerta, y era él, a la onda era un Dios Griego se veía demasiado Guapo y asu su aroma ni se diga.
Me saludo con un beso en la mejilla

Daniel: Estas muy linda - solo respondí con un gracias, y sabia que estaba sonrojada- y ya nos vamos? - me preguntó.

_____: Si solo subiré por mi bolso - él solo asintió.

Subí a mi recamara y él se quedo en la sala, me puse perfume y agarre mi bolso.
Baje y le dije que ya estaba lista él solo se paro y me agarro de la mano, cosa que era extraño, pero no me sentía incomoda.

Me habrio la puerta del copiloto y luego se subió él, ahora si _____ a. Divertirse.

*****************
Otro capitulo mas👌🏻😏
Pero la Rayis se Rayo😂😂.
Voten porfavor❤

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora