Maraton 1/3
[Narra Escritora]Se encontraban todos en la sala de espera del hospital, ninguno decia nada, estaban en silencio.
Jos no hablaba nada pero ya no podia llorar, simplemente se quedo en silencio viendo hacia un lugar fijo.
Pasaron todos a despedir a _____, el ultimo seria Jos, todos salian llorando.
Salió al fin Alonso con Sofía, era el turno de Jos.
Se levanto lentamente y suspiro, dio una mirada mas a los padres de _____ y se dirijio a la habitacion de Ella.Se encontraba en la puerta de la habitacion y suspiro ondo antes de entrar, abrio cuidadosamente la puerta, la vio y entro a la habitacion, cerro la puerta con cuidado.
Jalo un banquito y se sento alado de ella.Tomo su mano y la beso delicadamente, en ese momento se le formo un nudo en la garganta, pero lo trago rapidamente, el queria ser fuerte en este momento.
Acarico su mejilla y sonrio tristemente, no lloraba, pero el por dentro estaba que se moria, no queria perderla de esta forma.
-Hola- supiro- hoy es el último dia que te vere- se le cristalizaron sus ojos- no quiero perderte de esta forma, me entiendes- dijo apuntó del llanto- Porfavor tienes que despertar ya- acarició su mejilla- tenemos muchos momento que pasar, muchas clases que me tienes que dar- sonrio melancólico- vamos, tu puedes-dijo llorando- _______!!!!! PORFAVOR ESCUCHAME Y DESPIERTA!!- grito desesperado y llorando.
Al momento que Jos dijo eso, entraron unos doctores, Jos se asusto al verlos, ya que sabia a que venian.
-Por favor salga- dijo la enfermera.
-NO, NO ME MOVERE DE AQUÍ- dijo Jos llorando y exaltado.
-por favor Joven, ya es hora- hablo el doctor serio y con algo de tristesa.
-NO, YA DIJE QUE NO, ELLA DESPERTARA- Grito desesperado.
El doctor miro a 2 hombres que se encontraban por la puerta indicando que lo sacaran. Los hombres obedeciaron y se acercaron a Jos y lo sacaron.
Jos pataleaba y gritaba, no queria dejar a _____ ahi, no queria permitir que muriera de esa forma. Ya que el sabía que ella si despertaria.
Los hombres lo sacaron y se quedaron en la puerta para que no pasara. Jos se encontraba desesperado y no paraba de llorar.
-_______!!! DESPIERTA, ESCUCHAME TE LO PIDO- gritaba desdes afuera- PORFAVOR ______!!! Yo- supiro y pensó antes lo que hiba decir- YO TE AMO ____- grito rendido, ya que una enfermera le habia inyectado un tranquilizante.
(Mientras tanto andentro con _____)
-Doctor esta seguro de lo que va hacer- pregunto una enfermera.
-Si es lo mejor, es para que ya no sufra, no ha dado señal de nada- dijo el doctor.
El doctor estaba mas que listo para desconectar a _____, hagarro unas pinsas para cortar unos tubos que se encontraban dentro de ella, ya estaba a punto de cortarlo pero el grito de la enfermera hiso que se detuviera.
-Doctor- grito la enfermera.
-Que pasa- pregunto.
-Esta viva, hagarro mi brazo- aviso la enfermera.
Cuando la enfermera dijo eso, el doctor se acerco a ella y la miro, no paso mas de un minuto y _____ suspiro profundo.
El doctor al ver eso, se puso feliz y la empezó a revisar.
[Narra _____]
Ya ha pasado 3 meses y aun no despertaba, eso me desesperaba demasiado.
Hoy se que me desconectan segun escuche, los doctores no quieren que sufra, mas bien pienso yo que ya no quieren que siga estorbando mas.
(...)
Pasaron todos, mi corazón no resistía mas dolor, pero paso El.
Me empezo hablar y escuchaba que lloraba.
No podi dejarlo haci, no de esa manera.
Pero algo hiso que me diera mas fuerzas.Un Te Amo.
Esa palabra hizo que mi corazón se acelerara más.
El me Ama y yo a El, jamas pensé que esto pasara. Y menos ahora lo podia Dejar.
_________________
YA DESPERTO LA RAYIS, QUE BELLO.
Voten, al rato subo otro
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanfictionAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...