Capitulo 9

191 14 0
                                    

[Narra _____]

Esta claro que la vida me Odia, dije en mi mente, me tuvo que tocar Jos, solo lo mire y me acerque a él.
Me tomo de la sintura y sentia una sensación rara, como choques o como dicen mariposas en él estomago.
Ya _____ das un paso No es que no puedo claro que si, no quedes como una tonta te callas, que tu igual te estas diciendo tonta sabes que has lo que quieres eres insoportable.
Mientras peleaba con mi conciencia, no me di cuenta que Jos me quedeba viendo, Santo Yisus sus Ojos, pensé.

-Tienes bonitos Ojos- le dije con nervios.

-Ah gracias. - me dijo cortante

No pues si, este hombre es insoportable, sólo me separe de él y me fui a buscar Daniel.
Pero creo que llegue en él momento equivocado, Daniel estaba con una Chica, se estaban besando.

-Oh perdón, no quería inturrumpir nada- dije dandome la Vuelta.

- No no no, _____ esperaa - me grito daniel.

Yo solo lo ignore y seguí caminando, no estoy celosa, pero es feo interrumpir un momento así, y pues lo ignoré, ya que no quería hablar con nadie y no se porque.

-------------

Después de tanto caminar llegue a un Tipo parque, ahora nose como rayos voy a llehar a mi casa, él parque estaba solitario, y me fue a sentar a una banca, de la nada me puse a Llorar, mis lágrimas caían y se preguntara él porque.
Bueno mas que nada, extrañaba tanto a mi papas, y a mi hermana. Es feo vivir sola, sin nadie que me escuche ni con quien reir.

Luego escuche que alguien llego, pero lo ignore, se sentó alado mio, y yo seguía ignorándolo.

-Oye te sientes bien? - me pregunto, o mi dios y él que hace aquí.

Me jire a verlo y me preguntaba que hace aquí, y quien le dijo que estaba aquí, ahí dios.

- Si, si estoy bien, y tu que haces aquí Jose? - le respondí cortante, al recordar como me respondió en la fiesta.

- Pues te seguí, ya que quería pedirte disculpas, por como te conteste al momento que estábamos Bailando - me dijo con su mirada perdida.

- Oh, eso da miedo, pero tranquilo, ya estoy acostumbrada - dije viendo su perfil, amo su perfil, _____ que dices, no te puesde enamorar de él, tienes que cumplir la apuesta. - bueno me tengo que ir - dije parándome de donde estaba - mucho gusto jos-

- Oye espera- me dijo tomandome de la mano, para que me detuviera - no me se tu nombre, cual es? - me pregunto

-_____ Jiménez - dije al soltarme de su Agarre.

Solo camine y vi él auto de Jos, y después él de Daniel.

-_____ Te llevo - dijo en Tono de Enojado?

- Si claro - dije algo extrañada, no se que le pasa, esta loco

---------------

Llegue a mi casa, y me metí a bañar, salí y me puse mi pijama, después puse una película y después de varios minutos quede profundamente Dormida

Me levante, gracias a los Rayos de Sol que entraban por mi ventana, agarre mi iPhone y cheque la Hora, eran las 11:15 me levante de la cama, fui al baño hacer mis necesidades, lave mi cara y sepille mis dientes.

Baje a la sala y Prendí la Televisión, me diriji a la Cocina y me prepare de Desayunar, hice HotCakes y me serví Leche.
Me fui a la sala y empeze a ver una Película, pasaron minutos hasta que sonó mi Teléfono

{LLAMADA}

-Hola _____ - dijo Karen en la otra linea

-Hola Karen - dije vostesando

- Vamos a la Plaza paso por ti en 20 minutos - me dijo y no me dejo contestar ya que había colgado.

{FIN DE LA LLAMADA}

Cheque la Hora y eran las 2:30, dios tanto me quede viendo las películas.
Subí a mi avitación y me metí a bañar, tarde 10 minutos en bañarme, salí y me busque en él closet la ropa que me pondría.
Después Karen llegó, baje y le abrí la puerta subimos a mi avitación y lo que me faltaba era que me peinara y maquillará.

-Oye _____ porque te fuiste ayer así de la fiesta- me preguntó.

-Como que así? Me fui normal- dije voltiandome para poder verla.

- Si, solo viste a Daniel besándose no se con quien y te fuiste enojada, alcanzó estas celosa?- me dijo picara.

- No, yo celosa ni que fuera, mejor olvidalo si- dije nerviosa

Termine de alistarme y solo ella me veía con cara divertida.

-Ahora Tu que te pasa? - le pregunte ya que no me dejaba de ver.

-nada, nada, es solo que, no nada jaja- me dijo, y yo solo la mire extrañada.

****************
Hola, ahora no he tenido tiempo de actualizar ya que me dejan demasiada Tarea💔.
Votennn Plox💁, las Amow❤

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora