Capitulo 23

136 11 4
                                    

[Narra Jos]

Despues de que sali de la habitación de _____ me encontre en la sala de espera a todos, y me quedaban viendo entusiasmados, esperando respuesta.

-¿Que?- pregunte ya que no me quitaban la mirada.

-¿Que te dijo?- pregunto Wen.

Sonrei al recordar el beso, pero mi sonrisa se borro ya que el beso se interrumpio a causa de Daniel.

-Nada-dije serio- yo me voy- dije dispuesto a salir.

-Pelearon- pregunto la mamá de ____.

-No- trate de sonreir- es Daniel- hable.

(...)

Me encontraba en mi casa, mi mama no estaba ya que habia salido a comprar y mi hermana andaba en el hospital.
Estaba ya entrando en sueño pero me llego una llamada, sin ver quien era contesté.

-Bueno- dije

-Ya dieron de alta a ____- sonreí

-Oh que bien- dije serio.

-Porque te comportas haci- pregunto Alonso.

-Por nada- dije

-Espero y se te quite, ya que ____ esta preguntando por ti- hablo y colgo.

Puff no puedo enojarme con ella, no tiene la culpa, debo de darle una sorpresa ya que me sali sin despedirme.
Me levante de mi cama y agarre mi chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frio.
Sali de mi casa y subi a mi coche.

(...)

Ya me encontraba en la puerta de la casa de ____, antes habia pasado por una floreria y le compre un ramo de rosas.
Suspire y toque el timbre, espere unos segundos y me abrio el Papá de ella.

-hola- sonrei nervioso.

-Pasa- me sonrio y yo solo asenti.

Entre y estaban todos riendo, cuando me vieron se quedaron callados y me miraban, esto ya me esta asustando.
Se acerco Alonso y me tomo del brazo llevandome a la mesa donde estaban todos, menos Ella.

-Y ____- pregunte al no verla..

-En su habitacion- hablo Ingrid.

-Ve a verla, no quiere bajar ya que tu no estabas- hablo Sofia.

-Puedo ir a verla- pregunte

-Si- me sonrio la mamá de ____.

-Te acompaño- me dijo su Papá.

[Narra _____]

Ya habiamos llegando a mi casa, en verdad ya la extrañaba tanto, todos estaban felices por mi regreso, me contaban todo, de que la banda de Jos ya esta creciendo, Sofía y Alonso ya son novios, de que mi hermana se quiso Suicidar, muchas cosas.

(...)

Estaba en mi habitacion acostada, viendo hacia la nada, no quise bajar a convivir, porque estaba cansada y no estaba Jos, realmente no se que paso con el.

-______-hablo mi Papá al otro lado de la puerta.

-Papá ya dije que no voy a bajar- dije.

-Ya se hija, pero te buscan- hablo.

Me levante rapidamente y fui abrir la puerta, ahi se encontraba el con un ramo de rosas, no pude evitar sonreir.

-Hola-me sonrio.

-Hola, pasa-le sonrei y paso, cerre la puerta y me gire para poder verlo.

-Son para ti- me entregó el ramo.
Sin pensarlo 2 veces lo abraze fuerte, como me encantaba su aroma.

-Gracias Jos- le sonrei. Deje el ramo en una mesita que estaba ahi cerca y me sente en la cama, estabamos en un silencio hasta que Jos decidio hablar.

-Perdon por no haber estado cuando te dieron de alta- dijo con la cabeza baja.

-No te preocupes Jos, lo importante es que ya estás aqui- le sonrei.

-Si- sonrió suave y me miro.

-_____- me llamo.

-mande- dije al verlo.

-Te extrañe mucho- dijo.

-Yo igual- dije sin pensar.

Se hiba acercando a mi, poco a poco, ya sentia su respiracion, hasta que decidio cortar la distancia.
Era un beso lento pero apasionado, me recoste en la cama y el se subió encima de mi, puso sus codos a los costado para no aplastarme, sus manos acariciaba mi sintura y yo puse mis manos sobre su cuello y acariciando su cabello. El beso hiba subiendo de tonalidad pero alguien entro a la habitacion interrumpiendo el momento.

-Perdon, Perdon- dijo Alonso nerviso

Jos y Yo empezamos a reir nervisos.

-Ash Alonso, vienes a interumpir- dijo jos parandose, se dio la vuelta para ayudarme a levantarme.

-Vayanse a otro lugar, ve si hubiera venido tu Papá ____, en que problemas te hibas a menter- dijo serio.

-Uff que bueno que no era el, a que venias?- pregunte lo último.

-Es que las chicas quieres que bajes- dijo.

-Oh, vamos pues- dije.

(...)

Pasaron las horas y todos se fueron, menos Jos y Fer.
Estaba muy cansada y me despedi de todos, subi a mi recamara, me di una ducha, sali y me puse mi pijama.

Me limpie los dientes y sepille mi cabello, acomode mi cama y me acoste.

Despues de unos 20 minutos, me llego un mensaje.

*mensaje*

____ soy Jos, asomate a tu ventana, te tengo una sorpresa, linda💞

*fin de mensaje*

Me levante rapidamente y lo vi a el junto a sus 4 amigos, me tape la boca por la emocion y empeze a llorar, no me creía lo que estaba viendo.

_________________

Chan Chan Chan jajajajjaja que sera lo que Jos le preparo a la Rayis?💞

Voten y comente porfa:(

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora