Capitulo 17

139 12 0
                                    

[Narra Jos]

Estaba en mi recamara acostado, pensando en él beso.
Hasta que una llamada me sacó de mis pensamientos.

-quien eres-, -oh Hola, espera estas llorando!?-, -que!?, en que hospital esta-, -ok, voy para aya-

No lo creo _____ esta en él hospital, tengo que ir, baje rápido las escaleras y me encontré a mi Mamá y a mi hermana.

-a donde vas- me preguntó mi Mamá.

-al hospital- dije buscando las llaves de mi coche.

-estas bien, te sientes mal? - me volvió a preguntar.

-todo bien, es que _____ acaba de sufrir un acciendente- dije.

-que, y como?- me pregunto esta vez mi hermana.

-no lo se, a eso voy- dije.

-te acompañó- me dijo mi hermana.

Salí de la casa acompañado de mi hermana, subimos a mi coche y salí, pase por una calle
Había mucha gente y varios policias, baje la velocidad ya que había trafico, al acercarme vi él auto de _____ todo echo pedazos, eso me altero mas, mi hermana al ver eso solo se tapó la boca con sus manos, y estaba más que nervioso, ya quería llegar, quería verla.

(...)

Llegamos y vi a la hermana de _____ sentada. Tenia su mirada pérdida, sus ojos estaban hinchados por tanto llorar, al verme se paro y me abrazo, seguía llorando, yo le correspondí él abrazo.
Se separo de mi y se volvió a sentar.

-Ya te dieron noticias?- le pregunte.

-No, nada, aún la están checando- me dijo, volteo a ver a donde estaba mi hermana.

-Ingrid ella es mi hermana, Fernanda- las presente.

-Mucho gusto Íngrid- le dijo mi hermana con una sonrisa.

-Él gusto es mio- trato de finjir una sonrisa, pero mas bien hizo una mueca.

(...)

Aun estábamos sentados, hasta que apareció él doctor.

-Doctor como esta mi hermana?- preguntó Íngrid.

-Siganme por favor- dijo él doctor serio.

Lo seguimos, hibamos por un pasillo, hasta que él doctor se paro enfrente de una puerta, con una gran ventana y pude notar a ______ con muchos tubos dentro de su cuerpo, mi hermana se acerco a Íngrid y la abrazo, lloraba demasiado, yo sólo la vi, ahí acostada, estaba pálida, no sabia si llorar o no hacer nada, hasta que hablo el Doctor.

-La paciente...- se quedo callado.

-que tiene- preguntó Íngrid mas tranquila.

-Esta en Coma, y no sabemos cuando despertara- dijo él doctor.

Ingrid no decía nada, se quedo en silencio, giro para ver a _____ por la ventana, yo no supe que decir.

-gracias doctor- dijo esta vez mi hermana.

Él doctor se fue de ahí. Ingrid aun no decía nada, hasta que mi hermana la abrazo, empezó a llorar, y decía "porque a ella".
Mis lágrimas caían solo de verla ahí me dolía, y saber que estaba en coma peor.
Saber que hoy la Bese, estaba tan bien pero paso esto.

[Narra escritora]

Ingrid le dolia, y demasíado, no sabía como se los iba a decir a sus padres.
Jos, bueno él igual sufría, porque en ese mismo día la beso, pero su miedo era de que fuera su ultimo beso.
Los 3 chicos salieron de aquel hospital, Jos se fue aparte, para poder dejar su coche a su casa.
Mientras Fernanda iba acompañando a Ingrid a su casa.
Cuando llegaron a su casa, Ingrid agarro él teléfono de casa.

-Bueno- dijo con tristeza.

-Hola hija como están?- contestó su Papá.

-_____ sufrió un Accidente- dicho eso empezó a llorar- y esta en coma-

-Que!? Como paso!?- dijo alterado su papá.

-Ven, los necesito- dijo aun llorando.

-Agarraremos él primer vuelo-dijo su Papá.

Ingrid colgó y se sentó a lado de Fernanda.
Se quedaron en un incomodo silencio, hasta que tocaron en timbre.

-Yo voy, de seguro es Jos- hablo Fer.

Fernanda se dirijio a la puerta.

-Hola, esta _____?- pregunto aquella persona.

-No, no esta- dije Fer.

-De seguro esta con Jos- dije él tipo y rodó los Ojos.

-Fer quien es?- preguntó Ingrid a lo lejos.

-Quien eres? Y no, no esta con el- dijo Fernanda.

-Soy Daniel, amigo de _____- respondió él.

-Espara, le diré a su hermana que la buscas- dijo Fer

Fer fue a donde estaba Ingrid, y le dijo que un Chico estaba buscando a ______.
Ingrid le dijo que pasará y Fer fue a donde estaba Daniel y lo dejo Pasar.

Daniel entro a la Casa y se sentó enfrente de Ingrid y Fernanda, él se sentía incómodo, hasta que decidio Hablar.

-Y _____? - preguntó.

-Esta en él hospital- dijo Ingrid sin ganas, estaba muy triste.

Daniel iba a hablar, pero alguien entro por la puerta, y era Jos, traía una maletita no muy Grande. Daniel se paro dispuesto a irse.
Hasta que Fer hablo.

-Esta en Coma- dijo de la misma manera que Ingrid.
Daniel al escuchar eso, empezó a reír, no creí lo que le decían, volteo a ver a Ingrid, ella no decia nada.

-Como que esta en Coma?- dijo él confundido.

-Si, hoy tuvo un Accidente y esta coma- dijo Jos, Ingrid empezó a llorar, y Jos se hinco enfrente de ella consolándola.
Daniel no creí eso, se quedo ahí parado, no sabia si quedarse o irse.

-En que Hospital esta?- preguntó preocupado.

-Esta en (invente él nombre)- respondió Jos.

-Ok, Gracias- dijo dispuesto a salir.

Daniel salio de la casa, empezó a llorar, no podía perderla y menos ahora.
Subió a su coche y se dirigió a su casa y mañana iría a visitarla.

(...)

Eran las 12:00 am Fernanda se quedaría a Dormir con Ingrid, mientras llegaban sus papas.
Hasta que tocaron él timbre, Ingrid salio corriendo a abrir la puerta, al momento de que vio a sus papas los abrazo muy fuerte y empezó a llorar mientras decía "Porque a ella".
Los papas la consolaban mientras lloraban en silencio.
Fer solo los miraba, con tristeza y pena.

(...)

Los papas de _____ se quedarían él tiempo que sea necesario.
Terminaron de acomodar sus cosas y ya hiban a descansar, para que al día siguiente fueran a visitar a ______.

__________________

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora