[Narra _____]
Después de que Karen se fue me quede ahí con Jos, solo lo miraba y mas me convencía que de que me gustaba, esos ojos y sus cejas, lo que a cualquier mujer le gustaba, pero yo no me podía Enamorar de él, ya que lo que tenía que hacer es que se enamorara de Mi y no quería salir perdiendo de este Juego.
Siempre sera mi Amor Prohibido. Llego ese momento de silencio, pero un silencio incómodo.- Y bueno que te trae por aquí? - pregunte, tratando de romper él silencio que había.
-Pues solo salí a Caminar a la Plaza y las vi, y mirama aquí estoy -
Dijo con una sonrisa.-mmm bueno, pues yo ya hiba de salida, tengo Tarea que hacer- dije levantándome de donde estaba.
-esta bien, yo iré al cine, pero como dices que tevas por la Tarea, iré solo - me dijo y puso cara de perrito triste.
-ah bueno, vamos pues - a lo cual sonrió.
Realmente no se que estaba haciendo, se supone que yo debería Coquetearle y Enamorarlo, pero No puedo, y eso me fustraba.
[Narra Jos]
Hibamos caminando rumbo al Cine, ella hiba a mi lado izquierdo, hiba mirando los Comercios, se veia tan Hermosa *jos que estas diciendo*
Tengo que hacer lo posible de enamorarla y ganar la apuesta, pero tampoco quiero Ser Yo él que se enamore.
Llegamos, y me puse en la Fila para pagar los boletos.Pedí 2 boletos y entramos a la sala.
Le dije a _____ que me esperara, que iría por unas palomitas a lo que ella asintió.
Sali de la sala y fui al Baño.+llamada Telefónica+
-Bueno- dijeron en la otra Linea.
-Amor soy Jos - dije al escuchar su Voz.
-Estas haciendo lo que te pedí? - me pregunto con un tono de maldad.
- Si, la invite al Cine -
-Ok, perfecto, espero y lo hagas todoooo bien - me dijo alargando la "O"
Si, bueno te dejo, nos vemos en la Noche - dije seductoramente.
+Fin de la Llamada+
[Narra _____]
Jos se había ido por unas palomitas, ya estaba tardando, pero talves sea porque ahi Cola y así. Y trate de poner atención a la Película.
Después de varios minutos llego.
*_____ es hora* pero como le hago, no se *claro que si sabes, solo dejate llevar* ok, esta bien.Después de conversar con mi conciencia, mire a Jos, se ve muy tierno de perfil.
Me acerque a Él y puse mi cabeza en su hombro.-y que tal la película? - le pregunte cerca de su oído
-mmmm esta bien - dijo, algo nervioso.
[Narra la Escritora]
Jos estaba muy Nervioso por la actitud de la Chica, él solo se concentraba en ver la película, pero su presencia le incomodaba.
Pasaron los minutos y termino la Película, y eso era la Salvación del Chico, él se sentía Extraño y no sabia él Porque.
La chica estaba lista, para enamorar a su Amor, pero eso le dolia, pero pensó que era una gran oportunidad para que de verdad se enamoren y se lo quita a Renatha.
Después de que salieron de la sala, _____ le agarro la Mano a Jos, y él ni un gesto hizo, al contrario él igual se la tomo, dándole seguridad a Ella.-Jos.. - le dijo ____, y se detuvo.
- Que paso? - le dijo él chico mirando sus Ojos.
-Porque haces esto? - le pregunto la Ella a Jos. Jos no entendía de lo que le preguntaba.
_____ al notar que no le entendio. Le soltó la mano y sigui caminando, a lo cual Jos se quedo atónito.
Jos seguio camino para poder alcanza a _____.-Porque me preguntas eso? - le dijo Jos, y le tomó la mano para que se detuviera.
-Es que de la nada te comportas tan tierno, pero estas Con Renatha. - él chico solo la miro y acaricio su mejilla, a lo cual hizo que _____ se pusiera nerviosa.
-Pues lo mismo me preguntó - le dijo Jos a Ella, y _____ no supo de quecir.
Solo la chica se dio la Vuelta y ese era él momento que maldecía, maldecía haber aceptado esa Apuesta, y todo lo hizo por no quedar como la Tonta.
*Oye habla con Renatha* para que? No claro que No *Dile que cancelas la apuesta* pero quedare como una tonta frente a ella *solo te importa eso? Saldrás lastimada, aslo!!* esta bien.
Él chico se quedo ahí parado, no sabia en lo que pensaba, solo vio como se alejaba la Chica.--------------------
_____ iba directo a la Casa de Renatha, decidida a Terminar con esto.
Llego y toco él Timbre, sus manos sudaban y estaba súper nerviosa.
Abrieron la Puerta y la recibo una señora como de 65 años.-hola señorita, a quien busca - le dijo con una sonrisa.
-Hola, buenas Tardes, a Renatha soy una Amiga - le dijo con una sonrisa, mas bien una Mueca.
-Oh, pase, ahorita la llamo - le dijo y se retiro.
_____ se sentó en unos de los sillones, y miraba la casa, era muy bonita y muy grande. Después de unos minutos bajo Renatha, _____ se dio cuenta, ya que bajaba las escaleras con esos tacones súper altos, que hacian mucho Ruido.
-Ah Hola, eres Tu - dijo Renatha, al Verla. - a que venistes? - le pregunto.
- Quiero cancelar la apuesta - dijo la Chica firma y segura a lo que decía.
- jajajajaja Que, porque? Alcazo tienes miedo? - le dijo burlona.
-No!! No tengo miedo, simplemente pienso que es una Tontería - dijo dispuesta a Salir.
Renatha, no permitió que saliera de ahí, le agarro él brazo bruscamente, a lo cual _____ se detuvo al sentir dolor.
- Creó que cancelas la apuesta porque te gusta Jos verdad? O miento? - le dijo a la Chica. - Pero tranquila Jos jamas te pelara- le dijo burlona.
- No es lo que piensas, simplemente pienso que es una Tontería - le dijo segura. - Bueno, yo me retiró -
_______________
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanficAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...