Capitulo 33 (Penultimo)

91 9 4
                                    

[Narra escritora]

Ellos ya llevaban una semana en los Angeles, en toda esa semana se la pasaron de maravilla varias noches hacian video llamadas con su pequeña hija.

Jos y _____, se encontraban muy felices fue la mejor Luna de Miel que hayan tenido.

Una noche anterior, platicaban de como todo de lo que vivirian juntos.

Siemplemente estaban haciendo planes.

-Amor ya tienes listo todo- pregunto Jos.

-Si- hablo lo suficiente fuerte para que Jos la escuchara.

Tomo su maleta y checo que nada faltara, dio otro vistazo en la habitación para ver si no se le olvidaba algo.

Termino cansada, checo la hora y aun eran las 2:16 p.m a las 5:30 salia su vuelo a México.

Se recosto de boca bajo en la cama, tenía un poco de sueño.
Pero algo la asustó, era Jos.

-Me asustaste- se dio la vuelta quedando ahora abajo de Jos.

-Perdon- rio y le dio un beso en los labios.

-Ya estas listo- pregunto la chica y lo miraba fijamente.

-Si- le volvió a dar otro beso y se levantó.

La chica se levanto, ya que Jos miraba por la ventana ¿Preocupado?

-Que tienes- pregunto la chica y lo abrazo por detras, recargo su barbilla en el hombro del chico.

-No se- se giro y la tomo por la cintura- talvez son los nervios de volver- sonrio a medias.

-Bueno y si vamos a comer al restaurante que esta cerca de aqui- pregunto la chica con una sonrisa.

-¿Hay tiempo?- la chica asintió- Pues vamos.

Los 2 jovenes salieron de la casa y caminaban rumbo al restaurante que quedaba cerca de ahi.

Se adentraron al restaurante y se fueron a sentar en una mesa junto a la ventana, despues de unos minutos llego una camarera y se llevó anotado lo que pidieron.

-Estoy muy nervioso ______- hablo viendo la ventana.

-Tranquilo Jos, todo va estar bien- Jos la miro y le dedico una sonrisa sincera.

Después de unos minutos su comida ya habia llegado.
Pasaron la comida en platicas, de las cosas que haran cuando ya esten en México.

-Ya son las 3:30 Jos- dijo la chica viendo su telefono.

-Oh, vamos- pagaron la cuenta y fueron a la casa.

Tomaron sus maletas y salieron de esta.
Al llegar aeropuerto se encontraron con un grupo de Fans.

-Hola- saludo una de ellas.

-Hola bonita- saludo Jos.

_______ se encontraba alado de Jos con sus manos entrelazada con él.

-Ya van de regreso- pregungo otra niña.

-Si- Jos miro a _____- Ella es ____, mi esposa- dicho eso _______ se moria de nervios y sintio mas que mariposas en el estomago por la palabra "Esposa".

-Si ya sabíamos- sonrio- mucho gusto.

______ sonrio a medias, ya que estaba nerviosa, estuvieron unos minutos mas, las niñas se tomaron fotos con ellos y se fueron.

-Fueron muy amables- hablo la chica.

-Si eso vi- sonrio.

-Nos quedan 20 minutos- anunció el chico..

Fueron a registrar sus pasaportes y dejaron sus maletas donde les indicaban.

Fueron a la sala de espera ahi esperarian cuando anunciaran su vuelo.

"El vuelvo 330 se atrazara, saldra a las 6:20 p.m"

-Bueno pues no queda aproximadamente una hora para nuestro vuelo- hablo Jos.

-Si- contesto la chica.

Como la sala de espera estaba algo vacia se podia escuchar las risas de ellos 2.

-Extraño mucho a Michelle- hablo la chica.

-Ya veremos a nuestra hija amor- dio un beso en su frente.

*Vuelo 330, despegará en 15 minutos favor de abordar"

Jos tomó de la mano a _____ y se dirigieron a la entrada, entregaron sus pasaportes y se adentraron al Avión.

_____ se encontraba en alado de la pequeña ventana del avion mientras Jos estaba alado de ella.

-Amor- hablo Jos a la chica.

-Que pasa- le sonrio.

-Tengo miedo- dijo en un susurro.

-Tranquilo, no pasara nada, estoy yo contigo- recargo su cabeza en el hombro del chico.

Jos le dio un beso en su cabellera y dijo un "Gracias" que solo la chica podria escuchar.

El avión empezo a despegar, ahora si, el destino de ellos 2 dependia de ese Avión.

__________________________________

Ya el penultimo capitulo:(((((
Shoroooooooo
Bueno el otro ya sera el final.
Gracias por leer. De verdad gracias.💘

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora