Capitulo 12

154 11 0
                                    

[Narra Escritora]

Después de que _____ salio de la casa de Renatha, iba pensado en que iba hacer ahora, tan perdida estaba en sus pensamientos que no se fijo de la persona que venía enfrente de ella.
Choco tan fuerte que callo al suelo quedando incosiente.

Jos después de que vio como se iba _____ de ahí, decido ir a la casa de Renatha, pero antes de eso se puso analizar las cosas, él No tenia que hacer nada para tener lo que Renatha le propuso, y él sabia que las cosas con _____ no iban a cavar bien.

Así que Jos iba directo a la casa de Renatha para cancelar Todo, mientras iba manejando analizaba todo, estaba demasiado confundido, después de que llego estacionó su coche un poco lejos de la casa de Renatha, bajo y empezó a caminar, estaba escribiendo un mensaje para Alonso, ya que tenia que hablar con alguien, porque estaba confundido.
Jos no se fijo por donde iba a pasar y tropezó con alguien. Que izo que callera.

[Narra Jos]

Realmente estaba confundido y jamas había sentido esto jamas y eso me preocupaba.

+Mensaje de Texto+

-Alonso quiero hablar contigo, es urgente.- Enviado a las 5:30 pm.

- Esta bien, te veo en mi casa a las 7:00- recibido a las 5:32 pm.

+Fin del Mensaje+

Al momento de que termine de escribir él mensaje choque con alguien, tan duro fue él golpe que callo, al momento que la vi era _____.

-_____ contesta, estas bien? - pregunte alertado.

Como no despertaba me preocupe y la tome en mis brazos y la lleve a mi auto.

+Llamada Telefónica+

-Oye, voy a tu casa ahorita- dije a la otra linea.

-Bueno, pero que pasa? - me contesto preocupado.

-Aya te explico- y colgué.

+Fin de la Llamada+

La puse en él copiloto y le abroche él cinturón de seguridad.
Iba tan preocupado que ni me di cuenta cuando llegue a la casa de Alonso.
Baje y otra vez la cargue.
Grite varias veces hasta que por fin Alonso abrio la Puerta.

-Wuao, que le paso- dijo al momento de verla.

-Choque con ella y esta incosiente, la dejare en tu recamara- dije y subí las escaleras.

Escuche que Alonso me seguía, pero no le tome importancia.
Al llegar la deje en la cama de Alonso y la tape.

-Jos..- me dijo Alonso en un Susurro.

-Que paso- le dije, sin dejar de ver a _____.

-Y esto que significa- me pregunto algo extrañado.

-Esto que?- dije sin entender.

-Ven, vamos abajo necesitamos hablar - solo asenti y bajamos.

[Narra _____]

Cuando me tropeze con alguien, todo se puso negro.
Desperté en algo comodo, empeze abrir mis ojos y estaba en una recámara, solo recordaba cuando caí en un profundo y oscuro Sueño.
Me levante con miedo, luego me acerque a una mesita y ahí supe en que lugar estaba.
Empeze a ver las Fotos y había una donde estaba Alonso con su Hermano.

Salí de la Recámara y escuche voces Abajo, me acerque y logre ver a Jos y Alonso Platicando.

Alonso: así que no sabes lo que sientes por ella? - escuche que le dijo a Jos.

Jos: No, no lo se, pero que pasaría si cancelo Todo? - se quedaron en un silencio y fue que aproveche a salir de mi escondite.

-Mmmm Hola, que hago aquí? Que me hicieron? - dije algo asustada.

-Tranquila, Jos te trajo aquí porque chocastes con él y quedastes incociente- me dijo Alonso- verdad que si Jos? - le pregunto Alonso a Jos.

-Si, si es cierto, pero si quieres te paso a dejar a tu casa- me dijo y se notaba Nervioso.

- Si claro, ya me quiero ir- me acerque a la puerta y me despedí de Alonso.
Salí de la Casa y Jos venia atrás de mi.
Luego Jos me dijo que subiera a su Auto, me abrió la puerta del copiloto y subí. Luego él subió. Me preguntó la dirección y arranco él coche.
Tenía duda de como me encontró y mejor le preguntó.

-Oye Jos, y como fue que me encontrastes? - le pregunto, él me voltio a ver de Reojo.

-Pues hiba pasando por ahí, bueno mas bien hiba a la casa de Renatha - me dijo si dejar de ver por donde manejaba.

-Oh bueno, pues Gracias, digo ya que no me dejastes votada ahí - le dije y él empezó a Reir.

Quedamos en un silencio pero no incomodo
Después le indique donde era mi casa, se estaciono y me desabroche él Cinturón.
Él no me decia nada, su vista seguía fija al frente. Hasta que decidí hablar.

- Mmm Bueno, pues otravés Gracias, te cuidas - le dije, abrí la Puerta, pero alguien me detuvo. Era Jos que me tomó por la muñeca. Lo voltie a Ver y estaba cerio, eso si me daba Miedo.
Poco a Poco se fue Acercando a Mi, yo estaba mas que Nerviosa, sentía miedo pero a la vez felicidad, mi cuerpo se tenso.
Estábamos a Centímetros, mis labios pedían los suyos, hasta que porfin él decido Hablar.

_________________

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora