|Final|

97 16 3
                                    

*reproduce la canción y sigue leyendo*

[Narra escritora]

El avión habia despegado Jos y ____ miraban por aquella ventana, veian como el Sol se perdia entre las nubes.

La chica fue durmiendose poco a poco, pero Jos no podia.
Decidio levantarse al baño, al llegar escucho como las aeromozas discutian algo, pero preocupadas.

-Que pasa- pregungo Jos.

-Joven sera mejor que vaya a sentarse y se ponga el cinturón- hablo una que poco a poco se le notaban las lágrimas- porfavor.

Jos no entienda nada, hasta que la turbulencia empezo.

Jos a como pudo llego al lugar y vio a _____ aun durmiendo pero tenia que levantarla.

-Amor amor despierta- Jos se empezaba a preocupar.

-Que pasa Jos- pregunto confundida ____.

-Mejor nos tranquilizamos y platicamos de todo lo que vivimos juntos si- Jos no aguantaba mas y ya las lagrimas amenazaban con salir.

-Jos- la chica se dio cuenta- moriremos- empezó a llorar.

En el avión sólo se escuchaban gritos desgarradores y gente llorando.

Jos tomo entre sus brazos a la chica.

-Recuerdas el dia en que te empuje, fui un verdadero patan- rio- pero gracias a esas clases llegaste a mi- suspiro- cuando te empuje solo queria llamar tu atencion- empezaba a llorar- pero no fue la mejor manera.

-Jos eso ya no importa- lo miro- ahora estoy contigo y eso es lo que cuenta- las turbulencias se hacian mas fuertes- los 2 tenemos miedo lo se, pero no podemos hacer nada- abrazo con fuerzas a su ahora esposo- de verdad gracias por todo Jos, por a verme amado de esa forma, por estar conmigo- sus lagrimas salian mas al recordar a su hija- por averme dado a esa bella hija- su voz se quebro por completo.

-Amor, Te amo mucho y jamas lo olvides- el avion empezo a caer- gracias a ti por estar conmigo.

______ miro rapidamente por la ventana y vio como el avion hiba callendo de una manera muy fea.

-Siempre crei que eras mi Amor Prohibido pero no fue asi- rio con nostálgia- Jos te amo- abrazo a Jos.

-Yo te amo mas- y los 2 cerraron los ojos al sentir el impacto.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

-Michelle!!- gritaba Ingrid- donde te metiste- volvio a gritar- cuando de pronto escucho la risa de la pequeña en la recamara de sus papas.

No quiso entrar y se quedó afuera escuchando lo que decia.

-Si mamá te amo- vio que le hablaba a la ventana- si lo se- reia- me lo prometistes y estas aqui con mi Papá- rio.

Ingrid no sabía porque hablaba sola.

-Michelle con quien hablas- entro ingrid.

-Con mis Papas- rio- ahi estan no los vez- señalo la ventana.

-No hay nadie ahi- sono su teléfono- ahora regreso Michelle voy a contestar- la pequeña asintió eh Ingrid salió.

(...)

La familia de Jos y ____, se preparaban para el funeral de ellos 2.

Su pequeña se negaba aceptar que sus padres habian muerto.
Toda la familia estaba mas que destrozada.
Sus amigos no sabian que hacer.

Ahi se encontraban cada uno de los que formaron parte de su vida.

-Que descansen en paz el Joven Canela y la Joven Jiménez- dicho eso fueron metieron los ataudes perdiendose en aquella posa.

Los llantos se hacian presentes, despues cada quien se fue.

~·~·~·~·~·~·~·~·~

[Narra Michelle]

Ya han pasado 20 años de la muerta de mis papás, vivo en los Angeles en la casa donde mi Papas planeaban vivir..
Después de la muerte de mis papas recuerdo que el grupo donde trabaja mi Papá se separo.
Mi tia se hizo cargo de mi todo estos años.
Estoy casada y llevo 2 años con mi pareja y ya tengo una pequeña hija, le puse el nombre de mi madre.

El dia de mi boda pude ver a mis papás ahi, muchos no me creyeron pero yo sabia que eran ellos.

Mi mamá me habia prometido regresar y si lo hizo ese mismo dia de su accidente los vi en su recamara.

Me dijeron que hiban a estar conmigo a pesar de todo y lo estan cumpliendo.

Jamas me olvidare de ellos, ya que mi tia me conto que su amor era un "Amor Prohibido"



____________________________________

Jancisvsyshafsuahaga YA EL FINALLLLLL

LLORÉ SANGRE CUANDO LO ESTABA ESCRIBIENDO
SE QUE MUCHAS ME MATARAN PERO YO QUERIA UN FINAL DIFERENTE Y POS AHI ESTA.

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, DE VERDAD LO HICE CON MUCHO AMOR💘😢

GRACIASSSSSSSSSSS

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora