Capitulo 19

163 11 1
                                    

[Narra Jos]

Me encontraba en él Aeropuerto, estoy desde las 9:00 am ya que según a esa hora llegaría Bryan, llevo 2 horas esperando a que llegara.
Hoy tampoco fui a la Universidad, pero ya mañana si ire.
Bryan no sabia nada, y eso incluye que no sabe que ya conozco a su Novia y _____.

Estoy sentado, aburrido jugando con él popote de mi Café.
Hasta que alguien grita mi nombre que hace que me sobresalte.

-Josss!!!!- grito Bryan al verme

-Hey Bro- lo salude, nos dimos el típico abrazo de hombres.

-Como has estado?- me preguntó.

-Muy bien, tengo que contarte muchas cosas- le dije.

Salimos del Aeropuerto y subimos a mi Auto, en él Camino le iba contando todo, él estaba muy impresionado de todo, hasta que llego él tema de _____.

-Tengo que contarte algo sobre ______- dije nervioso.

-Bro, ya te gusta- dijo divertido.

-No, bueno Si, pero no es eso- dije mas nerviosos.

-Como, que pasa con ella?- me quede en silencio hasta que llegamos a un semáforo.

-Esta en Coma- dije, y lo mire, él se quedo en silencio su mirada estaba fija en sus rodillas.
Él semaforo marco verde y avance.

-Me imaginó como ha de estar Ingrid, tengo que verla- dijo serio.

-Vamos a su casa ahorita- seguí avanzando.

Llegamos a casa de Ingrid, Bryan me quedo viendo y puso su mano sobre mi hombro.

-Quería que fuera una sorpresa mi llegada- me confenso- bueno ya le había dicho que si iba a llegar, pero luego le dije que ya no llegaría para caerle de sorpresa- me dijo esta vez con su mirada en mi- pero veo que no sirvió mi plan- dijo.

-No te pongas así, jamas pensamos que pasara esto- dije.

-Gracias Bro- me sonríe.

Bajamos del coche y estábamos enfrente de la puerta, toque 2 veces y escuche pasos, abrieron la puerta y Ingrid se quedo viendo a Bryan, le sonrió pero luego borro su sonrisa.
Se abalanzó hacia él y lo abrazo, Bryan no dudo en abrazarla, después de un par de segundos, se dieron un Tierno beso, realmente se veían muy lindo juntos y se ve que se quieren.
Ingrid nos dejo pasar.

(...)

Estaba tranquilamente en mi cuarto escuchando musica, hasta que mi mama aparece en la puerta de mi cuarto.

-Hijo, te buscan- me aviso mi Mamá.

-Quien?- pregunte levantándome de mi cama.

-3 chicas- dijo mi Mamá y se retiro.

No sabia quienes eran, y menos a mi que me vinieran a ver, baje las escaleras y las reconocí rápido.

-Jos- me dijo una de ellas.

-Hola, que hacen aqui- pregunte.

-¿Sabes algo de _____?- me pregunto Wen.

-Si- dije serio.

-¿Que pasa con ella?, no sabemos nada, no ha ido a la escuela y estamos preocupadas- hablo Sofia.

-Tranquila, ella esta bien, supongo- dije triste, pero no me resisi y abrase a Karen, ya estaba llorando, jamas había llorado enfrente de alguien, y menos con ellas.
Karen solo me consolaba, pero no entendían él porque lloraba.

-¿Que paso?- me pregunto mas seria Wen.

Les dije que se sentaran y ellas aceptaron.
Les conté todo, de como sucedió hasta él beso que paso.
Cuando le termine de decirles, se quedaron viendo, y agacharon la mirada.

-Tenemos que ir a verla- hablo Sofia.

-Yo las llevo- hable, ella solo asintieron.

Subí de nuevo a mi recamara a buscar mi chaqueta y fui a visarle a mi Mamá que iría a ver a _____, y que llevaría a sus Amigas. Ella con mucho gusto acepto.

(...)

Estabamos en la sala de Espera, Karen, Wen y Sofia ya estaban angustiadas. Ya que no las dejaban pasar, hasta que por fin llegaron sus papás para la hora de visita.

Me pare a saludar a sus papas. Le di señales a las Chicas para que se pararan.

-Hola, soy Wen, ella Karen y Sofia- hablo Wen.

-Hola, mucho gusto- hablo la Mamá de _____.

-Venimos a verla, no sabíamos nada- hablo Sofia.

-Pero no nos dejan pasar- hablo Karen.

-Pasen los 4, y ya nosotros pasamos en la madrugada, deseguro le encantara a ella su visita - hablaso su Papa de _____.
Nosotros asentimos y le dimos un gracias.

Llegamos a la habitación y entramos, Karen abrazo a Sofia ya que empezó a sollozar, Wen se acerco a la camilla y la abrazo.
Yo me senté en él sillón que había ahí.
Karen y Sofia se acercaron a ella y la abrazaron junto con Wen.

[Narra Wen]

La vi y no dude en abrazarla, la extrañaba demasiado, se que es poco él tiempo que la conosco pero he llegado a estimarla mucho.
Las demás chicas igual se acercaron a _____ y la abrazamos.
Nos separamos y las chicas se sentaron junto con Jos.
Me senté en un banquito que estaba alado de la camilla y la miraba.

-_____, no se como paso esto, te lo juro que no lo creo- dije- Nos tenias preocupadas, ya que no hibas a la Universidad, pero mira, ahora estamos peor- suspire- se que saldrás de esto, juntas saldremos de esto- hise una pausa- nos enteramos gracias a Jos, ya que lo fuimos a buscar a su casa, pero la escena que mas me confundió, fue que lloro y por ti- suspire- ______ le gustas a Jos, se ve que te quiere - mire a Jos- él esta aquí con nosotras, si lo vieras, se ve que no ha podido dormir- dije-
______ por favor dspierta- mis lágrimas salian- no nos dejes pronto, tenemos muchos momentos que vivir- Jos se acerco a mi y me abrazo por detras- Lucha ____, se que puedes, no te des porvencida, Despierta, aun faltan mas partidos porque gritar- Sonreí de lado- tenemos que ir de compras, salir al cine, ufff muchas cosas mas, coquetear a muchos chicos- rei- pero se que lograras salir de esto-dije.

Me levante y me acerque a ella, le di un beso en la mejilla y me senté con las chicas, mientras Jos se quedaba en él lugar donde estaba yo.
Karen y Sofia no quisieron decir ninguna palabra, no estaban en él momento.
Llego una enfermera y nos aviso que ya se había terminado la hora y salimos de aquella habitación.
Jos nos fue a dejar a nuestras casas y se retiro.

__________

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora