Capítulo 14

159 11 0
                                    

[Narra ____]

Llegamos a la Universidad y me agache para que no me vieran, y escuche que Jos se reía.

-_____!!! Jajaja no hagas eso - me dijo y volvió a Reír

-Pero si me ven en tu coche tendrás problemas - dije aun agachada.

-No me importa - dijo y estaciono él coche - Ya sientate bien - me dijo y bajo del coche, dio la vuelta al coche y me abrió la puerta, me sonrió y me dio la mano para que bajara.

- Gracias- dije sonrojada

-De nada linda- Oh por dios que me acaba de Decir.

Cuando baje teníamos las miradas encima
Escuchaba susurros y platicas entre los estudiantes como "Que hace Jos con esa" "es una Zorra" "Y donde dejo a Renatha" cosas así.
Entramos y buscaba a mis amigas con la vista hasta que las vi platicando.

-bueno jos, gracias por traerme ammm aya están mis amigas - dije y le señale al grupo que había por él pasillo

-De nada, yo igual iré con los Chicos. Nos vemos en él Receso- se despidió de mi y se fue.
Esperen!!! Me dijo que me veia en él Receso!!! Es encerio!!! Ahhh no te ilusiones.
Empeze a caminar directo así las chicas.
Pero antes de llegar alguien me agarró del brazo que hizo que me detuviera. Me jire para ver quien era y era Daniel

-____ podemos hablar? - me pregunto.

-amm sera en receso, es que ahorita voy a clases - dije.

-si esta bien- me dijo- pero por favor trata de escucharme - dijo eso y se fue.

Eso si que esta raro, pero bueno. Seguí caminando y llegue con las chicas.

-Holaa!!! - dije Feliz

-Hola - me dijeron al unísio

-Y esa felicidad trata de Jos verdad? - me pregunto Wen.

-La verdad no se, pero lo importante es que estoy feliz - dije

-hubieras visto como te quedaban viendo las demás chicas, te comían con la mirada jaja- dijo Karen.

-Si jaja me daban risa, nos tienes que contar como paso esto - me dijo Sofia.

-sisi obvio que se los contare, pero bueno ya vámonos a clase - dije y las empuje para que caminaran.

[Narra Jos]

Cuando pase a buscar a _____ la que salio fue una chica mayor que Ella, se me acerco y me sonrió.

-¿Asi que tu eres Jos? - me preguntó Divertida.

-Si él mismo, y tu eres? - pregunte.

-Ah, Soy Ingrid la hermana de _____ - me dijo, me tendió la mano - mucho Gusto Jos - me dijo con una sonrisa y yo le correspondí - bueno te dejo, eso si me cuidas ami Hermana, solo no la ilusiones.
Me dijo eso y se metió a la casa. Esa Chica se me hacia conocida pero no se de adonde.

Llegó ____ y nos fuimos a la universidad, me dio demasiada Risa lo que hizo cuando llegamos a la Escuela.

(...)

Ahora estaba con los chicos me miraban Raro y creo que es porque traje a _____.

-Hey Bro, y eso que significa? - me preguntó Alonso divertido. Yo no entendía nada.

-Oye si porque trajistes a la "Nerd" - dijo Freddy haciendo comillas en la Palabra "Nerd".

-Pues porque si - hize una pausa - aparte a ustedes que - dije haciéndome él enojado

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora