[Narra _____]
Seguía viendo las Fotos, y si era Bryan el Novio de mi hermana.
Jos llego con unos libros y los dejo en la mesita de estar.-Bueno, en que empezamos maestra- dijo con un tono de voz rara.
-Pues, empezemos con calcular las masas molesculares- dije
-Ohs, a eso no le entiendo- dijo haciendo puchero.
-Pues para eso estoy Yo, para Ayudarte- dije.
-Si esta bien- me dijo con una sonrisa.
Pasamos como una hora de estudiar, realmente era difícil enseñarle algo a Jos, siempre se distrae parece un Niño aun.
-Entonces ya sabes como sacar la masa molecular?- pregunte por décima vez.
-No y dudo que sepa- dijo ya hostigado- sabes que, tengo hambre- dijo, se paro y se dirigió a la cocina.
Estaba yo sentada checando él Whats, y vi que tenía un mensaje de Daniel.
+Ya no pudimos hablar, te quedastes con ese Tipo+
Oh si es cierto, se me había olvidado por completo que tenia que platicar con Daniel, así que decidí responderle.
+Disculpa, si quieres vamos por un Café y platicamos+
Guarde mi teléfono ya que venia bajando una señora por las escaleras. Cuando me vio me sonrió y se me acerco.
-Hola, soy Mariana, la mamá de Jos- me dijo.
-Hola mucho gusto señora Canela, Soy _____ Jimenez- le dije, me pare de donde estaba y le di un beso en la mejilla.
-Eres muy bonita, eres la nueva novia de Jos? - me preguntó.
-No, solo soy su tutora jaja- dije apenada.
-Oh, eres muy Bonita, que mal que mi hijo no se fije en Ti- me dijo - y no me digas Señora Canela jaja dime Mariana- me dijo con una sonrisa.
-Bueno, Mariana- dije algo nerviosa.
-Si eso me gusta- me dijo con una sonrisa- Y donde esta Jos? - me preguntó.
-Creo que Fue a la Cocina, dijo que tenia Hambre- le dije.
-Oh, bueno iré a ver, un gusto conocerte _____ - me dijo, se giro y fue a la cocina.
Después llego Jos con 2 vasos de Agua de Limón, y Quesadillas y Las puso en la mesa.
-Ya mañana mejor le seguimos- dijo cuando se estaba sentando- ya me aburrio- hablo.
-Si esta bien- dije con una sonrisa.
-hice Quesadillas jaja- me dijo.
Yo solo le di una sonrisa, agarre él agua de Limón y tome un poco, no sabia tan mal.
No las pasamos platicando, me empezó a contar sobre su vida, hasta que me acorde de la foto donde estaba Bryan.-Oye Jos- lo hable.
-Si dime- me dijo.
-Tienes una foto donde esta él Novio de mi Hermana- le dije.
Él solo encarno una ceja.
-¿Cual?- me pregunto confundido.
-La que esta aya- le señale la foto.
Él se paro y fue a la mesita, agarro él portarretrato y se volvió a sentar junto a mi.
-Y cual dices que es él novio de tu hermana- me preguntó.
-El- se lo señale- Bryan- le dije.
-Oh si es cierto, él nos contó que tiene Novia, solo la conocemos en Fotos- me dijo sin dejar de ver la Foto - con razón tu hermana se me hacia conocida- me dijo.
-Si- le dije.
-Él viene dentro de 2 dias- me dijo.
-Si ya se, pero espera, al caso tu estas en la Banda de Bryan- le dije sorprendida.
-Si jaja y esas canciones que escuchastes en él coche son nuestras- me dijo
-Oh ya veo, pero apenas Bryan se lo dijo a mi hermana- le dije.
-Si, esque no queriamos que se enteraran- me dijo
-Pero que Bien, les deceo mucha suerte- le dije.
Cheque la hora y eran las 6 de la tarde.
-Bueno Jos ya me voy- le dije empeze a meter los libros y me puse la mochila.
Jos solo me miraba y me sentía extraña.[Narra Jos]
Ya _____ sabia de la banda, pero pude notar que no se acerco a mi por eso.
En estos momentos ya se hiba, no se pero quería besarla, quiero probar él sabor de sus labios, solo la miraba, hasta que decidió Hablar.-Nos vemos mañana- me dijo con una sonrisa. Solo le Sonreí, estaba tan metido en mis pensamientos.
Salio de la casa y fue que reaccione, me levante y salí corriendo, ella estaba subiendo a su auto y la llame.-______!!- la llame. Ella ya estaba arriba de su coche.
-Que paso Jos?- me preguntó.
-Es que solo, ammm- me acerque a la ventana del coche.
-Es que- dijo con un tono bajo, pude notar su nerviosismo.
Me acerque a ella, no decía nada, estábamos a centímetros, quiera probar esos labios.
Hasta que ella corto la distancia, ella fue la que me beso, al principio no respondí, pero luego se volvió un beso tierno y despacio, lo disfrutaba mucho al igual que ella, nuestros labios se movían suavemente.
Pero por falta de aire nos separamos.-Jos, am lo siento- me dijo y agacho la mirada.
-no te preocupes, me gusto- dije viéndola. Ella alzó la mirada y estaba nerviosa.
-igual a mi, bueno me voy- dijo eso y prendió él auto- mañana nos vemos- me dijo.
-Si mañana nos vemos- me aleje del coche y me sonrió, arrancó él coche y se fue.
Aun no lo creo bese a la chica que jamas pense.
Aun sentía sus labios sobre los mios, realmente me gusto.
Iba pensado y me adentre a la casa.[Narra _____]
No puedo creerlo, no se porque lo hice, ¡Bese a mi Amor Prohibido, lo bese". Y jamas me arrepentiré de averlo echo.
Hiba escuchando musica, hasta que sonó mi teléfono, aun seguía manejando, busque rápido en mi mochila, pero al momento de voltear a ver al frente me percate que había un poste.
Empeze a mover con agilidad él volante. Pero fue en vano, sólo sentí un golpe súper fuerte, y que todo se ponía en negro.[Narra Ingrid]
Estaba viendo películas, pero él teléfono de casa empezó a sonar, me levante rápido para contestar.
-Bueno-, - Si, soy la Hermana-, -pero que!!?-, voy para aya-.
No puede ser, mi hermana esta grabe en él hospital, al parecer sufrió un accidente.
Iré a verla.Subí a mi recamara a buscar ropa, salí y subí a mi coche, iba muy preocupada no se que haría sin ella.
Al llegar, fue a preguntar por mi hermana, y me dijeron que esperara.Le llame a Jos
-Bueno, Jos- dije al otro lado de la linea.
-quien eres- me preguntó.
-soy la hermana de _____- dije, estaba empezando a llorar.
-oh Hola, espera estas llorando, que pasa- me preguntó.
-_____, sufrió un accidente- dije en llanto.
-que!?, en que hospital esta- me pregunto alterado.
-en (invente él nombre)- dije
-ok, voy para aya- me dijo y colgó.
___________________
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanfictionAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...