[ Narra _______ ]
Pasaron los días, Karen, Wen y Sofia nos habíamos echó las Mejores Amigas, siempre andábamos de aquí para allá haciendo tonteras y así, realmente me gustaba estar con ellas.
Se preguntaran que paso con Jos, pues... me entere que anda con Renatha, la líder de las Porristas. Y era extraño verlo, ya que cruzábamos miradas y eso me ponía nerviosa y algo incomoda, gracias a dios hoy no lo vi eso me tranquilizaba ya que, capas y me daba un tick nerviso de tan incómoda y nerviosa que me pongo. Igual me entere que Wen y Karen tienen novio, él novio de Wen se llama Sebastian y él de Karen Mario. La verdad son buenos chicos y me caen super bien.
Estaba en mi recamara, acostada y leyendo un libro. Cuando empezó a sonar mi iPhone haciendo que me sobre-saltará.
📞Llamada Telefónica de Wen 📞
_____: Hola Wen - salude al escuchar ruidos en la otra linea.
Wen: Hola (tu Apodo), recuerda que mañana es él partido de los chicos, así que ponte guapa porque pasaré por ti a las 11:00am, no resivo un "no" como respuesta.
_____: Jajaja de acuerdo. Pues, ya que insistes -dije divertida mientras Jugaba con las hojas de mi libro-
Wen: Jajaja esa es la actitud, bueno nos vemos mañana, y ya te dije, ponte guapa-me dijo y colgó.📞fin de la llamada 📞
Cheque la hora y eran las 10:30pm y aun no tenia sueño, así que decidi ver una película. Después de un rato quede completamente dormida.
[..... ]
Me levante y eran las 8:00am así que decidí bajar por algo de comer, mi casa se escuchaba sola, como siempre, ya que mis padres se la viven trabajando.
Y pues mi hermana se fue con Bryan y no se cuando ni a que hora regresen......
Termine de desayunar y subí a mi recamara cheque la hora y eran las 9:00, me dispuse a buscar la ropa que llevaría puesta y termine escogiendo un Pantalón y una Blusa Color Azul, deje mi cabello suelto y me maquille a lo natural. Eran las 10:30 y baje a la sala.
Prendí la televisión, esperando a que llegaran por mi.
Despues de unos cuantos minutos escuche claxon del carro de Wen, agarre mi bolsa, me puse mis lentes y tome las llaves mi casa dispuesta a salir.En el transcurso hibamos haciendo bromas y cantando algunas canciones. Llegamos y fue ahí cuando mi piel se puso como piel de gallina al verlo ahí parado junto con su novia -lo detesto dije entre mi-
Y si, era nada más y nada menos que Jos Canela.***********************
Voten bebes, y Comente que Tal va💞
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanficAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...