Capitulo 15

170 14 2
                                    

[Narra Escritora]

Jos estaba algo preocupado, y _____ lo noto, pero no le queria preguntar por pena, hasta que se decidió.

-Jos..- lo hablo

-Dime- le dijo en un susurro, para que él maestro no los escuchara.

-¿Que tienes?, te noto preocupado- le pregunto Ella.

-No, nada solo es él estres- le dijo- ya que muchos ensayos y asi- le volvió a decir.

-Oh, bueno, pero ensayos de que?- le preguntó ella, ya que no sabia.

-así, luego te cuento- le dijo Jos.

Jos realmente le preocupaba la apuesta que hizo con Renatha, ya que cuando la hiba a cancelar fue cuando choco con _____.
Él estaba mas que convencido que le gustaba la Chica, pero tenía miedo de hacer algo mal o que se entere que solo se acerco a ella por la apuesta.
Y sobre los Ensayos para Jos era raro que _____ no sepa, pero bueno él le quería contar.

Paso la clase normal y aburrida, Jos no entendía nada de lo que él Profesor decía y _____ ponía atención.

Cuando termino la Clase él maestro los hablo.

-Canela y Jiménez, vengan porfavor- Los chicos se pusieron nerviosos, y fueron al escritorio.

-Si que paso Profesor- le pregunto la Chica.

-Contigo no hay Problema, vas muy bien en la clase, tienes una disciplina muy bien, Felicidades señorita Jiménez- le dijo él Profesor a la Chica - mientras tanto tu Joven Canela, va muy mal- Jos solo rodó los ojos y _____ contenía la Risa- así que la señorita Jiménez sera su tutora- dijo él profesor.

_____ abrió los ojos como platos y Jos solo sonrio.

-Pero que?- dijo la chica algo alterada.

-Si lo que escuchastes, espero y no haiga ningún conveniente- dijo él profesor serio.

-No, para nada- hablo esta vez Jos.

-Bueno chicos es todo, se pueden retirar- dijo él profesor, y los chicos salieron del salón.

[Narra Jos]

Jamas pensé que él profesor de química me tenia mal aspecto, hago lo que puedo, pero estoy Feliz, ahora tendré mas serca a ____ y eso me conviene mas.

-Cuando empezamos- pregunte.

-Cuando quieras- me dijo.

-Hoy en la Tarde, amm a las 4:00, te parece?- pregunte.

-Si claro, en tu casa o en la mia- me preguntó.

-En mi casa- le dije- espera te voy a dejar la dirección-saque una libreta y la anote la direccion- ten- y le di él papel.
Ella empezó a reír y no entendía él porque.

-De que te ries- pregunte confundido.

-Tu letra, parece arañitas- me dijo aún riendo.

-Ash- rodé los ojos- bueno te veo hoy en mi casa- dije serio.

-Sisi, pero no te enojes- me dijo tratando de contener la risa- Bueno ya me voy- me dijo, se acerco a mi se despidió con un beso en la mejilla.

[Narra _____]

Bueno hoy iría a la casa de Jos, me acerque con las chicas y le comente que seré la tutora de él y que iré a su casa, me empezaron a molestar.

-Bueno chicas ya me voy- les dije y me despedí de ellas -nos vemos mañana- les dije.

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora