Capitulo 28

135 11 1
                                    

[Narra ______]

Estoy super asustada, tengo retraso de un mes, ahorita estoy en el baño con una prueba casera de embarazo.

Si esto llega hacer Negativo, menos mal, no tendré ninguna preocupacion por Jos.
Pero si es Positivo, no se que hare, talvez a Jos no le parezca la idea de esto, o puede que esto se empeore.
Algunas Coders sospechan de nuestra relación pero no me siento tan asustada.

Saque la prueba y segui los pasos, después lo mire, estaba muy nerviosa tenia que esperar unos 20 minutos para ver el resultado.
Se imaginaran, talvez el condon se rompio o no se como paso.

-_____!!- tocaron la puerta de mi recamara.

-Ahi voy- escondi la prueba en un cajon y trate de tranquilizarme.
Fui abrir la puerta y ahi se encontraba una hermana panzona.

-Que paso- dije al verla

-Hoy viene Bryan, vamos a ir a cenar- me sonrio- pero no se que ponerme- dijo viendo su vientre.

Y sii esta embarazada de Bryan, por esa razon terminaron ya que mi hermana lo termino por que creía que podía perjudicar su carrera, pero Bryan hablo con ella, que no perjudicaria nada ya que el la amaba y que no mas feliz tener un hijo suyo.

-Pues lleva un vestido, apenas y se te nota la panza- rei.

-Oh como no se me ocurrio antes- dijo irónicamente- YA ME PROBE VARIOS Y NADA- grito.

-Tranquila, ve a comprar uno, la cena es mas tarde, aun tienes tiempo de comprar uno- le sonrei.

-Esta bien- sonrio- ire con Fer- se dio la vuelta y se fue.

Cerre la puerta y busque la prueba de embarazo.
La sostuve en mis manos pero aun no queria mirar.
Me sente en la cama y estaba nerviosa.
Tome aire y agarre valor para ver la prueba.

Varias lagrimas salian, no sabia como se lo hiba a explicar a Jos, esto no me lo esperaba.

Tome la prueba de embarazo y lo guarde en unos de los cajones.

Ahora tenía que hablarle a Jos si podia venir a verme después de sus ensayos.

*Llamada entrante*

-Jos- dije al escuchar ruidos.

-Que pasa amor- contesto

-Puedes venir a verme en la noche cuando termines el ensayo- dije nerviosa

-Claro amor, pero ya sali, si quieres voy ahorita-

-Si esta bien, aquí te espero- suspire.

-llego en 20 minutos- dijo eso y colgo.

*fin de la llamada*

Estaba nerviosa, baje a la sala, estaba sola ya mi hermana se habia ido con Fer.

Subi un poco mi blusa y miraba mi vientre, como podia traer aun hijo ahora, no estaba en mis planes, pero tampoco seria algo que afectaria.
Tengo que decírselo a Jos, no quiero que pase lo que paso con mi Hermana y Bryan, tengo que hacer lo correcto.

Pasaron los minutos y escuche que tocaron la puerta, me Levante rapido y fui abrir.

Y ahi estaba Jos, el padre de este hijo, tenía como siempre esa bella sonrisa, por eso sus fans le gusta mucho.

Le di un beso en sus labios y le dije que pasara a la sala, ya que tenia que hablar con el.

-Y dime amor de que quieres hablar- me sonrio.

-Pues- no estaba segura- es que- sentia un nudo en la garganta.

Mire a Jos, vi su rostro mostraba preocupación y confusión.

-Dime _____, que pasa- tomo mis manos.

-Esta bien te lo dire- tome aire- estoy embarazada- cerre los ojos no sabia lo que Jos hiba a decir.

Jos soltó mis manos y lo mire, solo me miraba estaba razonando lo que le habia dicho.
De un segundo a otro, se abalanzó a mi y me abrazo.

-_____- me miro- me has escho el hombre mas feliz del mundo- tomo mi barbilla y me beso en los labios.

-Pensé que no lo hibas aceptar- agache mi cabeza.

-¿Porque lo haria?- me pregunto.

-Porque no se, talvez por lo que la prensa pueda decir al respecto, tus fans no saben de nuestra relacion- lo mire- no vez lo que paso con mi hermana, casi la matan- dije alterada.

-Tranquila, lo de tu hermana pues paso- tomo mis manos- Alonso y Yo ya hablamos de eso y lo diremos en la proxima entrevista- dijo lo mas seguro.

-QUE- me altere- bueno creo que sera lo mejor- trate de sonreir.

-Y cuando te enterastes de que estas embarazada- lo mire y estaba demasiado feliz.

-Hoy, ya que tenia un mes de retraso- dije.

-Oh ya veo- alzo mi blusa y empezo acariciar mi vientre.

-Hola josesito o josesita, yo soy tu papá, ya se que no me escuchas ni nada, pero quiero que sepas que Te amo mucho, y a como tu mamá y yo nos haras muy feliz- hablo Jos.

La verdad se que fue buena idea decirle, me gusta verlo feliz y se que este hijo reforzara mas nuestra relacion.

Jamas me arrepentire de aver ido a esa Universidad, Jose Miguel el chico que me enamoró y ahora espero un hijo de el.

_____________________

Otro capitulo masssssss😎💖
Ya mero termina esta Finc:(

Vayan a leer las otras 2 que tengo💙

Gracias por leer

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora