[Narra _____]
-perdón, perdón _____ - me dijo y se separó de mi.
-Oh, no te preocupes, bueno ya me voy, gracias por traerme- dije y baje del coche, cerré la puerta y lo mire, él puso su mirada sobre mi y me dio una cálida sonrisa.
Me di la vuelta para dirijirme a la entrada de mi casa, pero Jos me grito.
-Amm _____, mañana puedo pasar por ti, digo para ir a la escuela - me dijo nervioso, y yo solo le Sonreí y asenti.
Lo que él se puso alegre y arrancó su coche y se fue.Cuando abrí la puerta de mi casa, vi la luz prendida de la recamara de mi hermana.
Eso se me hacia raro, y subí para averiguar quien era.
Cuando entre me lleve una gran sorpresa.- Dios miooo, que haces aquí? - pregunte sorprendida.
- no es obvio, es mi cuarto - dijo mas que obvia - pensé que ibas a llegar a abrazarme o a decirme que me extrañastes, pero nada - dijo haciéndose la ofendida.
- Claro que te extrañe boba - dije y la abraze muy fuerte, ya me hacia falta un abrazo de ella.
Si, mi hermana me había echo mucha Falta en este tiempo y ya la extrañaba demasiado.-Y que paso con Bryan? - pregunte y ella se sentó en la cama y palmio haciéndome entender que me sentara. Me diriji a la Cama y me senté.
-Bueno pues Bryan se quedo aya, y yo me regrese ya que estaría sola y él estara metido en eso de su trabajo y así. - me dijo y agacho la cabeza - y si estoy triste ya que si me dolió dejarlo pero me dijo que regresara a verme - me dijo con una sonrisa.
-Oh, ya me imagino cuando te regresastes, pero bueno, te tengo que contar muchas cosas - le dije.
- Suelta, cuentame todo!! - me dijo con voz rara, le conté sobre lo de Renatha, Jos y Daniel, oye si, No había Hablado con el, cuando termine de contarle se quedo con la boca abierta.
- Ah ese tal Jos le gustas!! - me empezó a moletar.
- Claro que No, como Crees - le dije bien convencida. - bajemos a cenar, tengo hambre - le dije.
- Mejor pidamos Pizza, yo ahorita las pido - bajamos a la sala y fue a donde estaba él teléfono de casa.
Yo aproveche a marcarle a Daniel, ya que fue raro lo que paso en la Fiesta.+llamada Telefonica+
-amm hola Daniel- dije con algo de pena.
-ah Hola _____ - me dijo triste.
-Que paso, que tienes? - le pregunte con algo de preocupación.
-nada, oye te puedo pasar a buscar mañana a tu casa para ir a la escuela? - me pregunto, pero ya quede con Jos, nimodo sera para la próxima.
-Disculpa Daniel, pero Jos vendrá por mi mañana, sera otra día si? - le dije.
-Mmmm bueno, y que onda con Jos- dijo con recelo.
- Pues nada, solo es mi amigo y ya - realmente me molesto que me preguntara eso ya que no es nada para mi.
-Bueno, te dejo, nos vemos mañana- dicho eso colgó, ni me dejo contestar.
+Fin de Llamada*
Osea que onda con Daniel, pero bueno ya no importa, lo que me importa es que mañana me vendrá a buscar Jos.
Después de varios minutos llego la Pizza, Ingrid y Yo, nos fuimos a la sala y prendimos la televisión, pusimos una película y comenzamos a Comer.
Termino la película y mi hermana ya estaba dormida, con un pedazo de pizza en la mano y con la boca abierta, se veía chistosa.
La deje ahí y subí a mi recamara.
Me di un baño, tarde unos 20 minutos, salí y me puse mi pijama, aun me dolia la cabeza por él golpe que me di.
Me acosté y después quede Dormida.(...)
Me desperte gracias a la Alarma, eran las 6:10, busque mi ropa, elegi unos Jeans Negros y una Blusa Blanca de tirantes, y me metí al baño.
Tarde unos 20 minutos. Salí del baño y me vestí, me maquille al quedar a lo natural, amarre mi cabello en una Cola, me puse mis convers blancos y baje a la sala.Cuando hiba bajando las escalera escuche que mi hermana estaba hablando por teléfono.
-Si, ya llegue-, -Oh claro-, -Si estamos bien, no se preocupen-, -Igual los Amo-.
Cuando termino de hablar, me acerque a ella.
- Quien era?- le pregunte.-Sabes que es de mala educación escuchar las pláticas- me dijo y fruncio él Seño.
-Ash, ya pues dime quien era - volví a preguntar, y puse cara de niña inocente.
- Jaja quita esa cara, era Papá -
-Oh, y para que llamo, cuando regresan? - le pregunte, realmente lo extraño.
-Aun no saben, solo hablo para saber si estamos bien - me dijo y salio de la Cocina.
Después de eso agarre una manzana, solo le di una mordida ya que él claxon de un coche me asusto.
-_____ ahí te hablan, oh mi dios esta guapo él chavo - dijo mi hermana con voz picara.
-Oh si, él es Jos Ingrid jaja- Le dije - sal y dile que me espere, iré por mi mochila - le dije.
- Por mi no hay problema - me dijo cuando salio de la casa.
Subí rápido las escaleras, busque mi mochila, metí mi iPhone, Dinero. Después me acerque al tocador y me puse un poco de perfume y brillo labial.
Baje las escaleras y sali de la casa, Ingrid ya no estaba talvez se metio a la casa.-Hola Jos, buenos Días - dije al acercarme al auto.
-Hola ____ Buenos Dias - hiba abrir la puerta, pero él la abrió desde adentro- sube - me dijo con una sonrisa.
-Gracias - le dije de la misma Forma.
En él camino Jos puse un disco, las voces se me hacían Familiar, y Jos las iba cantando.
-Jos.. - le dije
-Que paso _____ - me preguntó, pero sin dejar de ver hacia Delante.
-Quienes son ellos - le pregunte.
- No sabes quienes son- me dijo algo alterado
- jaja la verdad no - dije apenada
- Son CD9 bueno apenas están iniciando, son 5 chicos, y tu los conoces y mas a uno - me dijo
- A pues no se jaja - dije confundida.
Cuando llegamos a la Uní todos quedaban viendo él carro de Jos, y creo que es por Mi.
_______________
Baia Baia
Holaaaaaaaaaa💖
Aun no supero la Canción de "A Tu Lado" 😂😍 me encanto
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)
FanfictionAveces él Amor llega de Una u Otra Manera. Pero puede ser Dolorosa...