Capitulo 25

151 10 1
                                    

1 año después

[Narra ____]

Ya a pasado un año, en todo ese año Jos, ya salio en conciertos, en todos me presente, ninguna de sus fans sabia de mi y eso me gustaba, ya que algunas lo aceptan y otras solo se dedican a insultar.

Nuestra relación va de maravilla, de verdad me gustaba mucho, termine la Universidad Rapido, ya que solo eligi un año.

Mi hermana y Bryan han terminado, jamas supe porque, ya que mi hermana no quiso hablar de eso y menos Bryan, pero espero y arreglen sus problemas.

Cuando fui a un concierto de los chicos, escuche a una chica hablando de Jos, bueno aunque es normal de que hablen de ellos cuando van aun concierto, pero ella hablaba de el como si fueran amigos o algo, no me molestaba con que tenga amigas, pero me molesta que si es verdad porque Jos aun no me ha dicho, pero trate de no hablar con el sobre eso.

(...)

Estaba aun acostada, son las 9:30 am, Hoy era mi aniversario con Jos, pero el estaba en sus ensayos.

Puff que aniversario verdad, el ensayando y yo aqui encerrada.

Wen y Karen, me invitaron a salir hoy, pero no acepte ya que ellas iran con sus novios y no me gustaria ser un estorbo con ellos.

Estoy en depresion, ya que Jos no está conmigo el dia de nuestro aniversario una fecha super importante para mi.

Me levante de mi cama y baje a la cocina, de seguro mi hermana esta en su cuarto durmiendo o llorando por Bryan.

Me servi cereal y dispuse a comer, termine de comer y lave los trastes que utilice.

Subi las escaleras, pero en el pasillo escuche a mi hermana hablando por telefono animadamente.

-Jajaja si, claro, no hare nada en la tarde, esta bien, aqui te espero, adios- termino de hablar, asi que decidi entrar a su recamara.

- Y con quien hablabas- pregunte al entrar a su recamara.

- Como que se te esta haciendo costumbre escuchar las llamadas- me avento una almohada.

-Ya pues dime, a donde saldras- dije devolviendole la almohada.

-Saldre con un chico- dijo picara- lo conoci cuando termine con Bryan, cuando fui a ese antro y el fue que me trajo, ya que tome demasiado y estaba super alcoholisada- dijo con la cabeza baja- Que pena verdad- dijo.

-Que forma de conocer a los chicos- rei - pero aun me pregunto porque terminastes con Bryan- dije despacio pero Ingrid me escucho.

-Ya te dije que no quiero hablar de eso- dijo seria.

-Esta bien, perdon por molestar- dije y me dispuse a salir.

(...)

Ya son las 4:00 pm y ya era la 4ta pelicula que veia, tenia pañuelos alrededor mi cama, ya que en cada parte amorosa me recordaba a Jos y me ponia a Chillar.

Termino la película y apague la televisión.
Estaba acostada viendo al techo, pensando en cada cosa que ni al caso. Asi que decidi marcarle a Jos.

*Llamada entrante*

-Hola Jos- dije al escuchar voces.

-Hola, disculpa quien habla- escuche una voz, esperen de UNA MUJER.

-Su Novia, quien eres Tu y porque tienes el telefono de Jos- dije enojada, se escuchaban mas voces hasta que escuche la voz de Jos.

-Amor- dijo feliz.

Amor Prohibido (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora