Capitulo 1

55 9 0
                                    


Teníamos que estar en Westside High a las 8, solo los de último grado. Nos habían asignado por grupos para tomar un curso de dos semanas que nos iba a ayudar para el examen de "aptitudes" o algo así que nos realizarían antes de graduarnos. Por suerte me toco con Kayla, Hannah, Rachel y Nick.

A Jared le toco con sus amigos Andrew, Derek, James y... Zoe.

Yo tenía mis sospechas de que a Jared le gustaba Zoe, pero mis discretas amigas le habían preguntado por Facebook y él siempre lo negó.

¿Saben? Siento mi corazón roto ahora.

¿Han tenido esa sensación? ¿Cuándo literalmente sientes tu corazón roto?

Pfff... Pues así me siento todo por su culpa, o quizás no. Todo es mi culpa por enamorarme de él.

Bueno, me levante a las 6 de la mañana para arreglarme y todo, decidí ponerme unos jeans rasgados y una camiseta de Nike roja, mis converse y mi sudadera con capucha negra, mi cabello me lo deje suelto y mi fleco a un lado. No había mucho que pudiera hacer, yo no era bonita. Mido 1.50, tengo un poco más de curvas de las que debería, mi tez es entre morena y apiñonada. Lo único que me agrada de mí son mis ojos, son grandes y color café, mi mama dice que son expresivos y que con mis largas pestañas son hermosos. Bueno me desvié del tema. Pero con esto viene una conclusión: Jared nunca se fijaría en una chica tan común como yo. L

Sentía un nudo en mi garganta ante ese pensamiento.

Daba igual de todos modos.

Antes de irme a Westside High, Kayla y yo estábamos Whatsapeando le dije que estaba nerviosa y no sabía porque y ella me respondió:

«Porque lo veras y te darás cuenta que aún no lo superas y lo volverás a amar»

Y tenía razón. ¿Para qué negarlo?

Me había engañado a mí misma en todas las estúpidas vacaciones, bueno en sí, dije eso porque estaba enojada por lo que Hannah me dijo en una conversación, yo le dije que me sentía estúpida por quererlo y que estaba segura que no le importaba en lo más mínimo y ella dijo

«Es la verdad, no le interesas, aunque suene feo» ...y mi corazón se rompió un poco más con eso.

El punto es que no quería ni podía olvidarlo.

Esta vez decidí irme en el autobús, mi mama ya se había ido a trabajar y no quise llevarme la Suzuki. Cuando llegue a Westside High las chicas un no llegaban, pero me encontré con Vivian, una chica con lo que compartía la clase de Español, me estaba platicando que termino con su novio, pero estaba escuchando a medias porque en verdad estaba súper nerviosa. Y luego llego Hannah, platicamos un rato y Kayla llego después. Unos minutos después, nos fuimos al salón que nos tocó, aun no llegaban Rachel y Nick.

Y tampoco había visto a Jared aun.

A él le tocaba en el salón junto al de mi grupo y ¡Dios! Ni siquiera lo había visto y mis nervios estaban a flor de piel... Esto era estúpido.

El profesor nos repartió un cuadernillo donde había lecturas y preguntas, ya saben, lo típico. Pero mi mente estaba en otro lado, las chicas y yo nos habíamos sentado donde están las ventanas y por más que quise no voltear, no pude evitarlo. Hasta que lo vi llegar y casi me dio una taquicardia.

En verdad lo había extrañado, pero era patético ¿cierto?

Rachel y Nick llegaron más tarde y el resto del día no vi mucho a Jared, pero si a Zoe. Y mis sentimientos... todo estaba mal.

En la salida, las chicas y yo nos fuimos a tomar un frappe al parque que estaba cerca de la escuela, desde que nos hicimos amigas, íbamos a esperar el autobús allá o esperar que nuestros padres fueran por nosotras, dependiendo. Platicamos un rato, y me hicieron olvidar un poco.

En el autobús, me puse mis audífonos y puse la canción de Invisible de los Jonás Brothers se me hizo un nudo en mi garganta, no llore, pero sentí una sensación horrible en mi pecho.

Necesitaba a Jared conmigo.

Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora