No me había quitado el dije que Jared me dio aquel día, pero creo que ya era hora de hacerlo ¿no creen? Era obvio que para el importo más "el qué dirán" y su maldito ego que yo.
Faltaban dos semanas para la graduación y todo mundo hablaba sobre eso y todo ¿saben? Desde que me enamore de Jared, siempre me imagine llegando con él al gran baile y que esa noche seria perfecta... Pero solo era un sueño y así se quedaría.
Ángel había estado conmigo desde el día que descubrió porque deje la clase, nos habíamos vueltos muy buenos amigos aunque mis amigas decían que él tenía intenciones más serias conmigo, pero yo no estaba lista para algo así, mi corazón estaba destrozado.
El fin de semana paso y mi decisión con respecto a Jared estaba tomada, yo iba a ser lo posible para superar lo que paso y guardar en mi mente solo los bonitos recuerdos, no contaba con que él, no pensara igual que yo, Blush comenzó a sonar en mi teléfono y mi corazón dio un vuelco, la pantalla centellaba con su nombre Jared</3, no respondí, lo deje que sonara, pero el marco un par de veces más y al notar que no iba a responder, me dejo un mensaje:
Jared</3: Destiny... necesito hablar contigo
¡No, no, no! ¿Qué pretendía con esto? Lance mi celular con fuerza y este se estrelló con la pared, haciendo que se destrozara, comencé a llorar y de pronto Ian entro a mi recamara -¿Qué te pasa Destiny?- pregunto preocupado, no podía responder, solo lo abrace -Tranquila- me dio un beso en mi frente y llamo a mi mama, que estaba en la cocina, mi mama subió enseguida y ambos me tranquilizaron, una vez que deje de llorar, me hicieron contarles lo que me paso -No sé qué hacer mama, no sé qué hacer, me siento... débil- dije -Por el momento es mejor que no tengas teléfono- dijo Ian -Tu hermano tiene razón, 1. Porque no tengo dinero para comprarte uno nuevo y 2. Porque él no te molestara- tenían razón y bueno, más tarde llame a mis amigos del teléfono de mi casa para avisarles que no tenía teléfono.
•••
El lunes, me levante antes de que el despertador sonara y me di una ducha rápida, me prepare para ir a la escuela y esta semana, no me tocaba a mí la Suzuki así que tuve que tomar el autobús. Cuando llegue a la escuela, rece porque Jared no estuviera ahí, esperándome o algo y para mi suerte no fue así, me dirigí al salón de Estudios Sociales y espere a que mis amigas llegaran, mientras esperaba, inconscientemente, sentí mi cuello, pero recordé que me había quitado el collar, pero aun lo traía conmigo, lo metí en mi cartera seguí escuchando música hasta que mis amigos llegaron y el día paso normal, hasta el descanso. La verdad no esperaba ver eso...
Llegamos las chicas, Nick y yo y nos acomodamos en la mesa de siempre, y un rato después Ángel apareció y se sentó a mi lado -Buen día chicas, Nick- saludo y todos dijimos "hola" al unísono -Destiny, creo que hay alguien muy celoso de que paso mucho tiempo contigo- fruncí el ceño -¿Qué?- pregunte y el busco en su mochila algo y saco una hoja de papel doblada en 4 partes y me la dio, la desdoble negué con la cabeza:
"Tócala y será el mayor error de tu vida"
Era una cita de mi saga favorita Hush Hush, y la letra era de Jared -¿Es quien estoy pensando D?- pregunto Kayla, sentada a mi lado, yo suspire y asentí, justo en el momento que el entro con Andrew, James y Henry, al verme me sonrió y yo rodé los ojos -¿Debería responderle?- me pregunto Ángel -No, solo hay que ignorarlo- respondí y guarde la hoja en mi mochila -Le preguntare a Andrew que mierda pretende D, tú no te preocupes- me susurro Kayla, pero yo no estaba segura de querer saberlo, Ángel reto con la mirada a Jared y Jared solo se rio, les dije que desayunáramos en paz e ignoraran lo que había ocurrido y bueno, el día transcurrió normal.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...