Capitulo 18

22 7 3
                                    

La verdad, la estaba pasando mal... muy muy mal.

Supe en el instante en que Jared me beso que todo había acabado, que todo volvería a la normalidad y tenía que aceptarlo. Y yo me había enamorado más de el... estaba feliz por obtener lo que quería y triste porque todo había sido como un sueño. Me encerré el fin de semana en mi recamara y solo salí a comer, no llame a las chicas, era mejor desahogarme sola porque ellas me advirtieron que esto pasaría y yo lo sabía así que ¿para qué agobiarlas?

•••

El lunes me desperté, tome una ducha y me puse lo primero que encontré en mi armario, desayune y me fui a la estación, mi hermano y mi mama ya no estaban en la casa. En el autobús, fui mentalizándome para no llorar cuando viera a Jared estar con Zoe, revise ambos horarios para evitar los pasillos por los que él estuviera, y cuando llegue al salón de Matemáticas, Hannah ya estaba ahí —Tú no estás bien Destiny... ¿Qué paso?— me acomode en mi asiento y dije —Necesito que estén todas porque solo pienso contarlo una vez— ella asintió y se sentó a mi lado, no me pregunto nada, solo me abrazo y esperamos hasta que todos llegaron, al verme inmediatamente se dieron cuenta y les conté lo que paso, hice mucho esfuerzo para no llorar frente a ellas, Destiny Clark era fuerte, ella no lloraba frente nadie. Ellas me entendieron y no se volvió a mencionar nada en todo el día, hasta el descanso, que me pidieron que me sentara de lado opuesto al que siempre lo hacía. Fue por mi bien.

Pero una cosa me sorprendió, Jared no estaba con Zoe, decidí atribuirlo a que bueno, aún faltaba mucho para la graduación y su cita con ella era para la graduación.

Y todo estuvo "normal" hasta el viernes, ese día nos tocaba música a la última hora y no contaba con que Kayla me abandonaría justo ese día... ¡demonios! Estaba mandándole mensaje a Hannah porque estaba muy nerviosa, había estado evitando a Jared y había hecho tiempo para no toparme con él al llegar al salón pero ¡dios! El destino debía odiarme, pues justo cuando levante la vista, él estaba frente a mí, solo me miro y yo me quede congelada, pensé que diría algo, pero me equivoque, el aparto la mirada y entro al salón como si no me hubiera visto. Pude escuchar cómo se abría una grieta más en mi corazón.

Bueno luego de eso, la miss Mónica entro al salón y nos dejó un trabajo: Justo hoy que Kayla no estaba, quería que trabajáramos en parejas... cuando dio la indicación de que podíamos empezar, no me moví de mi asiento, esperaría a ver quién no tenía pareja y me uniría con ese compañero, pero para mi sorpresa Ángel Méndez el chico de intercambio se sentó a mi lado —¿Ya tienes pareja?— pregunto y yo negué con la cabeza —¿Puedo ser tu pareja?— sonreí—Claro que si— arrimo la silla y dijo —Tu nombre es Destiny ¿cierto?— asentí —Sí, soy Destiny Clark— sonrió, él era guapo, no lo niego, era algo moreno, alto, tenía el cabello negro y ojos color café oscuro, —Bien, yo soy Ángel Méndez— me reí —¿De qué te ríes?— pregunto el —Todos sabemos quién eres Ángel, así que mejor empecemos— entrecerró los ojos —Esta bien, uno de mis talentos es escribir canciones, ¿te parece si te voy dictando mis ideas?— levante una ceja —Por mi está bien— se acercó más a mí y comenzó a decir frases graciosas, que solo me hacían reír, tanto que casi me olvide del dolor que sentía.

Al final de la clase, teníamos una hermosa canción de amor, y yo termine aportando ideas también, fui a entregar la hoja a la miss Mónica y cuando regrese, Ángel estaba cargando mi mochila — ¿Puedo acompañarte afuera?— ¿era enserio? —Eh... claro ¿Por qué no?— me dio mi mochila y salimos del salón, mire de soslayo a donde estaba Jared y se veía molesto, estaba con James, seguí a Ángel y cuando llegamos a la salida, vi a Hannah, por suerte —Bueno Ángel, gracias por acompañarme, ahí viene mi amiga— sonrió —No tienes que agradecer, fue genial trabajar contigo, espero se repita— nos despedimos y el me dio un beso en la mejilla y se fue, cuando Hannah llego a mi lado, me dio un codazo —Oh... Destiny, ¿qué hay con el guapo de México?— suspire —Nada, trabajamos juntos en la clase de música ya que Kayla no vino— se rió —Por algo no vino hoy Kay— le di un golpe en el bazo —No digas tonterías Hannah y vámonos al parque— salimos de la escuela y nos encontramos a Rachel y Nick y nos fuimos al parque, en el camino escuche que alguien grito mi nombre — ¡Destiny! ¡Espera!— reconocí la voz enseguida, era Andrew voltee y les dije a las chicas y Nick que los alcanzaba en un minuto —¿Qué pasa?— pregunte algo asustada, Andrew estaba recuperando el aliento cuando James llego y pregunto —Ya que Jared no nos quiere decir nada y se fue en cuando salimos, confiaremos en que tú nos dirás ¿que demonios paso en su cita el sábado?— sentí ruborizarme —¿El... no les ha dicho nada?— ambos negaron —¿Él te beso sí o no?— ¿Por qué no les contó nada? Si él ya había ganado la apuesta —Si... nos besamos en esa cita, el gano la apuesta y no hemos hablado desde el sábado— ellos intercambiaron miradas —No lo entiendo James— dijo Andrew — ¿Qué es lo que no entienden?—pregunte yo desconcertada — ¿Por qué Jared termino la apuesta?— fruncí el ceño — ¿Qué?— ¿había escuchado mal? —El lunes él nos dijo que no podía seguir con eso, y no nos mencionó nada de la cita o del beso y toda la semana estuvo de un humor de los mil demonios y hoy más de lo normal en clase de música al notar que estabas con Ángel— dijo James... ¿será posible que...? —James, me estás diciendo que... ¿algo pudo haber cambiado?— sonreí ante esa posibilidad —No lo sé... no nos ha querido decir nada— no, bájate de tu nube ya Destiny, él te ha evitado, hoy cuando te vio prefirió ignorarte —No, eso no es posible... el hoy me vio como si me odiara... como antes— ambos pusieron cara de pensativos —Lo averiguaremos— dijo Andrew —¿De verdad?— el asintió —Si, su comportamiento no es normal y ni siquiera cuando ve a Zoe con Brad o con quien sea que este, se comporta así— sonreí —Gracias por esto... de verdad— James chasque la lengua —Después veremos cómo nos arreglamos— y los tres soltamos una carcajada.

Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora