(Jared)
En cuanto me fui de su casa, ya tenía decidido lo que haría, la besaría en la cafetería y que todo Westside High se enterara que Destiny y yo éramos novios y en especial el idiota de Ángel Méndez.
Al día siguiente, me prepare para irme a la hora de siempre para ver a Destiny por última vez a escondidas, pero se le hizo tarde y ya no pude verla. Así que bueno creo que verla en la cafetería sería mejor, espere con ansias la hora del descanso y estuve ahí después de que las amigas de Destiny llegaron, pero a ella no la vi y le mande un mensaje, ella me respondió que no tardaba en llegar así que espere, pero no aparecía, la que apareció sin embargo fue Zoe, se acercó a la mesa donde solo estaba yo porque los chicos aún no habían llegado y me dijo —¿Así que por fin le hiciste caso a la chica loca he?— fruncí el ceño —¿Tu como sabes eso?— pregunte y se rio acercándose más a mí —Pues, me encontré casualmente con Andrew y esa chica y estaban hablando de ti y ... de una apuesta— ¿Andrew y Destiny hablando de una apuesta? ¿Qué mierda? — ¿Una... apuesta?— pregunte... temía que Andrew le hubiera contado a ella que todo había comenzado con la apuesta que hicimos James, él y yo —Si, Andrew le preguntó a ella si te diría sobre la apuesta y el trato que hizo con ellos, no sé a quién más se refería, pero eso escuche— de pronto me sentí mareado y me detuve de la mesa ¡no. eso no podía ser! —Todo... fue su idea— susurre — ¿Qué dijiste Jared?— pregunto Zoe y yo voltee hacia la puerta, la vi parada al lado de Andrew y supe que Zoe no me estaba mintiendo, que lo que escucho fue cierto, entonces, tome por la cintura a Zoe y la bese por impulso ¿Cómo es que había sido tan estúpido y creer que la ideas había sido de mis amigos? ¿Por qué demonios me hicieron eso? Me aparte de Zoe cuando escuche que Kayla grito el nombre de Destiny, pero no importaba ahora, estaba enojado —Jared... ¿Qué fue eso?— pregunto con una gran sonrisa Zoe, como pude ladee mi sonrisa —En que como sabes, tu siempre me has gustado y sea lo que hayas escuchado, es mentira, yo no ando con esa chica— ella me tomo por mis hombros —¿Entonces, te veo en la salida?— no sabía qué demonios estaba haciendo —Hoy no nena, pero mañana pasare por ti a tu casa ¿te parece?— ella asintió y me beso, pero no sentí absolutamente nada en ese beso, tome mis cosas y salí de la cafetería, necesitaba estar solo, ya aclararía este asunto con mis "amigos" y con Destiny...
•••
Afortunadamente, no me toco ninguna clase con James y Andrew hasta la última hora, que era música, esperaba ver a Destiny hay pero solo estaba Kayla, cuando llegue Andrew y James ya estaba ahí, pero los pase de largo y me senté junto a Zoe, mire de reojo hacia el lugar de Destiny, pero no, definitivamente no estaba, pero vi que Ángel se acercó a Kayla y le pregunto algo, seguro por Destiny, Zoe me estaba platicando algo pero no le puse mucha atención, afortunadamente, la miss Mónica entro y la clase comenzó, obviamente no puse ni la más mínima atención en clase y cuando acabo la clase, Zoe se despidió de mí y espere a que todos salieran, no vi en que momento James y Andrew salieron así que me dirigí al estacionamiento y ahí estaba ellos —¿Qué mierda fue ese show que diste en la cafetería?— pregunto Andrew algo molesto, yo resople —Como si no lo supieran idiotas— ambos me miraron —¿Qué hicimos?¿porque le hiciste eso a Destiny?— pregunto James y solté una carcajada —¿Por qué no me dijeron la verdad? Pensé que éramos amigos— dije enojado —¿De qué verdad hablas maldita sea?— grito James —¡De la estúpida apuesta!¡Todo fue un maldito plan de Destiny!— grite yo y golpee el Camaro —Jared cálmate, eso tiene una explicación— dijo Andrew, pero yo me sentía tan enojado, tan decepcionado y traicionado que no estaba maneje mi furia y golpee a Andrew en el ojo, y el callo al suelo —¡Mierda!— grito y lágrimas de coraje comenzaron a salir de mis ojos, no las detuve, James corrió a ayudar a Andrew a levantarse —¿¡Que mierda te sucede Jared!?¡Escucha nuestra maldita explicación!— me grito James, pero no quería escuchar nada, quería salir de ahí, así que me subí al Camaro y me fui de ahí. Me sentía como un idiota, como un idiota al cual le habían visto la cara sus propios amigos y la chica de la que se había enamorado, ¡me enamoro a base de mentiras! Conduje y llegue al parque de Sugar Land, limpie mis lágrimas y me baje del Camaro, a lo lejos vi una silueta, una que conocía muy bien, me acerque —Sabia que estarías aquí— dije algo cortante, ella se asustó y se levantó al verme, tenía muy irritados sus ojos —Es mi lugar favorito por si no lo recuerdas... ¿Qué haces aquí?— me reí sarcásticamente —Solo vengo a decirte que lo sé todo... sé que tan desesperada estabas por mi atención que recurriste a mis supuestos amigos para conseguirla... pero bueno ¿conseguiste lo que querías y mas no?— un par de lágrimas corrieron por sus mejillas pero me sentía tan defraudado —Jared, déjame explicarte.. no es lo que tú piensas yo...— ella se acercó a mí y yo di un paso atrás —No, no necesito explicaciones... es más, puedes irte a refugiar a los brazos de Ángel, ya no hay problema, no intervendré— entonces sin previo aviso, sentí su mano en mi mejilla, ella me dio una cachetada y volvió a levantar su brazo para golpearme, pero la jale y la bese, la bese desesperadamente, y sentí todo lo que no sentí cuando bese a Zoe, ella se separó bruscamente de mi haciendo que mordiera su labio—¡Eres un idiota!¡Me entregue completamente a ti... y dudas de lo que siento!— me reí —Y para que sepas... Zoe y yo andamos o como se diga— ella solo negó con su cabeza y más lagrimas salieron —No puedes hacerme esto Jared ¡déjame explicarte!— me di la vuelta —No quiero tus estúpidas explicaciones... quédatelas y no quiero volver a saber nada de ti— y la deje sola ahí, mis lágrimas volvieron a caer, porque yo de verdad le había entregado mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Only You. ©
Teen Fiction¿Qué serias capaz de hacer por amor? Destiny Clark está en su último año de preparatoria y ha estado enamorada de Jared Collins por dos años, pero solo ha hablado con él un par de veces y las circunstancias que han pasado, han dejado al descubierto...