Capitulo 33

21 4 4
                                    

Su cuerpo se tensó cuando le dije que me iría en dos días, pero ¿Qué iba yo a saber que lo nuestro aun tenia esperanza? Yo lo veía perdido, y quería escapar de Texas lo más pronto posible así que mi mama le conto más o menos mi situación a Helen su mejor amiga que vive en Massachusetts desde que se casó y se ofreció darme hospedaje mientras esperaba que de la escuela me llamaran para instalarme para empezar el seminario y después el año escolar y acepte —Es que tú no te veías ya interesado en mí, mi corazón estaba roto y yo necesitaba irme Jared— dije —Debí de haber pensado mejor las cosas pero verte con Zoe me mataba, ver que tu sonreías y te paseabas en toda la escuela con ella— el beso mi frente —Perdóname por hacer que tomaras decisiones precipitadas amor mío... de verdad perdóname— ambos nos quedamos en silencio abrazándonos, hasta que su IPhone sonó —Creo que debo llevarte con Kayla— dijo con un tono algo frio, tomo mi mano y caminamos de vuelta a la cabaña, fui por mi vestido, tome mis zapatillas y le di la dirección de Kayla, no hablamos en el camino. Antes de bajarme tome su barbilla y lo hice mirarme —Te amo, y siempre lo hare a pesar de todo lo que pase— el tomo mi nuca y me acero al para besarme apasionadamente, pego nuestras frentes y no hacía falta que dijera algo, ese silencio lo entendía, me baje del Camaro y entre a la casa de Kayla.

Una vez dentro, las chicas me preguntaron que ocurrió y les conté todo... ¿Por qué el destino estaba en mi contra? Me cambien de ropa (porque yo tenía un par de mudas de ropa en su casa) y un par de horas después, cada una fue de vuelta a su casa.

Cuando llegue, no había nadie, así que me di una larga ducha con agua caliente y después me fui a la sala a recostarme en el sofá y ver Phineas y Ferb. Mientras comía helado de menta con chocolate. Me quede dormida un rato después.

Más tarde mi mama llego y me despertó, platicamos un rato y luego de su bolsa saco una caja envuelta en papel negro con un moño color fucsia y me la dio —Felicidades graduada— me abrazo y con cuidado comencé a desenvolver la caja —¡Mami Gracias!— grite al darme cuenta que era un celular nuevo —Espero y no lo destroces, porque no te comprare otro— dijo en broma, lo encendí y me explico lo que le habían dicho en la tienda y las aplicaciones que tenía, y luego corrí a mi recamara por mi agenda y le mande mensaje a las chicas para avisarles que ya tenía nuevo número, no tenía muchos contactos así que le mande después a casi todos y cuando llegue al nombre de Jared... no sabía si mandarle mensaje o darle más tiempo para analizar nuestra situación... y decidí escribirle, pero no recibí respuesta.

•••

Las chicas sabían que me iría el lunes por la tarde, así que al día siguiente, llegaron de sorpresa a mi casa y me ayudaron a empacar mis cosas, nos pusimos algo nostálgicas pero me la pase bien con ellas, a pesar de que Jared no me había llamado ni nada. Me llevaron a comer a un restaurante chino (idea de Kayla) y luego fuimos a dar una vuelta al centro comercial, más tarde me fueron a dejar a mi casa.

Mi mama y mi hermano me estaban esperando para pasar la tarde juntos, mi hermano puso en Netflix Orgullo y Prejuicio una de mis películas favoritas y mi mama termino enamorada de Mr. Darcy igual que yo, como a eso de las 8 de la noche mi hermano saco der refrigerador un pastel de chocolate y lo llevo a la sala, lo coloco en la mesita de noche y me dijo —No sabes cuánto extrañare a mi hermanita la dramática— me levante y lo abrace —Yo los extrañare más hermanito bobo— dije y luego comimos pastel.

Más tarde nos fuimos a dormir y no recibí ni un mensaje de Jared.

Sip, mi corazón dolía, pero entendería si decidía no saber nada de mí, mi plan de vida ya estaba en marcha de todos modos, doliera lo que doliera.


Only You. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora